Duda en elección V-Strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- Mensajes: 55
- Registrado: 06 Jul 2016 08:20
#26 Re: Duda en elección V-Strom
Sin ánimo de ofender.....mirate foros de Gs y veras averias.....todas que quieras.
Por lo que vale la Susi 1000 nueva tienes una Crosstourer 1200 (pedazo bicho) en Motocrash Utebo. Yo ya me he decidido V1000 nueva.
Psdat: te mandé privado.
Por lo que vale la Susi 1000 nueva tienes una Crosstourer 1200 (pedazo bicho) en Motocrash Utebo. Yo ya me he decidido V1000 nueva.
Psdat: te mandé privado.
- camuñas
- Cansino
- Mensajes: 557
- Registrado: 01 Abr 2014 20:55
#27 Re: Duda en elección V-Strom
Respondido el privadoTransalpero7 escribió:Sin ánimo de ofender.....mirate foros de Gs y veras averias.....todas que quieras.
Por lo que vale la Susi 1000 nueva tienes una Crosstourer 1200 (pedazo bicho) en Motocrash Utebo. Yo ya me he decidido V1000 nueva.
Psdat: te mandé privado.
Todas las motos tienen sus puntos débiles Antonio. En cuanto al tema de fiabilidad mecánica yo creo que ambas motos (GS1200 y V1000) tienen unos motores que no son nuevos y están más que probados durante muchos años. Ya no hay motos malas. Es mi humilde opinión, claro. Habrá quien opine lo contrario y yo estaré encantado de escuchar
- utrech
- Asiduo
- Mensajes: 93
- Registrado: 17 Jun 2011 15:03
- Ubicación: pontevedra
#28 Re: Duda en elección V-Strom
camuñas escribió:A falta de probar ambas, yo estoy dudando entre la V1000 y la GS1200. Mi idea es comprarla de segunda zarpa y estoy viendo que la V1000 se cotiza mucho porque no hay mucha oferta. Sin embargo, GS hay muchas y, por unos 10.000 lereles, te cuesta lo mismo una GS 1200 que una V1000 con los mismos kms más o menos. Las GS suelen ir mejor equipadas aunque, por contra, tienen unos 5 años más.
No sé cómo lo veréis vosotros. Estéticamente me gustan mucho ambas motos y espero decidirme cuando las consiga probar.
¿Alguien que haya estado con la misma duda que yo me puede dar su opinión para ayudarme a decidir?
hombre, yo creo que las cuentas no son reales....no sé como estan las v 1000 de segunda mano, pero nueva a mi me costó 11000 con el equipamiento básico. Una gs de 10000 euros te vas a una moto del año 2009 y en torno a los 50000 km....creo que la diferencia es notable
v strom 1000 abs
- utrech
- Asiduo
- Mensajes: 93
- Registrado: 17 Jun 2011 15:03
- Ubicación: pontevedra
#29 Re: Duda en elección V-Strom
Transalpero7 escribió:Sin ánimo de ofender.....mirate foros de Gs y veras averias.....todas que quieras.
Por lo que vale la Susi 1000 nueva tienes una Crosstourer 1200 (pedazo bicho) en Motocrash Utebo. Yo ya me he decidido V1000 nueva.
Psdat: te mandé privado.
Una susi nueva al precio de una Crosstourer 1200? en donde.......que voy pitando......
v strom 1000 abs
- camuñas
- Cansino
- Mensajes: 557
- Registrado: 01 Abr 2014 20:55
#30 Re: Duda en elección V-Strom
La V 1000 más barata es de 2014, está sobre los 9.500, con unos 20.000 kms y prácticamente pelada. El precio que pagaste por tu V nueva es muy bueno. Ya dirás dónde fue porque a mí en Zaragoza me están pidiendo 12.500 con el paquete ese que trae quilla, protector de puños, adhesivo y caballete central. Si hay que ir a la otra punta de España a comprar pues se va. 1.500 euros por la misma moto es mucha diferencia y dan para muchos extras.utrech escribió:camuñas escribió:A falta de probar ambas, yo estoy dudando entre la V1000 y la GS1200. Mi idea es comprarla de segunda zarpa y estoy viendo que la V1000 se cotiza mucho porque no hay mucha oferta. Sin embargo, GS hay muchas y, por unos 10.000 lereles, te cuesta lo mismo una GS 1200 que una V1000 con los mismos kms más o menos. Las GS suelen ir mejor equipadas aunque, por contra, tienen unos 5 años más.
