Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Steve68
- Asiduo
- Contactar:
#26 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Muchas felicidades por esa fantàstica máquina!! Una buena compañera, fácil de llevar desde el primer momento, aunque vengas de una 125 cc!! Yo he estado siete años sin conduicir y se deja llevar muy bien. Ojo, hay que recordar siempre su peso, esos 214 kg pueden desestabilizarte en cuanto bajas velocidad y paras o en un patinazo. No hay piernas que los aguanten.
A disfrutarla, que ahora viene el buen tiempo y habrá monton de ocasiones para sacarla a pasear. Buenas rutas!
Saludos a todos desde La Plana de Osona !!
A disfrutarla, que ahora viene el buen tiempo y habrá monton de ocasiones para sacarla a pasear. Buenas rutas!
Saludos a todos desde La Plana de Osona !!
- JuanVS
- Tímido
#27 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Enhorabuena de otro que estrena.
A disfrutarla.
A disfrutarla.
Para conseguir algo; primero imagínalo y después, lucha por ello.
- Gerard_graná
- Asiduo
#28 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Hola compañer@s! Por fin ya llegaron las ansiadas vacaciones y el poder estar en mi ciudad. Ya empecé a hacerle kilómetros y probarla en diferentes carreteras. Sigo estando muy contento con la compra y me parece una muy buena máquina. Cuando decía que le echaba en falta los CV he conseguido suplirlo con el juego de marchas en el proceso de hacerme a la moto. Lo del aire y las cúpulas creo que me acostumbrado, al principio sí que lo notaba si pasaba de los límites legales pero creo que ahora apenas lo noto (con cúpula original). Me gustaría algún día probar la misma u otra montura con cúpula alta pero creo que no me gustaría la sensación de ver a través del plástico. He podido probar a fondo el abs y la verdad me parece una maravilla, aunque el de atrás me salta enseguida (aún así con las marchas y un pelín de alante , a penas los toco). Con las ruedas de casa he probado ya carriles y van bastante bien, también es verdad que voy despacito y la cara de cagao porque me creo que voy a ir al suelo en cualquier momento jejeje (pero poco a poco).
Estuve buscando algunas chuches de segunda mano pero llegué a la conclusión de que no difieren tanto los precios nuevos (rebuscando por internet)que de segunda. Así que he hecho un primer pedido y mañana me lo montan¡ .
En concreto, cubrecarter en negro con los logos en el aluminio, toma de corriente tapada en una pieza triangular que va debajo de la cerradura de arranque (creo..) y cubre radiador de aire de aluminio muy bonito aunque espero que no cante mucho para los amigos de lo ajeno... . Podría ponérselo yo pero no me atrevo por si me falta alguna herramienta o la lío y aparte, prefiero que me lo dejen bien montado que no de futuros problemas, sobre todo el cubrecarter que pesa un huevo..
Aquí os dejo una foto y en cuanto la tenga posteo!!
Salud y vvvvvvvvvvvv's

Estuve buscando algunas chuches de segunda mano pero llegué a la conclusión de que no difieren tanto los precios nuevos (rebuscando por internet)que de segunda. Así que he hecho un primer pedido y mañana me lo montan¡ .
En concreto, cubrecarter en negro con los logos en el aluminio, toma de corriente tapada en una pieza triangular que va debajo de la cerradura de arranque (creo..) y cubre radiador de aire de aluminio muy bonito aunque espero que no cante mucho para los amigos de lo ajeno... . Podría ponérselo yo pero no me atrevo por si me falta alguna herramienta o la lío y aparte, prefiero que me lo dejen bien montado que no de futuros problemas, sobre todo el cubrecarter que pesa un huevo..
Aquí os dejo una foto y en cuanto la tenga posteo!!
Salud y vvvvvvvvvvvv's

Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.
-
- V.I.P.
#29 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Preciosa moto compañero. Por favor defensas givi cuanto antes. Por cierto compatible con los topes puig. Ese tanque y laterales es un crimen dañarlos. Por supuesto es un sano consejo. Disfrutala.
- Gerard_graná
- Asiduo
#30 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Gracias compi. Si si, si Susanita (no mi moto, la presidenta..)no me deja sin curro, caen precisamente los topes y defensas. Yo quiero armar la v todo lo que pueda y más, ya parezca un buggy con dos ruedas jejeje. Salud chiclana 66v chiclana 66 escribió:Preciosa moto compañero. Por favor defensas givi cuanto antes. Por cierto compatible con los topes puig. Ese tanque y laterales es un crimen dañarlos. Por supuesto es un sano consejo. Disfrutala.

