DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Moderador: Moderadores
- V-Strom Club
- Moderador
#1 DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
El sitio ya está decidido !.
Estas son algunas "pistas" de la zona ...
Estas son algunas "pistas" de la zona ...
-
- V.I.P.
#2 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Que bonito lugar pirenaico....me imagino hasta cual es el hotel
- Salu
- V.I.P.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#4 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
( Andorra, Andorra, Andorra, Andorra, Andorra, Andorra, Andorra, Andorra...)
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- Salu
- V.I.P.
#5 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Ir preparando el dinerito que cuando se habra el periodo de paganini, esto será madiquita el últimooooooooo.
- stormbringer
- Administrador
#6 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Hotel ?? ...Yolan63 escribió:Que bonito lugar pirenaico....me imagino hasta cual es el hotel
Nooooorrrrrrrr, hotel nooooorrrrrrrr ...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Salu
- V.I.P.
#7 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Pues yo en el suelo no duermo, que está mu duro.stormbringer escribió:Hotel ?? ...Yolan63 escribió:Que bonito lugar pirenaico....me imagino hasta cual es el hotel
Ahora entiendo lo de stromport 2016, por cierto las fotos igualitas.
viewtopic.php?f=10&t=77913&p=1266456#p1266456
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Salu escribió:Pues yo en el suelo no duermo, que está mu duro.stormbringer escribió:Hotel ?? ...Yolan63 escribió:Que bonito lugar pirenaico....me imagino hasta cual es el hotel
Ahora entiendo lo de stromport 2016, por cierto las fotos igualitas.
viewtopic.php?f=10&t=77913&p=1266456#p1266456
Ya te han pillado
- Canada
- V.I.P.
#9 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Ya está ! Una casa rural o unas cuantasstormbringer escribió:Hotel ?? ...Yolan63 escribió:Que bonito lugar pirenaico....me imagino hasta cual es el hotel
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Tampocooooorrrrrrrr ... aunque hubo un momento que la cosa estuvo cerca de algo "parecido".Canada escribió:Ya está ! Una casa rural o unas cuantas
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
#11 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Estaba fáciiillllllll ... aunque no son todas igualitas y quizás ahí esté la "clave" !!.Salu escribió:Ahora entiendo lo de stromport 2016, por cierto las fotos igualitas.
- jubileta
- V.I.P.
#12 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Venga ya, hombre, diles la verdad. Las fotos son de tu viaje a Islandia y en lugar de hotel o casa rural estaremos en iglú.
Además yo ya he llamado y he escogido uno con aire acondicionado y con vistas al Polo Norte
Además yo ya he llamado y he escogido uno con aire acondicionado y con vistas al Polo Norte
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Salu
- V.I.P.
#13 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
stormbringer escribió:Estaba fáciiillllllll ... aunque no son todas igualitas y quizás ahí esté la "clave" !!.Salu escribió:Ahora entiendo lo de stromport 2016, por cierto las fotos igualitas.
- zegri
- Cansino
#14 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Que bonitas fotos... Pero tengo un jaleo.... A ver si alguien me aclara el entuerto que estoy espeso.
Hay un post para votar sobre fechas, otro para comunicar que has votado, y este para intuir dónde es el "oktobertrom" party aventura. Oye que alguien me explique donde voto fechas, donde comunico y por cierto, después del tour y viendo el paraje me llevo la bici atada con un pulpo y me subo uno par de puertos.
Hay un post para votar sobre fechas, otro para comunicar que has votado, y este para intuir dónde es el "oktobertrom" party aventura. Oye que alguien me explique donde voto fechas, donde comunico y por cierto, después del tour y viendo el paraje me llevo la bici atada con un pulpo y me subo uno par de puertos.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Canada
- V.I.P.
#15 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Pues en bungalows en un camping no ?stormbringer escribió:Tampocooooorrrrrrrr ... aunque hubo un momento que la cosa estuvo cerca de algo "parecido".Canada escribió:Ya está ! Una casa rural o unas cuantas
- stormbringer
- Administrador
#16 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Caballero ... deje usted de dar pistas, por favor !!.jubileta escribió:Venga ya, hombre, diles la verdad. Las fotos son de tu viaje a Islandia y en lugar de hotel o casa rural estaremos en iglú.
- stormbringer
- Administrador
#17 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Quente, quente ... que diría un portugués !!.Canada escribió:Pues en bungalows en un camping no ?
De todas formas esa opción se descartó.
- Canada
- V.I.P.
#18 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Juel pos si no es hotel, ni camping, ni casa rural ? Entose qué é ???stormbringer escribió:Quente, quente ... que diría un portugués !!.Canada escribió:Pues en bungalows en un camping no ?
-
- V.I.P.
#19 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Va a ser un campamento indio..con arcos flechas y mucho humo. Campamento sioux.. JauCanada escribió:Juel pos si no es hotel, ni camping, ni casa rural ? Entose qué é ???stormbringer escribió:Quente, quente ... que diría un portugués !!.Canada escribió:Pues en bungalows en un camping no ?
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jubileta
- V.I.P.
#20 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Isa, te queda una opción, que no por menos buena, se te escapa y que, además, es la que más aprovecho desde hace unos cuantos años cuando salgo de vacaciones con mi sufrida esposa. La casa de su madre en Calaceite , que no me cobra por pernoctar ni por el desayuno. Aunque nosé, si os acogería a todos
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#21 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Acampada libre en Viella...
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#22 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
¡¡¡ YA LO SÉ !!!, vais a alquilar una aldea...stormbringer escribió:Estaba fáciiillllllll ... aunque no son todas igualitas y quizás ahí esté la "clave" !!.Salu escribió:Ahora entiendo lo de stromport 2016, por cierto las fotos igualitas.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
-
- V.I.P.
#23 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Pues ya solo se me ocurre que podamos dormir en cuevas
- stormbringer
- Administrador
#24 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Cuanta imaginación tenéis ... es mucho más sencillo !!.
- jubileta
- V.I.P.
#25 Re: DONDE SE CELEBRARA ESTA PARTY AVENTURA ?.
Yo lo sé, yo lo sé...jijijiji. En un convento franciscano para que podamos meditar porqué la estupidez humana tiende siempre al infinito.