No sé cómo lo veréis vosotros. Estéticamente me gustan mucho ambas motos y espero decidirme cuando las consiga probar.
¿Alguien que haya estado con la misma duda que yo me puede dar su opinión para ayudarme a decidir?
hombre, yo creo que las cuentas no son reales....no sé como estan las v 1000 de segunda mano, pero nueva a mi me costó 11000 con el equipamiento básico. Una gs de 10000 euros te vas a una moto del año 2009 y en torno a los 50000 km....creo que la diferencia es notable
Las GS 1200 las tienes ya por unos 9.500 del 2009, con unos 35.000 kms y ya equipadas con las tres maletas (que cuestan una pasta) y alguna cosilla más. En años son 5 de diferencia pero los kms de diferencia en cambio son despreciables.
El problema es que V 1000 no hay casi de segunda mano y por eso son tan caras. Es una moto que hace poco que ha salido al mercado. Yo, si os digo la verdad, prefiero la V. Estoy harto de ver GS por todas las carreteras.
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
- utrech
- Asiduo
- Mensajes: 93
- Registrado: 17 Jun 2011 15:03
- Ubicación: pontevedra
#32 Re: Duda en elección V-Strom
http://vespacitonomecorras.carfactorymo ... or?Make=44Salu escribió:Compañeros a ver si os vale, algo es algo.
http://www.romavi.com/SUZUKI/suzuki-v-s ... avi-motos-
11400 en estos momentos con el kit de regalo, yo a mayores conseguí el baul kappa garda de 52 l
v strom 1000 abs
- utrech
- Asiduo
- Mensajes: 93
- Registrado: 17 Jun 2011 15:03
- Ubicación: pontevedra
#33 Re: Duda en elección V-Strom
camuñas escribió:La V 1000 más barata es de 2014, está sobre los 9.500, con unos 20.000 kms y prácticamente pelada. El precio que pagaste por tu V nueva es muy bueno. Ya dirás dónde fue porque a mí en Zaragoza me están pidiendo 12.500 con el paquete ese que trae quilla, protector de puños, adhesivo y caballete central. Si hay que ir a la otra punta de España a comprar pues se va. 1.500 euros por la misma moto es mucha diferencia y dan para muchos extras.utrech escribió:camuñas escribió:A falta de probar ambas, yo estoy dudando entre la V1000 y la GS1200. Mi idea es comprarla de segunda zarpa y estoy viendo que la V1000 se cotiza mucho porque no hay mucha oferta. Sin embargo, GS hay muchas y, por unos 10.000 lereles, te cuesta lo mismo una GS 1200 que una V1000 con los mismos kms más o menos. Las GS suelen ir mejor equipadas aunque, por contra, tienen unos 5 años más.
No sé cómo lo veréis vosotros. Estéticamente me gustan mucho ambas motos y espero decidirme cuando las consiga probar.
¿Alguien que haya estado con la misma duda que yo me puede dar su opinión para ayudarme a decidir?
hombre, yo creo que las cuentas no son reales....no sé como estan las v 1000 de segunda mano, pero nueva a mi me costó 11000 con el equipamiento básico. Una gs de 10000 euros te vas a una moto del año 2009 y en torno a los 50000 km....creo que la diferencia es notable
Las GS 1200 las tienes ya por unos 9.500 del 2009, con unos 35.000 kms y ya equipadas con las tres maletas (que cuestan una pasta) y alguna cosilla más. En años son 5 de diferencia pero los kms de diferencia en cambio son despreciables.
El problema es que V 1000 no hay casi de segunda mano y por eso son tan caras. Es una moto que hace poco que ha salido al mercado. Yo, si os digo la verdad, prefiero la V. Estoy harto de ver GS por todas las carreteras.
ttp://vespacitonomecorras.carfactorymo ... or?Make=44
11400 en estos momentos con el kit de regalo, yo a mayores conseguí el baul kappa garda de 52 l
v strom 1000 abs
v strom 1000 abs
-
- Tímido
- Mensajes: 55
- Registrado: 06 Jul 2016 08:20
#34 Re: Duda en elección V-Strom
Pues yo ya me decidí. ..la semana que viene la recojo en Madrid....ansia viva!!!!