- Cabopalense
- Pesao
#31 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Muy bonita montura, si señor. Respecto las turbulencias, con los vientos laterales poco se puede hacer, quizás acostumbrarse a no luchar contra el viento para conseguir la trazada perfecta. Habrá veces que en carreteras rectas tendrás la sensación de ir medio tumbado para compensar ;). Las turbulencias por la pantalla y el sistema de anclaje de araña que lleva, y los vaivenes que experimentas detrás de vehículos pesados y furgones en mi caso desaparecieron en gran medida cuando coloqué el Sherrystad y Sherrybrace de nuestro compañero del foro, Sherryman. Desde entonces voy más seguro. Lo único, que me tengo que buscar un asiento de gel, el original queda muy duro, y el que tengo es de la 1000, sin costuras, pero es mejorable. Ráfagas desde Cabo de Palos, Murcia.
- Gerard_graná
- Asiduo
#32 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Cosas que pasan,,,,increíble pero cierto.. Lo primero, me llaman del taller diciendo que el cubrecarter necesita las defensas para agarrarlo..fallo de novato.. Tengo pedidas ya las Givi, me tendré que apretar este mes.. Montan cubre radiador y doble toma usb. Preciosas ambas cosas. Salgo del taller a casa pensando en echarle unas fotos para enseñároslas y a los 5 min salgo de mi semáforo en verde, una H**A**P*TA se salta un rojo en un cruce y PUM¡ galletón al canto... Mi cara era un poema. Estoy bien gracias al BENDITO ABS. Casi frene del todo pero me comí la puerta trasera lateral. Yo estoy bien pero me quedé con la maneta de embrague en la mano, cárcasas salidas, guardabarros roto, retrovisor, CUBRERADIADOR doblado (xD) y algo más. Lo más importante que estoy bien pero no me quiero ni imaginar sin abs y con paquete... Me di cuenta también que resistió el impacto como una campeona. Por cierto, al estar tumbada empezó a salir gasolina por el depósito (cerrado). La tenía llena de gasolina, no sé si sería por eso o tendría que revisarlas.
Chapeau por todos l@s compis moteros y gente de calle que se acercaron a ofrecerme todo tipo de ayuda: testigos que dieron su num de Movil, agua, compañía, etc.. Da gusto ver en esta sociedad que cada vez va a peor que sigue quedando buena gente.
En fin, me quería ir a Portugal a hacerle su primer viaje y tocará ir en coche.. La putada es que me han dicho que ahora en agosto está la cosa regular por el tema de las piezas, pero que le vamos a hacer... Al menos cuando la tenga, irá arreglada y con sus chuches... Ya os contaré. Salu2¡

Chapeau por todos l@s compis moteros y gente de calle que se acercaron a ofrecerme todo tipo de ayuda: testigos que dieron su num de Movil, agua, compañía, etc.. Da gusto ver en esta sociedad que cada vez va a peor que sigue quedando buena gente.
En fin, me quería ir a Portugal a hacerle su primer viaje y tocará ir en coche.. La putada es que me han dicho que ahora en agosto está la cosa regular por el tema de las piezas, pero que le vamos a hacer... Al menos cuando la tenga, irá arreglada y con sus chuches... Ya os contaré. Salu2¡

-
- Tímido
#33 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Faena por tu viaje previsto, veo que estas bien y eso es lo importante, lo demás se cambia la fecha y chin pun.....
V 650 DL - 2010
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#34 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
No te puedes fiar. Los carnets de conducir ahora vienen en los botes de Cola-Cao y los tiene cualquiera.
Yo si estoy el primero en un semáforo y se me pone verde, miro a los dos lados primero. Te puede venir un/a energúmen@ y liartela pero bien.
Lo dicho, lo importante es que tu estás bien..., PERO ES UNA PUTADA.
Yo si estoy el primero en un semáforo y se me pone verde, miro a los dos lados primero. Te puede venir un/a energúmen@ y liartela pero bien.
Lo dicho, lo importante es que tu estás bien..., PERO ES UNA PUTADA.
Última edición por suzukijavivstrom el 04 Ago 2016 10:19, editado 1 vez en total.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- Grey Strom
- V.I.P.
#35 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Pufff lo siento, compañero! Ese cruce de Camino de Ronda es peligroso y más aún cuando se saltan a la torera los semáforos y cedas...
Como siempre, lo importante es que estás bien. Paciencia y suerte.
Como siempre, lo importante es que estás bien. Paciencia y suerte.
