Buscando guantes nuevos, ¿cuáles?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mambrino
Pesao
Pesao

#1 Buscando guantes nuevos, ¿cuáles?

Mensaje por Mambrino »

Buenas, compis, este es el estado lamentable en el que están mis guantes de verano, que compré... hace cinco meses.

No, no he sufrido ninguna caída, no los he sometido a ningún desgaste especial. Simplemente el otro día me di cuenta de que estaban así. :evil: Ya un amigo, que los compró conmigo, había cambiado de guantes porque se había roto la costura.

Son de marca Rev'it y me costaron unos 55 €. Quizá no de los más caros, pero desde luego por ese precio espero otra cosa. ¿Qué protección cabe esperar de un guante que se deshace con el uso?

Imagen

Ya sé qué compra NO voy a repetir en el futuro. A esto sumo mi par de guantes anterior, de rebajas, que eran incómodos y olían mal, pero por lo menos no se rompían.

La pregunta es, ¿qué guantes me recomendáis para el invierno?
El cielo puede esperar
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Si tu talla es una s, una xl o una xxl, tienes unos alpinestars jet road de oferta en motocard por 65.
el precio normal es de 82.. en motocard, porke aki pregunte hace poco y me pedian 110.
Tienen muy buena pinta.. goretex, buenas protecciones y buena apariencia.

Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Yo estoy en la misma tesitura que tu, los mios actuales son de piel que no transpiran nada, me costaron hace 1 año 30 eurillos, pero bueno, a ver si los siguientes no huelen masl ni se destrozan solos :mrgreen:

V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Azturiaz escribió:Si tu talla es una s, una xl o una xxl, tienes unos alpinestars jet road de oferta en motocard por 65.
el precio normal es de 82.. en motocard, porke aki pregunte hace poco y me pedian 110.

Vsssssssssss
Yo tengo los Jet Road desde hace dos años y estan como el primer día.
Muy calentitos y con muy buen tacto.
Me costarón 80 eur con un 10% de descuento.
Si os cuadra la talla yo no me lo pensaría. Es un pedazo de guante y a 65 eur un chollito.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

David esos guantes dan mucho calor? O para verano tienes otros?

V´sss
viewtopic.php?t=22884
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

si buscas unos de verano yo tengo los Levior Impact que creo que me salieron por 60€ mas o menos, y estoy super satisfecho con ellos

Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Para el invierno, yo tengo desde hace cuatro años unos Alpinestars, que costaron sobre los 90-100 euros ya entonces, y siguen estando impecables. Puede que sean los JetRoad que te han dicho por ahí.

Desde luego, el tacto es peor que con los de verano, porque son más gruesos, pero dan sensación de seguridad y abrigan (con frío sotoguantes debajo).

El año pasado compré unos en Louis, los probé, y sigo llevando los viejos: los otros se quedan como recambio para los viajes largos.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Pues yo tengo una pregunta. ¿Se os desgastan igual los guantes de verano que los de invierno?

A mi no. Y no es porque coja la moto más en verano, casi es al revés, la época que menos la cojo, salvo que sea para irme de vacaciones, es en verano.

La cuestión es que tengo los mismos guantes de invierno desde hace seis años y siguen igual que siempre.

Y sin embargo los de verano por más que he ido incrementando el presupuesto y la calidad de los mismos se me siguen rompiendo por el mismo sitio, como en la foto que inicia el post.

Los zona de los dedos que entra en contacto con las manetas al frenar y embragar termina desapareciendo con lo que me encuentro que tengo que cambiar guantes que están totalmente nuevos pero con agujeros en los dedos.

Mi conclusión ha sido que con los de invierno, al tener acolchado, no ejerzo una presión tan directa entre el tejido y la maneta, cosa que sí ocurre con los de verano.

Es lo que se me ocurre. Lo único que me queda por probar es ponerme en la zona de desgaste una tirita :mrgreen: y cuando se la coma la maneta reponerla :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

FERNANDO.VS. escribió:Pues yo tengo una pregunta. ¿Se os desgastan igual los guantes de verano que los de invierno?
Pues yo no he notado problemas con los de verano. Eso sí, todos son de cuero cuero, (los deportivos son Alpinestars y los de turismo Dainese) y no tienen piezas de serraje (en la foto de Mambrino parece que la parte desgastada sea como de serraje, de guantes estilo a los de campo). Otra cosa será quizá los frescos frescos, que tienen alguna zona de rejilla, pero al menos este verano lo han aguantado bien.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Se supone que los de verano tienen tejidos mas finos con el desfavoecimiento contra el desgaste que esto supone. Amos creo yo,....
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

dreiff escribió:David esos guantes dan mucho calor? O para verano tienes otros?

V´sss
Invierno y como mucho entretiempo. En cuanto comienza el calor tengo que cambiarlos.
Para verano los dos ultimos que he tenido han sido los Alpinestart Alloy 60 eur y los Richa Magma de 35 eur que son los uqe tengo ahora.

Los Alloy no me convencio el cierre de la mucheca ya que es con un remache (en caso de caida creo que te puede hacer daño).
Los RICHA me gustan bastante sobre todo por su relación precio calidad. Son de cuero+tela elastica y con ventilaciones.

Como a vosotros a mi me duran mucho menos los de verano.

Os pongo fotos:

Jet Road

Imagen

Alloy

Imagen

Magma

Imagen
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

david_dl650 escribió:
Azturiaz escribió:Si tu talla es una s, una xl o una xxl, tienes unos alpinestars jet road de oferta en motocard por 65.

Vsssssssssss
Yo tengo los Jet Road desde hace dos años y estan como el primer día.
Muy calentitos y con muy buen tacto.
Me costarón 80 eur con un 10% de descuento.
Si os cuadra la talla yo no me lo pensaría. Es un pedazo de guante y a 65 eur un chollito.
Por lo que contáis, tienen muy buena pinta. A ver si saco una tarde libre y me paso por Motocard. Gracias, colegas.
El cielo puede esperar
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Bueno, pues esta mañana he ido con mi artillera a por guantes, al final he cogido los de verano, los que ha puesto boolean, unos Levior impact en negro, por 70€, no se si mucho o poco, pero son los mas comodos que he visto, porque los de invierno no me hacen gracia por el tema de la movilidad, aunque cuando haga frio de verdad, seguro que acabe cogiendo algunos :D
viewtopic.php?t=22884
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”