V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- utrech
- Asiduo
- Mensajes: 93
- Registrado: 17 Jun 2011 15:03
- Ubicación: pontevedra
#26 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX
Control de crucero? Largos viajes? Desde luego, si eso es importante para la elección de tu nueva moto, los Tiger, pesar de llevar control crucero, no es la mejor opción. Para largos viajes y postura de conducción, la v 1000 es más adecuada a pesar de no llevar control de crucero
v strom 1000 abs
- zegri
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 17 Ene 2015 14:12
- Ubicación: Madrid
#27 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX
https://youtu.be/-6Xezclkb2o
Más info del control de crucero éste, cada vez me gusta más. Ya puedes tener la v1000 con control de crucero.
Más info del control de crucero éste, cada vez me gusta más. Ya puedes tener la v1000 con control de crucero.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2860
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#28 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX
Jodo, Vaya invento!! Esto si que debería investigarlo el compañero Sherryman...
Veo que tiene tiempo el invento pero aun así, anonadado me hallo.
Veo que tiene tiempo el invento pero aun así, anonadado me hallo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- camuñas
- Cansino
- Mensajes: 557
- Registrado: 01 Abr 2014 20:55
#29 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX
Espero poder probar pronto la V-Strom a ver qué sensaciones me da.
Acabo de volver de un viaje de 3.500 kms con mi V 650 y se ha portado como una jabata pero reconozco que en las largas tiradas de autopistas he tenido la sensación de que iba con la lengua fuera. También en los puertos alpinos, cargada hasta las trancas y con acompañante, le pesaba el culo en las rampas fuertes. Todo ello me ha obligado a bajar el ritmo un poco para no forzarla demasiado. Aun así reconozco que la 650 es una pedazo de moto. Me va a dar mucha pena cambiarla. Aunque quién sabe, ya veremos. Muy buena tendrá que ser la 1000 y la oferta que me lancen por una y la otra.
Acabo de volver de un viaje de 3.500 kms con mi V 650 y se ha portado como una jabata pero reconozco que en las largas tiradas de autopistas he tenido la sensación de que iba con la lengua fuera. También en los puertos alpinos, cargada hasta las trancas y con acompañante, le pesaba el culo en las rampas fuertes. Todo ello me ha obligado a bajar el ritmo un poco para no forzarla demasiado. Aun así reconozco que la 650 es una pedazo de moto. Me va a dar mucha pena cambiarla. Aunque quién sabe, ya veremos. Muy buena tendrá que ser la 1000 y la oferta que me lancen por una y la otra.
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#30 Re: V-Strom 1000 & Tiger 800 XRX
Bueno, creo que aquí no se ha hablado del tema de la fiabilidad. ¿Que tal van las Triumph en ese aspecto?....la verdad, no me gustaría que se me parase la moto en carretera porque se le ha ensuciado el sensor de velocidad bloqueando el control de tracción u otras extrañas averías. Esa es una de las razones por las que soy reacio a las motos de fabricación Europea....¿verdaderamente no dan problemas?.
Vsssss
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....