Batería??
-
- Nuevo
#1 Batería??
Hola ayer me dirigía al curro y me pasó lo siguiente.... Voy por autoría a 100kh y der repente el marcador deja de ir.... En cuestión de medio minuto o así la moto se ahoga... Cojo embrague ya que la moto se para y salgo de la autovia la moto no hace nada cuando pongo el contacto, vagamente parpadeando solo se enciende el piloto del punto muerto. Llamo a la grúa para que la lleve al taller donde la compre de segunda mano ya que está en garantía.... Alguien sabe si es de batería si cubre la garantía??? Llevo 5 meses con ella. O por qué motivo dejó de funcionar la moto?. Tengo una Vstrom de 650 del 2009, llevo poco ti mío n el foro y no sé si hice bien este comentario o me equivoqué de sitio... Mil disculpas si lo hice mal. Saludos a todos!!!!
- Kastefariano
- V.I.P.
#2 Re: Batería??
A ver si algún administrador te lo mueve al apartado correspondiente.
Así tendrás más posibilidades de que vean tu mensaje.
Así tendrás más posibilidades de que vean tu mensaje.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: Batería??
Pon tu duda en este apartado igual te pueden ayudar mas compañerosLolo76 escribió:Hola ayer me dirigía al curro y me pasó lo siguiente.... Voy por autoría a 100kh y der repente el marcador deja de ir.... En cuestión de medio minuto o así la moto se ahoga... Cojo embrague ya que la moto se para y salgo de la autovia la moto no hace nada cuando pongo el contacto, vagamente parpadeando solo se enciende el piloto del punto muerto. Llamo a la grúa para que la lleve al taller donde la compre de segunda mano ya que está en garantía.... Alguien sabe si es de batería si cubre la garantía??? Llevo 5 meses con ella. O por qué motivo dejó de funcionar la moto?. Tengo una Vstrom de 650 del 2009, llevo poco ti mío n el foro y no sé si hice bien este comentario o me equivoqué de sitio... Mil disculpas si lo hice mal. Saludos a todos!!!!
viewforum.php?f=26
-
- V.I.P.
#4 Re: Batería??
Puede ser la batería, regulador o stator, según deduzco por tu comentario
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- stromsilver
- V.I.P.
#5 Re: Batería??
Buenas, si no has trasteado nada antes de que se parará, es muy provable de que si no hay ninguna avería, la batería haya llegado a su fin...
A mi me paso después de realizar una salida de 300km, al dia siguiente, la bateria muerta. La substituí y asi lleva más de un año, no había averia ninguna, cargaba bien...
Saludos
A mi me paso después de realizar una salida de 300km, al dia siguiente, la bateria muerta. La substituí y asi lleva más de un año, no había averia ninguna, cargaba bien...
Saludos
-
- Nuevo
#6 Re: Batería??
Hola.
No dejes de probar a desconectar los bornes, limpiarlos y volver a apretar bien.
Un saludo
No dejes de probar a desconectar los bornes, limpiarlos y volver a apretar bien.
Un saludo
-
- Conocido
#7 Re: Batería??
Si se te ha parado mientras ibas circulando, dudo que sea la batería. Yo tiraría más por el alternador o por el regulador. Y en este caso, juraría que sí debería cubrirte la garantía.