Duda con la bolsa sobredepósito TANKLOCK XS306 de Givi
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#1 Duda con la bolsa sobredepósito TANKLOCK XS306 de Givi
Hola chic@s.
Estoy mascullando la idea de comprar ésta bolsa sobredepósito y me asalta la duda si una vez colocada me tapará total o parcialmente algo del cuadro de instrumentos. ¿Alguien la tiene que me pueda dar la información?
Gracias.
Estoy mascullando la idea de comprar ésta bolsa sobredepósito y me asalta la duda si una vez colocada me tapará total o parcialmente algo del cuadro de instrumentos. ¿Alguien la tiene que me pueda dar la información?
Gracias.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- Aguililla
- Tímido
#2 Re: Duda con la bolsa sobredepósito TANKLOCK XS306 de Givi
Hola majo, te cuento. Yo tengo la xs307, la de 15l. Inicialmente compre la que tu indicas (25l) y la descambie. Cierto es q no llegue a montarla, pero superpuesta me parecia demasiado mamotreto y la cambie por la de 15l. Con esta estoy encantado, no molesta para nada, no te das con los brazos y no te quita visibilidad de ningun tipo en el cuadro, etc.
Con 15l ya caben muchas cosas y el de 25, si le llenas mucho y va con peso, ademas de ser mas alto tendra mas inercias y podria ser mas incomodo. Con la de 15l creo q se va sobrado pero ya a gustos.
Espero q te sea util, cualquier cosa me dices.
Con 15l ya caben muchas cosas y el de 25, si le llenas mucho y va con peso, ademas de ser mas alto tendra mas inercias y podria ser mas incomodo. Con la de 15l creo q se va sobrado pero ya a gustos.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#3 Re: Duda con la bolsa sobredepósito TANKLOCK XS306 de Givi
Pues eso será lo que haga, acercarme a una tienda y probar una y otra a ver que tal.Aguililla escribió:Hola majo, te cuento. Yo tengo la xs307, la de 15l. Inicialmente compre la que tu indicas (25l) y la descambie. Cierto es q no llegue a montarla, pero superpuesta me parecia demasiado mamotreto y la cambie por la de 15l. Con esta estoy encantado, no molesta para nada, no te das con los brazos y no te quita visibilidad de ningun tipo en el cuadro, etc.
Gracias por los datos compi.
V'sss
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- davidespele
- V.I.P.
#4 Re: Duda con la bolsa sobredepósito TANKLOCK XS306 de Givi
Yo llevo esta de Kappa que es la segunda marca de givi y me va muy bien y no tapa los controles es de 16 litros con tanklook (enganche rápido)
http://m.motonity.com/bolsa-sobredeposi ... 185185.htm
Gasss i cul capatras
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#5 Re: Duda con la bolsa sobredepósito TANKLOCK XS306 de Givi
Tomo nota. Puede ser otra candidata. Gracias.davidespele escribió:Yo llevo esta de Kappa que es la segunda marca de givi y me va muy bien y no tapa los controles es de 16 litros con tanklook (enganche rápido)
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
-
- Asiduo
#6 Re: Duda con la bolsa sobredepósito TANKLOCK XS306 de Givi
Hola, yo tengo la TANKLOCK XS306 de Givi y a mí no me resulta tan incómoda, los controles se ven bien. Lo que sí me ocurre es que el lector de mapas o porta tablets me refleja en los ojos una barbaridad el plástico que tiene, así que lo uso poco, y si lo pongo alguna vez para tener más espacio dentro, lo pongo del revés. Además en en esa bolsa te cabe el casco modular (en mi caso). Que tengas una buena compra. Saludos desde Málaga.
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
- Aguililla
- Tímido
#7 Re: Duda con la bolsa sobredepósito TANKLOCK XS306 de Givi
Buena bolsa para que quepa el casco, jejeje
Al final dependera de la necesidad de espacio que tengas
Al final dependera de la necesidad de espacio que tengas
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#8 Re: Duda con la bolsa sobredepósito TANKLOCK XS306 de Givi
Gracias a todos por vuestra ayuda. Mañana tomo la decisión.
V'sss
V'sss
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"