- camuñas
- Cansino
- Mensajes: 557
- Registrado: 01 Abr 2014 20:55
#35 Re: Duda en elección V-Strom
Nos la tendrás que presentar cuando la tengas. Ánimo que ya queda poco para el finde
- camuñas
- Cansino
- Mensajes: 557
- Registrado: 01 Abr 2014 20:55
#36 Re: Duda en elección V-Strom
El sábado pude al fin probar la V100 y después de unos 200 kms tengo que decir que, a pesar de que me pareció una gran moto, no es MI moto.
Le encontré una serie de inconvenientes, para mí, que no la convierten en mi moto ideal.
Asiento duro, suspensiones duras, protección de la pantalla insuficiente, mucho calor del motor dirigido hacia los pies (había 42°C cuando la probé ), me encontraba sobre la moto (no dentro de ella), se me dormían las manos y tenía un leve dolor de espalda por la postura un poco más al ataque que en la 650.
Eso lo negativo. Lo positivo..... Todo lo demás. Motor espectacular (da para todo y no se acaba nunca), muy elástico y poderoso a cualquier régimen, freno delantero impresionante (con un dedo la clavas), cambio agradable, manejable como la V650, 1 litro más de consumo (aproximadamente), ruido del motor que enamora, estética personal y diferente, ayudas electrónicas, etc.
De momento, la que más me ha gustado ha sido la Triumph Tiger 800 XCX. Tiene todo lo bueno de la V1000 (en mayor o menor cantidad) y no tiene lo malo. Lo único que no me gusto de la Tiger fue la protección de la pantalla (solucionable), y el ruido del motor (muy electrico y solucionable también con un escape de calidad). Dentro de lo malo voy a decir también que su precio me parece un poco elevado. Cuesta tanto como la V1000 y es una 800 (aunque mejor equipada, eso sí). Además, dentro del mercado de segunda mano, casi no hay unidades del 2015 en adelante. La Tiger de 2015 recibió una serie de mejoras bastante importantes sobre el modelo anterior (acelerador electrónico, control de velocidad, redireccionamiento del aire del radiador para que no vaya a las piernas del piloto, menor consumo, mapas de potencia y modos de conducción, manillar y asiento regulable en altura y alguna cosilla más).
Esta ha sido mi impresión personal.
Le encontré una serie de inconvenientes, para mí, que no la convierten en mi moto ideal.
Asiento duro, suspensiones duras, protección de la pantalla insuficiente, mucho calor del motor dirigido hacia los pies (había 42°C cuando la probé ), me encontraba sobre la moto (no dentro de ella), se me dormían las manos y tenía un leve dolor de espalda por la postura un poco más al ataque que en la 650.
Eso lo negativo. Lo positivo..... Todo lo demás. Motor espectacular (da para todo y no se acaba nunca), muy elástico y poderoso a cualquier régimen, freno delantero impresionante (con un dedo la clavas), cambio agradable, manejable como la V650, 1 litro más de consumo (aproximadamente), ruido del motor que enamora, estética personal y diferente, ayudas electrónicas, etc.
De momento, la que más me ha gustado ha sido la Triumph Tiger 800 XCX. Tiene todo lo bueno de la V1000 (en mayor o menor cantidad) y no tiene lo malo. Lo único que no me gusto de la Tiger fue la protección de la pantalla (solucionable), y el ruido del motor (muy electrico y solucionable también con un escape de calidad). Dentro de lo malo voy a decir también que su precio me parece un poco elevado. Cuesta tanto como la V1000 y es una 800 (aunque mejor equipada, eso sí). Además, dentro del mercado de segunda mano, casi no hay unidades del 2015 en adelante. La Tiger de 2015 recibió una serie de mejoras bastante importantes sobre el modelo anterior (acelerador electrónico, control de velocidad, redireccionamiento del aire del radiador para que no vaya a las piernas del piloto, menor consumo, mapas de potencia y modos de conducción, manillar y asiento regulable en altura y alguna cosilla más).
Esta ha sido mi impresión personal.
- zegri
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 17 Ene 2015 14:12
- Ubicación: Madrid
#37 Re: Duda en elección V-Strom
Tienes razón en todo lo malo y bueno de la V1000 compañero. En la mía puse eleva acerca manilar, cambié la pantalla, tapicé el asiento... Y ahora tengo lo bueno se la V1000 y casi nada malo excepto la tosquedad del cambio a segunda.
Es cierto que da algo de calor, sin embargo, de las maxis es la más fresca, he probado media docena y es cierto.
La XCX no tiene nada que ver con la XR es más alta y más moto. Adelante y a por ella, ya nos la enseñaras ¿no? Vssss.