- Gerard_graná
- Asiduo
#36 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Gracias compañeros. La verdad es que la cuidad siempre me ha parecido el contexto más peligroso. Por más que tenga uno más precaución, es una lotería.
- soul
- Conocido
#37 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
No te pasó nada, eso es lo importante.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
- Cansino
#38 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Qué putada, menos mal que no te pasó nada grave... Ánimo.
- CEUNO
- Cansino
#39 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
lo importante eres tu y no te paso nada., yo tenia tu k, pero del 2005, y si la he cambiado al modelo l, ha sido sobre todo por el ABS -sobre todo el delantero-, con eso lo digo todo. A esta moto solo le falta el control de tracción, de presión de neumáticos y de crucero y seria mas redonda de lo que es.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
- Gerard_graná
- Asiduo
#40 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Buenas compis. Quería escribir para desahogarme un poco.. A día de hoy sigo sin moto. Creo que están tomando el pelo en el taller. No la lleve al taller donde siempre la llevo porque me dijeron que se iban de vacaciones y el seguro me recomendó uno en el cual me decían que mi moto tendría prioridad al tener un concierto con ellos. El taller me sonaba y la verdad es que no encontré opiniones negativas. Después de agilizar el perito y decirle al jefe de taller que no enderezara nada y que lo que estuviera tocado que lo pusiera nuevo, me aceptan el parte y las piezas. Me dicen desde el taller que en agosto cierran las distrubuidoras pero que las tienen pedidas para el 1 de septiembre que llegue y montarlo todo.. He llamado mil veces y cada vez me ponen una excusa...primero que si las piezas están pintadas para un día y ahora llamo y me dicen que mañana viene la pintura... Y lo peor,,,las barras de dirección. Me dicen que no llegan, que es lo único que falta tal tal... Después de una búsqueda extensa y varias llamadas, consigo la distribuidora de piezas oficiales de suzuki en Granada. Cuál es mi sorpresa cuando me dicen que las barras están de un día para otro.. A todo esto puse una reclamación en la compañía por todo el tiempo que estaban tardando y me dijeron que llamarían al taller.. Las dos veces que he ido al taller en persona les salían las motos para arreglar por las orejas. Me siento impotente y me dan ganas de llevarme la moto,pero no tengo los casi 600 eu que valen las barras y se me agota la paciencia. Solo quería contaros la experiencia porque no me atrevo a liarla en el taller por si la montan mal o tengo algún problema. Un saludo
- Grey Strom
- V.I.P.
#41 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Jod**! Vaya tela...
Lo siento, compañero. Ese tipo de cosas saca de quicio a cualquiera. Y que no te extrañe que tenga parte de culpa la compañía, a saber...
Dime por privado el taller que es, para tenerlo en cuenta ya que somos vecinos...
Lo siento, compañero. Ese tipo de cosas saca de quicio a cualquiera. Y que no te extrañe que tenga parte de culpa la compañía, a saber...
Dime por privado el taller que es, para tenerlo en cuenta ya que somos vecinos...
-
- Asiduo
#42 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Mirate esta pag, yo acabo de coger el protector de carter, maña me lo instalan. http://www.cosmo-accessories.com/online ... 21-20.html
- Gerard_graná
- Asiduo
#43 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Ese es el mismo que me están instalando. A ver si tenemos suerte y sale bueno. A mí parece bastante robusto por los pocos que he visto y he podido comparar. Ahí compré también doble usb, protector de radiador y el del cárter. :)
- Gerard_graná
- Asiduo
#44 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Después de esperar casi dos meses, mañana tengo de vuelta a la Susi ¡
. Dentro de todo lo malo, le dije al del taller que no enderezara, que pieza tocada, pieza nueva.. Después de toda la movida, lo veo justo. Así que mañana entres chuches y piezas que estaban para montar, saldrá con la careta, guardabarros, intermitentes, barras de suspensión y manetas, nuevas. Además el cubrecarter, defensas Givi y faltaría el cubre radiador que no ha llegado (Cosmos=Grecia=Huelga de transportistas= jod*r qué suerte....
).
Así que estoy como un niño chico deseando de cogerla y hacer kilómetros. A ver si puedo subir alguna fortuito mañana. Un saludo¡

Así que estoy como un niño chico deseando de cogerla y hacer kilómetros. A ver si puedo subir alguna fortuito mañana. Un saludo¡
- Grey Strom
- V.I.P.
