Naxos escribió:"El héroe solitario", de Billy Wilder ¿?
Joé socio, has batido el récord del otro día con Tron que fue de 3 minutos.
Magnífico.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Naxos escribió:"El héroe solitario", de Billy Wilder ¿?
Te refieres a que me pasas el testigo ? O que en breve pondrás una ?Naxos escribió:
Vamos a por otra, Tranquilete.
Chicos como sois!! esto ya no es de nota es de Matrícula de HonorTranquilete escribió:Naxos escribió:"El héroe solitario", de Billy Wilder ¿?
Joé socio, has batido el récord del otro día con Tron que fue de 3 minutos.
Magnífico.
A ver si consigo darte alguna pista que te lleve a buen puerto.Naxos escribió:Sé que me voy a tirar de los pelos, pero yo no la pillo, por más que me suena el diálogo que describes
Bravo por Velliska Hay que reconocer que tiene ojo de águila.Velliska escribió:Venga que el protagonista es Tom Cruise
Fenomenal Naxos, efectivamente. A ver a finales de año cómo está la nueva entrega, que como dije ésta primera me gustó mucho.Naxos escribió:"Jack Reacher"... joé, que inútil soy!!!!
Como voy a tardar un poco en andar por el foro y para no parar el hilo, si he acertado (que creo que sí), repites o pasas el testigo a otr@ ¿no?.
Llevas razón, en ambas cosas.Naxos escribió:"Estación polar Cebra", de John Sturges.
Me gusta. Un clásico de la guerra fría.
edito: He respondido al instinto, sólo viendo el fotograma. Buen comentario (aunque lo he leído después).
Si hubieses puesto uno de los fotogramas de Ernest Borgnine que aparece junto a los vehículos cadenas en la base, habrías despistado al personal con alguna de las versiones de "La Cosa".
Vamos allá.Naxos escribió:¡Más!, ¡más!... please...
Yo llevo ya puestas varias de manera consecutiva. Prefiero que sea otro el que la ponga, y si no pues cuando vuelvas.Naxos escribió:Me está picando a mí este hilo, joé. Lástima que no tengo tiempo para poner alguna. Ahora estoy fuera y tampoco tendría forma de meter un fotograma.