Estas son mis `amotos´ una que se fue y otra que llegó. En febrero de 2005 llego mi vstrom, y 11 años y pico después ha venido la xt abs

Recogi la xt el pasado jueves y entre trabajo y falta de tiempo apenas la he cogido. Ya no recordaba lo que era hacer un rodaje a una moto nueva. NO frena, NO se puede pasar de 4000-5000 vueltas los primeros 1000 kms o no pasar de 90-100 kms.hora. Todo huele a nuevo y como un olor a quemadillo...sigo luchando con poner la suspension trasera como en mi anterior k5, esta tiene uns 38 clics, venia en 18, pero yo la he puesto mas blanda entre 8-10 cliks en low. Las ruedas tampoco están en `su punto´, en fin que `estrenar´ requiere su paciencia

El motor es parecido, pero todo es mas eléctrico, psssiiii, iiiiii, bssssss...

mi k5 arrancaba con doble chequeo de cuenta y velo y a andar, esta que si sensor llave, abs, gestión motor....es pronto para evaluarla, pero el que diga que es la misma moto se equivoca, ni siquiera la posición de conducción, lo único que estéticamente es idéntico es chasis, basculante y horquilla, todo lo demás nueeeeeeevo y distinto y para bien. Consumo, en 70 kms, me ha gastado 3.3 l.

Ya nos iremos contando. Ah y mis dudas entre dejar el baúl que traía y el givi trekker que he puesto, solventadas, muuucho mas grande, de mayor calidad, y con mas espacio para pasajero y su espalda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.