#45 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Bueno, lo bueno se hace de esperar. Enhorabuena por fin!Gerard_graná escribió:Después de esperar casi dos meses, mañana tengo de vuelta a la Susi ¡. Dentro de todo lo malo, le dije al del taller que no enderezara, que pieza tocada, pieza nueva.. Después de toda la movida, lo veo justo. Así que mañana entres chuches y piezas que estaban para montar, saldrá con la careta, guardabarros, intermitentes, barras de suspensión y manetas, nuevas. Además el cubrecarter, defensas Givi y faltaría el cubre radiador que no ha llegado (Cosmos=Grecia=Huelga de transportistas= jod*r qué suerte....
).
A disfrutarla y a olvidar el trance.
- francisbubu
- Pesao
#46 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Me alegro que al final todo se haya solucionado. Se lo que se siente, estuve hace unos años en una situación muy parecida. Al volver del trabajo con una custom que tenía un coche se saltó un Stop y me llevó por delante. La moto sólo tenía una defensa doblada totalmente y una abolladura muy llamativa en el tanque. Mi pierna se llevó un fuerte golpe pero nada roto y sólo magulladuras. Ahora eso sí, me quedé sin moto 1 mes y medio con excusas parecidas a las que cuentas. Al final me devolvieron la moto en aparente buen estado y no me funcionaba el indicador de la gasolina (internamente el tanque tendría dañado el mecanismo). Además comprobé por el método del imán que me habían rellenado el tanque con masilla (la abolladura seguía estando ahí). Total, mes y medio sin moto y cuando me la dan tiene estos problemas. De todo se aprende.Gerard_graná escribió:Después de esperar casi dos meses, mañana tengo de vuelta a la Susi ¡. Dentro de todo lo malo, le dije al del taller que no enderezara, que pieza tocada, pieza nueva.. Después de toda la movida, lo veo justo. Así que mañana entres chuches y piezas que estaban para montar, saldrá con la careta, guardabarros, intermitentes, barras de suspensión y manetas, nuevas. Además el cubrecarter, defensas Givi y faltaría el cubre radiador que no ha llegado (Cosmos=Grecia=Huelga de transportistas= jod*r qué suerte....
).
Por cierto, muy buena montura. Es idéntica a la mía. Mismo color, mismas maletas laterales, hasta llevo quitadas las pegatinas igual, jejeje. Ya veo que le pusiste cubrecarter. Yo llevo quilla Puig.
- Gerard_graná
- Asiduo
#47 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Que coraje me da las chapuzas.... Mira, pues tenemos las motos gemelas, aunque ya las pegatinas con el golpe...se van fuera..pero creo que se va a quedar más bonita recién pintada y con las defensas. Salu2¡francisbubu escribió:Me alegro que al final todo se haya solucionado. Se lo que se siente, estuve hace unos años en una situación muy parecida. Al volver del trabajo con una custom que tenía un coche se saltó un Stop y me llevó por delante. La moto sólo tenía una defensa doblada totalmente y una abolladura muy llamativa en el tanque. Mi pierna se llevó un fuerte golpe pero nada roto y sólo magulladuras. Ahora eso sí, me quedé sin moto 1 mes y medio con excusas parecidas a las que cuentas. Al final me devolvieron la moto en aparente buen estado y no me funcionaba el indicador de la gasolina (internamente el tanque tendría dañado el mecanismo). Además comprobé por el método del imán que me habían rellenado el tanque con masilla (la abolladura seguía estando ahí). Total, mes y medio sin moto y cuando me la dan tiene estos problemas. De todo se aprende.Gerard_graná escribió:Después de esperar casi dos meses, mañana tengo de vuelta a la Susi ¡. Dentro de todo lo malo, le dije al del taller que no enderezara, que pieza tocada, pieza nueva.. Después de toda la movida, lo veo justo. Así que mañana entres chuches y piezas que estaban para montar, saldrá con la careta, guardabarros, intermitentes, barras de suspensión y manetas, nuevas. Además el cubrecarter, defensas Givi y faltaría el cubre radiador que no ha llegado (Cosmos=Grecia=Huelga de transportistas= jod*r qué suerte....
).
Por cierto, muy buena montura. Es idéntica a la mía. Mismo color, mismas maletas laterales, hasta llevo quitadas las pegatinas igual, jejeje. Ya veo que le pusiste cubrecarter. Yo llevo quilla Puig.
- Gerard_graná
- Asiduo
#48 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Una vueltecita por Sierra Nevada!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- raulduandi
- Tímido
- Grey Strom
- V.I.P.
#50 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...
Ole!Gerard_graná escribió:Una vueltecita por Sierra Nevada!!