Puños calentables si o no

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
river
Asiduo
Asiduo

#1 Puños calentables si o no

Mensaje por river »

Me estaba preguntando si valdría la pena o no instalar los puños calentables cuando me pille la V. Nunca los he tenido y no se si es un buen invento o un pijada, teniendo en cuenta que ya lleva los cubre manos…… ¿Qué opináis? .-1
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Si usas la moto en invierno, si.

Aunque los originales en mi opinion son caros. En louis los tienes desde 20 euros en oferta.

Ta luego
Socio MGM 5148
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

UN :wa) SALUDO DESDE UNA DL 650 AZUL , YO TE RECOMIENDO QUE TE LOS PONGAS , SON UNA PASADA, YO SE LOS PUSE PERO NO LOS ORIGINALES QUE SON MUY CAROS Y PARECE SER QUE NO FUNCIONAN MUY BIEN,LOS MIOS SON DE LA MARCA OXFORD,LOS COMPRE POR INTERNET, EN EL AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA,VAN DE MARAVILLA.
:ch) :ch)
montoenmoto

Mensaje por montoenmoto »

Te digo casi lo mismo que olivastrom.
Aunque tengas cubremanetas son imprescindibles en invierno.
alcostrom
Tímido
Tímido

Mensaje por alcostrom »

Yo he instalado este invierno también unos Oxford, como bien me aconsejó Caiman, y la experiencia es positiva, aunque sólo me parecen imprescindibles si se conduce en condiciones muy duras (como las que se están dando este invierno en zonas del interior de la península ¡todavía me acuerdo de Pingüinos! :oops: ).
En mi caso, aún con cubremanetas, no evitan que las puntas de los dedos se queden frías y tengas que ir 'tocando el piano' de vez en cuando, también supongo que influído por las ligeras vibraciones del manillar.

En resumen, si el coste no es alto, es una ayudita más para que el frío no nos impida disfrutar de la DL.

Saludos. ;-)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Sí, claro que sí que "molan".

Te lo digo yo que vivo en Almería donde parece que son "prescindibles" pero no veas como se agradecen cuando hace frío y cuando se suben km´s de curvas para la sierra..

Y por 20 euros los SAITO II, como que no te lo piensas.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

YO SEGURAMENTE ME HAGA CON UNOS SAITO DE ESOS...

en Ceuta, le dejé mis guantes a solastrom que se fué en un grupo primero para el hotel, no dividimos en dos... y gracias a dios me tocó en mi grupo tito rober, diosssª!!!! gracias, tenía las manos moradas del frio, con 30 seg. con las manos en sus puños a media pontencia los calentadores funcionaban de pu*o miedo tio!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

No sabía que se podían conseguir desde la ridícula cantidad de 20 euritmics. ¿Seguro? Si es así no me lo pensare más. Y gracias por la ayuda.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

A mandar River,

Y funcionan de p.madre y cuando pienso el precio más.... :-/ :-/

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Zé Mi
Tímido
Tímido

Mensaje por Zé Mi »

Resposta: SIM :mrgreen:

Quando comprei a Dl 650 coloquei as protecções de punhos e pensei que, juntamente com as luvas não precisava dos punhos aquecidos: enganei-me, e na revisão dos 1.000 Km mandei instalar os OXFORD.

O preço não é elevado (€ 82,00 em Portugal) e funcionam lindamente.

O único senão é que estão directamente ligados à bateria, por isso se me esqueço deles ligados lá se vai a bateria.

Na oficina disseram-me que não os podiam ligar à ignição, devido à injecção electrónica :oops:

Um abraço directamente do Porto,

Zé Mi
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”