Es cierto que da algo de calor, sin embargo, de las maxis es la más fresca, he probado media docena y es cierto.
La XCX no tiene nada que ver con la XR es más alta y más moto. Adelante y a por ella, ya nos la enseñaras ¿no? Vssss.
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Tímido
- Mensajes: 55
- Registrado: 06 Jul 2016 08:20
#38 Re: Duda en elección V-Strom
La has descrito bien Camuñas...aunque si la hubieras probado a 23 grados como yo ese calorcillo lo hubieses agradecido jeje.. Como bien dice el compañero Zegri..son fácilmente solucionables tanto dureza de asiento como suspensiones además regulables, la pantalla idem.
Mi moto fué la Transalp 650 pero ya pasamos a ligas mayores y está V1000 me ha convencido por potencia, frenada y ligereza respecto a mi anterior Varadero..espero rutear contigo en septiembre con las motos nuevas. Saludos.
Mi moto fué la Transalp 650 pero ya pasamos a ligas mayores y está V1000 me ha convencido por potencia, frenada y ligereza respecto a mi anterior Varadero..espero rutear contigo en septiembre con las motos nuevas. Saludos.
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#39 Re: Duda en elección V-Strom
Camuñas me sorprende bastante las cosas malas que le sacas. La pantalla en la mayoría de las motos es un must have que hay que cambiar, ídem con el asiento.
Lo del calor del motor,, no te digo nada cuando pruebes la triumph. Es su característica a principal. Yo la verdad que de todas las motos que he tenido es la que menos calor me da y me manda. Amen que se calienta poquísimo aún estés en un atasco a 40°.
Una lástima que no te haya gustado pues por el precio que tiene es imbatible en lo que a componentes de refiere. Suspensiones frenos y motor.
De la suspensión dura no te digo nada porque eso se puede ajustar a medida de cada piloto.
Ya nos enseñaras la tiger que es una maquina estupenda aunque para mí juega en una liga inferior. Y con tanta electrónica como llevan las últimas no sé qué tal saldrán.
Por los demás comentarios yo estuve también tentado de pillar la gs.
Pero el tema quedo en... Para pillar la buena de aire te tenías que ir a la de 110 (2010 en adelante) y la gente se flipa con los precios. Algo medio decente eran 11mil € con 6 años y 50 mil km mínimo. Si lo querías con algún km menos ya nos íbamos a los 12 mil. Con ese dinero me compre la v1000 que para mí no tiene nada que envidiarle,, (bueno sí, que no le gusta tanto viajar en grúa como a la alemana ) y además le puse unas cuantas chuches.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del calor del motor,, no te digo nada cuando pruebes la triumph. Es su característica a principal. Yo la verdad que de todas las motos que he tenido es la que menos calor me da y me manda. Amen que se calienta poquísimo aún estés en un atasco a 40°.
Una lástima que no te haya gustado pues por el precio que tiene es imbatible en lo que a componentes de refiere. Suspensiones frenos y motor.
De la suspensión dura no te digo nada porque eso se puede ajustar a medida de cada piloto.
Ya nos enseñaras la tiger que es una maquina estupenda aunque para mí juega en una liga inferior. Y con tanta electrónica como llevan las últimas no sé qué tal saldrán.
Por los demás comentarios yo estuve también tentado de pillar la gs.
Pero el tema quedo en... Para pillar la buena de aire te tenías que ir a la de 110 (2010 en adelante) y la gente se flipa con los precios. Algo medio decente eran 11mil € con 6 años y 50 mil km mínimo. Si lo querías con algún km menos ya nos íbamos a los 12 mil. Con ese dinero me compre la v1000 que para mí no tiene nada que envidiarle,, (bueno sí, que no le gusta tanto viajar en grúa como a la alemana ) y además le puse unas cuantas chuches.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- zegri
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 17 Ene 2015 14:12
- Ubicación: Madrid
#40 Re: Duda en elección V-Strom
De hecho, soy participante en bmwmotos, y están más cotizadas las gs del 2012 que las primeras LC. Manda narices.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
#41 Re: Duda en elección V-Strom
+1 Ahondando en lo que dice el compañero Camuñas, en su percepción de las pruebas, el subconsciente nos traiciona, el modelo que realmente nos gusta una vez echa la prueba, potenciamos sus virtudes, que en muchos casos son inferiores al otro modelo probado y minimizamos sus defectos, concretamente con la triump, dice: "pantalla pequeña(solucionable)", calor del motor, en el primer caso(pantalla), no se apunta la solucion para la V1000,que seria cambiarla igualmente, pero que si se hace en la triump, y en cuanto al calor, todos los que dieron su opinión de las pruebas de la triumph que la probaron en éste foro, coincidieron en lo mismo, calor abrasador, incluso mayor que en la explorer 1200, la cual yo mismo probé y me parecio insufrible a 39º eso si, ademas del ruido del motor "electrico", a mi me pareció muy molesto, se me metia por el oido como un silbido, y pensaba que seria despues de 1000 kms seguidos con ella.Guashh escribió:Camuñas me sorprende bastante las cosas malas que le sacas. La pantalla en la mayoría de las motos es un must have que hay que cambiar, ídem con el asiento.
