¿ALGUIEN SABE CUAL DE LAS DOS ES LA DE AHORA?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
JM1975
Tímido
Tímido

#1 ¿ALGUIEN SABE CUAL DE LAS DOS ES LA DE AHORA?

Mensaje por JM1975 »

Buenas tardes, decidido a comprar la pantalla de Givi o Kappa (ya me han dicho que la única diferencia está en el precio) he observado dos fotos y las veo distintas, una de ellas tiene digamos un saliente a mitad que en la foto de la pagina a de Givi no aparece (la flecha indica el saliente que comento) por cierto, la foto la publico un compañero anteriormente y la he tomado prestada. Me gustaría saber cual de las dos me llegaría. Gracias, un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿ALGUIEN SABE CUAL DE LAS DOS ES LA DE AHORA?

Mensaje por EMILIO »

pues me da a mi que ninguna de las 2 vale para los modelos L, ( vamos los de ahora), esas pantallas son para modelos K.

creo que para las L es esta.
http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... 00786.html
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿ALGUIEN SABE CUAL DE LAS DOS ES LA DE AHORA?

Mensaje por Alan44 »

Si es para una l, lo que el compañero Emilio te dice, pero si es una k, la de la derecha es la antigua. Antes le ponían el contorno en negro y el saliente que mencionas, según leí en la tienda online que la compré. Por antes me refiero a hace por lo menos 9 o 10 años. Si te fijas, la pantalla esta montada en una k7. Yo en mi K8 llevaba ya la de la izquierda, o sea, sin contorno. En realidad es mejor asi porque a los que nos llegaba la parte alta a la altura de los ojos, podría molestar al mirar hacia delante. Respecto al precio, yo compré y pagué la Kappa y me enviaron la Givi, con sus pegatinas y todo exactamente igual a la que pones a la izquierda. Y con las defensas me pasó lo mismo en su momento, esto mas reciente, hace unos 3 años. Tengo entendido que kappa es la segunda marca de Givi aunque en calidad me parece que poco dista una de otra.... por no decir nada...

Emilio, para las L es exactamente la que aparece en el enlace de ubricar, de hecho esa misma le tengo puesta la mia.... :wink:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
VIFIRI
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿ALGUIEN SABE CUAL DE LAS DOS ES LA DE AHORA?

Mensaje por VIFIRI »

El contorno era una goma. Yo tengo la givi (en una k9) y va de coña, aunque, según como la pongas de altura, el efecto vela es importante, hora si, la comodida impresionante.

s2
JM1975
Tímido
Tímido

#5 Re: ¿ALGUIEN SABE CUAL DE LAS DOS ES LA DE AHORA?

Mensaje por JM1975 »

Gracias por vuestras respuestas, en mi caso, es una del 2006. Ya comenté en otro post que mi problema principal con el aire no es precisamente que me de en la cabeza (mido 172) es en hombros y brazos, es por ello que espero que la nueva pantalla al ser mas ancha, me solucione parte del problema, de todas formas, estoy pensando en colocarle también los deflectores laterales de la BMW GS Adventurer, a ver que resultado dan. :drinks:
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”