Estoy mascullando la idea de comprar ésta bolsa sobredepósito y me asalta la duda si una vez colocada me tapará total o parcialmente algo del cuadro de instrumentos. ¿Alguien la tiene que me pueda dar la información?
Gracias.

Pues eso será lo que haga, acercarme a una tienda y probar una y otra a ver que tal.Aguililla escribió:Hola majo, te cuento. Yo tengo la xs307, la de 15l. Inicialmente compre la que tu indicas (25l) y la descambie. Cierto es q no llegue a montarla, pero superpuesta me parecia demasiado mamotreto y la cambie por la de 15l. Con esta estoy encantado, no molesta para nada, no te das con los brazos y no te quita visibilidad de ningun tipo en el cuadro, etc.
Con 15l ya caben muchas cosas y el de 25, si le llenas mucho y va con peso, ademas de ser mas alto tendra mas inercias y podria ser mas incomodo. Con la de 15l creo q se va sobrado pero ya a gustos.
Espero q te sea util, cualquier cosa me dices.
Tomo nota. Puede ser otra candidata. Gracias.davidespele escribió:Yo llevo esta de Kappa que es la segunda marca de givi y me va muy bien y no tapa los controles es de 16 litros con tanklook (enganche rápido)
http://m.motonity.com/bolsa-sobredeposi ... 185185.htm