Las apariencias siguen engañando
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Las apariencias siguen engañando
Hola a todos.
Desde hace mucho tiempo, me propongo no prejuzgar a las personas por su aspecto o por el escenario en el que me las encuentro; sin embargo, parece ser que persiste una inercia que nos sigue empujando a ello, y lo hacemos en los momentos que tenemos la guardia bajada. Después de esta experiencia, prometo poner mucho más empeño en que no me vuelva a ocurrir.
Espero que os resulte amena la lectura.
Muchas gracias.
http://www.moriwoki.com/ducatista-mas-recondito/
- Paco990
- Conocido
#2 Re: Las apariencias siguen engañando
Tomás muy bueno el relato, aunque las apariencias siguen y seguirán engañando, me quedo con las ganas de esas fotos del " piloto y su garage", para la próxima aventura, que estoy seguro que habrá, que no se te pase .
Un saludo.
Un saludo.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
-
- V.I.P.
#3 Re: Las apariencias siguen engañando
Muchas gracias.Paco990 escribió:Tomás muy bueno el relato, aunque las apariencias siguen y seguirán engañando, me quedo con las ganas de esas fotos del " piloto y su garage", para la próxima aventura, que estoy seguro que habrá, que no se te pase .
Un saludo.
Bueno, la realidad, ya lo has visto: no las hice. Jajajajaja. Por otro lado, estoy buscando la manera de dar con el protagonista. A ver si hay suerte.
Un saludo.
-
- Conocido
#4 Re: Las apariencias siguen engañando
Gran relato,como de costumbre.
Gracias.
Gracias.
- Grey Strom
- V.I.P.
#5 Re: Las apariencias siguen engañando
Muy bueno, Tomás. Resulta increíble todo lo que narras, una pena que tu sorpresa te impidiera inmortalizar ese garaje... Si me lo cuenta otro no me lo trago, pero viniendo de ti no tengo dudas.
V'sss
V'sss
-
- V.I.P.
#6 Re: Las apariencias siguen engañando
Muchas gracias, Antón.
La verdad, Grey Strom, es que contaba con la credibilidad y la buena fe de los lectores, porque tuve alguna duda, sin fotos, antes de ponerme a escribir.
Muchas gracias.
La verdad, Grey Strom, es que contaba con la credibilidad y la buena fe de los lectores, porque tuve alguna duda, sin fotos, antes de ponerme a escribir.
Muchas gracias.
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Las apariencias siguen engañando
Excelente relato, Tomás. .....está claro que las apariencias engañan, ¡¡y mucho!!, .... ..... ....porque....¿quien iba a esperar que el supuesto "aldeano" fuera un ducatista acérrimo?. Cualquiera se hubiera quedado "flipado" si se encuentra de repente con esas dos máquinas en el lugar más inesperado.
...¿por cierto, y por curiosidad ¿que edad tendría ese hombre?.
Vssss
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#8 Re: Las apariencias siguen engañando
Muchas gracias.stromcio90 escribió:Excelente relato, Tomás. .....está claro que las apariencias engañan, ¡¡y mucho!!, .... ..... ....porque....¿quien iba a esperar que el supuesto "aldeano" fuera un ducatista acérrimo?. Cualquiera se hubiera quedado "flipado" si se encuentra de repente con esas dos máquinas en el lugar más inesperado.
Vssss
¿La edad? Um... Yo diría que unos 42-45. Sí, algo así.
- spauser
- V.I.P.
#9 Re: Las apariencias siguen engañando
Los franceses me dejan perplejos: en muchos sentidos los envidio, en otros los odio (más por efecto secundario de la envidia que por otra cosa), y en el caso de las motos... los adoro, viven la moto de una manera con la que me identifico mucho aún a pesar de haberla vivido de esa manera pocos años (aquí en España, a mi estilo, pero con su "forma" de vivir la moto intensamente y puramente). Ahora ya no puedo, preocupaciones profesionales y familiares mandan, peroel sentimiento sigue hirviendo dentro de mí... sigo viviendo la moto al 100%, aunque ahora sea más desde el teclado de un ordenador.
Con esto vengo a decir que es una experiencia realmente chocante, y bonita. Me ha gustado mucho leerla, gracias por compartirla con todos.
Con esto vengo a decir que es una experiencia realmente chocante, y bonita. Me ha gustado mucho leerla, gracias por compartirla con todos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#10 Re: Las apariencias siguen engañando
Muchas gracias a ti, amigo Spauser.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#11 Re: Las apariencias siguen engañando
Cada vez que te leo me envuelve la imagen de lo que cuentas, por lo menos el "garaje" lo he ilustrado en mi mente como he podido, muchas gracias
Paz Y Amor
- K98
- Tímido
#12 Re: Las apariencias siguen engañando
Relato muy bueno...sí señor.....me ha encantado y voy a releerlo....
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
-
- V.I.P.
#13 Re: Las apariencias siguen engañando
Pues qué quieres que te diga, que es la mejor recompensa que puede recibir alguien que se dedica a la narrativa. Toda una satisfacción.Ultimo Mohicano escribió:Cada vez que te leo me envuelve la imagen de lo que cuentas, por lo menos el "garaje" lo he ilustrado en mi mente como he podido, muchas gracias
Muchas gracias.
-
- V.I.P.
#14 Re: Las apariencias siguen engañando
Muchas gracias.K98 escribió:Relato muy bueno...sí señor.....me ha encantado y voy a releerlo....
Todas las veces que quieras.
Un saludo.