Hola, me registre hace tiempo aunque no me prodigo mucho por aquí, tuve una primera v-strom que me duro poquito porque tuve que vender por motivos económicos, ahora hace un mes he comprado mi segunda v-strom una k6 en negro mate con 85.000 km.
Solo comprarla le hice un cambio de aceite (castrol power 1 10-40) y filtros, he hecho con ella unos 1500 km y vengo detectando un cierto campanilleo o clinclineo cuando al subir de vueltas pasa por la zona de las 5.000-5.500 rpm, la moto va perfecta, acelera y anda bien, apenas consume aceite, yo creo que va bien, pero me estoy rayando con el ruidito, es como si hubiera una pieza metalica en el motor que vibra a esas rpm.
A alguien le pasa lo mismo o sabeis que puede ser?
Muchas gracias!!!!
Campanilleo motor
- luistfe
- Cansino
#2 Re: Campanilleo motor
A los que llevamos defensas nos vibra precisamente sobre esas rpm.
A ver si hay algún perno por ahí algo suelto que reververa como lo hacen los hierros estos de las defensas.
A ver si hay algún perno por ahí algo suelto que reververa como lo hacen los hierros estos de las defensas.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Nuevo
#3 Re: Campanilleo motor
Pues si, llevo las defensas givi, mirare a ver si veo algo raro.
Gracias por la respuesta, me dejas mas tranquilo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, me dejas mas tranquilo
-
- Conocido
#4 Re: Campanilleo motor
Tranquilo yo llevo 2 años con ese campanilleo y eso es las defensas delanteras. Un mecánico me dijo que era la campaña del embrague... Le dije si, suena a campana pero no es una campana es un sonido a lata. Está claro que a ese Mecanico no la llevare jamás. En resumen, repetiría lo que ha dicho el compañero es las defensas o el cubrecarter. Vssss
-
- Nuevo
#5 Re: Campanilleo motor
Gracias, la verdad es que ya estoy mentalizado de que el ruido proviene de las defensas y no le hago mucho caso