Altura palanca de cambio

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Master82

#1 Altura palanca de cambio

Mensaje por Master82 »

Hola.

Me gustaría ver (a ser posible en fotos), cómo lleváis en la moto la palanca de cambio a los que tenéis los pies grandes, por el tema de que entren las botas, roces, etc; para poder ir normal.

Ya que próximamente voy a comprar unas botas, y claro, me voy a encontrar con este problema.

¿Cómo la lleváis vosotros?

EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Altura palanca de cambio

Mensaje por EMILIO »

en mi caso, con el caballete central puesto, la punta de la palanca a 35 cm del suelo.

si tienes el pie muy grande,creo que existen unas palancas de cambio mas largas en la industria auxiliar.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Master82

#3 Re: Altura palanca de cambio

Mensaje por Master82 »

EMILIO escribió:en mi caso, con el caballete central puesto, la punta de la palanca a 35 cm del suelo.

si tienes el pie muy grande,creo que existen unas palancas de cambio mas largas en la industria auxiliar.
Preguntaré en la tienda de motos por esas palancas que comentas, con el fin de que me facilite la conducción.

Pero sí, tengo los pies bastante grandes :rofl:, gasto un 50 de pie, de ahí la dificultad
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”