Lo del calor del motor,, no te digo nada cuando pruebes la triumph. Es su característica a principal. Yo la verdad que de todas las motos que he tenido es la que menos calor me da y me manda. Amen que se calienta poquísimo aún estés en un atasco a 40°.
Una lástima que no te haya gustado pues por el precio que tiene es imbatible en lo que a componentes de refiere. Suspensiones frenos y motor.
De la suspensión dura no te digo nada porque eso se puede ajustar a medida de cada piloto.
Ya nos enseñaras la tiger que es una maquina estupenda aunque para mí juega en una liga inferior. Y con tanta electrónica como llevan las últimas no sé qué tal saldrán.
Por los demás comentarios yo estuve también tentado de pillar la gs.
Pero el tema quedo en... Para pillar la buena de aire te tenías que ir a la de 110 (2010 en adelante) y la gente se flipa con los precios. Algo medio decente eran 11mil € con 6 años y 50 mil km mínimo. Si lo querías con algún km menos ya nos íbamos a los 12 mil. Con ese dinero me compre la v1000 que para mí no tiene nada que envidiarle,, (bueno sí, que no le gusta tanto viajar en grúa como a la alemana ) y además le puse unas cuantas chuches.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En resumen, cada uno tiene sus gustos, sus sensaciones a la hora de probarla, pero despues de leer a muchos compañeros, en muchos no es definitiva la prueba realizada, sino mas bien el gusto estético que se tenia desde antes de la prueba, y muy respetable que cada cual se decida a la hora de la compra por sus valoraciones, las que sean.
Pues eso que el compañero Camuñas disfrute sea cual sea la elegida y nos la presente como se merece.
- camuñas
- Cansino
- Mensajes: 557
- Registrado: 01 Abr 2014 20:55
#42 Re: Duda en elección V-Strom
En realidad aún no la he elegido (la Tiger 800), solo era una opinión después de las pruebas que hice. Para mí, la moto ideal sería la V650 pero con 20 cv más. Pero como no existe, es por eso, y porque la mía se está cargando de kms, que soy buscando sustituta.
Cuando probé la Tiger no note ese calor del que todos hablan. Quizás fue porque ese día no hacía mucho calor ambiental o quizás es que de verdad solucionaron ese problema en los modelos que salen a partir de 2015, como así lo anuncian en revistas especializadas del motor.
Así pues, de los puntos negativos de la Tiger, solo queda la pantalla, que con una más grande se puede solucionar. La suspensión me pareció una delicia. La metí por unas carreteras muy rotas y se tragaba los baches y cortes que daba gusto. Ni te enteras de ellos. Eso fue con la XCX, que lleva unas suspensiones mejores que las del a XR. La rueda delantera de 19 no se nota en curvas rápidas. Yo no la voy a meter por lo marrón pero si no veo ningún inconveniente me da igual que sea de 19 o de 17.
Cuando probé la Tiger no note ese calor del que todos hablan. Quizás fue porque ese día no hacía mucho calor ambiental o quizás es que de verdad solucionaron ese problema en los modelos que salen a partir de 2015, como así lo anuncian en revistas especializadas del motor.
Así pues, de los puntos negativos de la Tiger, solo queda la pantalla, que con una más grande se puede solucionar. La suspensión me pareció una delicia. La metí por unas carreteras muy rotas y se tragaba los baches y cortes que daba gusto. Ni te enteras de ellos. Eso fue con la XCX, que lleva unas suspensiones mejores que las del a XR. La rueda delantera de 19 no se nota en curvas rápidas. Yo no la voy a meter por lo marrón pero si no veo ningún inconveniente me da igual que sea de 19 o de 17.