Comprar aceite.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#1 Comprar aceite.
Estuve buscando dónde comprar aceite por internet, (aquí en mi ciudad no es fácil encontrar "algo decente)", y al final lo pedí a http://www.pidenosaceite.es/, estan en Ciempozuelos, Madrid.
Eso fue ayer a las 15:50. Pues bien, hoy a las 14:20 ha llegado el reparto con mi paquete. En menos de 24 horas en mi casa. No voy a decir que más rápido imposible, pero dificil será superarlo.
¿De precio? quizás no sea el mejor, pero está muy bien:
Motul 7100 20W50 4L, filtro HifloFiltro HF138RC y dos arandelas tapon carter, 48,10€. IVA y transporte incluido
Eso fue ayer a las 15:50. Pues bien, hoy a las 14:20 ha llegado el reparto con mi paquete. En menos de 24 horas en mi casa. No voy a decir que más rápido imposible, pero dificil será superarlo.
¿De precio? quizás no sea el mejor, pero está muy bien:
Motul 7100 20W50 4L, filtro HifloFiltro HF138RC y dos arandelas tapon carter, 48,10€. IVA y transporte incluido
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- V.I.P.
#2 Re: Comprar aceite.
El más barato tal vez no, pero yo no le veo caro tampoco, en menos de 24 horas en casa, y sin moverte del sofá, solo por eso creo que merece la pena.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- camuñas
- Cansino
#3 Re: Comprar aceite.
Yo, las dos ultimas veces le he echado también ese aceite, pero para la siguiente creo que voy a cambiar al 5100 que es bastante más barato y es igual de bueno para nuestras monturas.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#4 Re: Comprar aceite.
Creo que la diferencia es que uno es sintético y el otro es mineral. Pero eso ya va a gustos.camuñas escribió:Yo, las dos ultimas veces le he echado también ese aceite, pero para la siguiente creo que voy a cambiar al 5100 que es bastante más barato y es igual de bueno para nuestras monturas.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- camuñas
- Cansino
#5 Re: Comprar aceite.
Pues yo creo que el 7100 es sintético y el 5100 es semisintetico. Suficiente para las exigencias de nuestras Vsuzukijavivstrom escribió:Creo que la diferencia es que uno es sintético y el otro es mineral. Pero eso ya va a gustos.camuñas escribió:Yo, las dos ultimas veces le he echado también ese aceite, pero para la siguiente creo que voy a cambiar al 5100 que es bastante más barato y es igual de bueno para nuestras monturas.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#6 Re: Comprar aceite.
"Ya me enterao", o como dicen ahora, me he documentado adecuadamente.
-7100 Sintético 100%
-5100 Mezcla Sintético y mineral, no sé porcentajes.
-3100 Mineral.
Según https://www.motul.com/es/es/products/oi ... ange%5D=21
-7100 Sintético 100%
-5100 Mezcla Sintético y mineral, no sé porcentajes.
-3100 Mineral.
Según https://www.motul.com/es/es/products/oi ... ange%5D=21
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Comprar aceite.
Yo suelo pillarlo aquí:
http://lubricantes-online.com/
Mi moto tiene algo mas de 95.000 km. Hasta el momento he estado usando un SAE 10W40 (Semisintético), pero ahora me he cambiado al 10W50 100% Sintético de Castrol....ahora habrá que comprobar si la moto consume más aceite que antes o el consumo se mantiene.
Vssss
Mi moto tiene algo mas de 95.000 km. Hasta el momento he estado usando un SAE 10W40 (Semisintético), pero ahora me he cambiado al 10W50 100% Sintético de Castrol....ahora habrá que comprobar si la moto consume más aceite que antes o el consumo se mantiene.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#8 Re: Comprar aceite.
Eso dicen, que la moto "bebe" más el sintético, habrá que extremar la vigilancia.stromcio90 escribió:Yo suelo pillarlo aquí:
Vssss
Echale un ojo a la web que comenté más arriba, sale el bidón de 4 litros un euro mas caro, pero los portes son tres euros más barato. Igual te interesa cambiar.
V'sss
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Comprar aceite.
Gracias por el consejo, compañero. Tomo nota.suzukijavivstrom escribió:
Echale un ojo a la web que comenté más arriba, sale el bidón de 4 litros un euro mas caro, pero los portes son tres euros más barato. Igual te interesa cambiar.
V'sss
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....