PAELLA GARBANCERA
-
- Moderador
#126 Re: PAELLA GARBANCERA
Después de la comida, nos atrevemos con una rutilla que nos prepara Sento (Sentostrom) para acompañar un tramo a Sento (pumuki) que ya se volvía hacia Valencia (motivos de salud familiares no le dejaron quedarse con nosotros )
Esto mejor que lo explique Sento...o Angelo...
Paradita para despedirnos, Angelo se va a dejar a su peque, Sento tirará hacia Valencia y Xavi nos acompaña un tramo más de ruta pero no se viene a cenar. Por cierto Xavi, un placer conocerte.
El paisaje...
La luna nos acompaña en todo lo que nos queda de ruta
Los de la sombra somos nosotros jejeje que si no no salimos jejeje
Y este nuestro cambiador, en la calle casi más transitada de San Vicente, a que sí Andrea? (no hay fotos del streeptease )
Y como no...fotito de la playa al atardecer, la próxima vez un bañito, que Sento se quedó con las ganas. No se si se puede organizar un baño de garbanzos... vale...ya me doy yo
Y hale!!! A cenar, nos acompañan tambien Tequila (algunos igual lo conoceis más por Juansanchezmartinez) y M. Carmen (Circe)
y hora ya de retirarnos...foto de despedida. Gracias a tod@s chic@s. Ha sido un finde genial!!!
Pd: Sento nos recomendo algo que hacían muy rico donde cenamos...las mamadas...y vaya que sí...bien ricas que las hacen
Esto mejor que lo explique Sento...o Angelo...
Paradita para despedirnos, Angelo se va a dejar a su peque, Sento tirará hacia Valencia y Xavi nos acompaña un tramo más de ruta pero no se viene a cenar. Por cierto Xavi, un placer conocerte.
El paisaje...
La luna nos acompaña en todo lo que nos queda de ruta
Los de la sombra somos nosotros jejeje que si no no salimos jejeje
Y este nuestro cambiador, en la calle casi más transitada de San Vicente, a que sí Andrea? (no hay fotos del streeptease )
Y como no...fotito de la playa al atardecer, la próxima vez un bañito, que Sento se quedó con las ganas. No se si se puede organizar un baño de garbanzos... vale...ya me doy yo
Y hale!!! A cenar, nos acompañan tambien Tequila (algunos igual lo conoceis más por Juansanchezmartinez) y M. Carmen (Circe)
y hora ya de retirarnos...foto de despedida. Gracias a tod@s chic@s. Ha sido un finde genial!!!
Pd: Sento nos recomendo algo que hacían muy rico donde cenamos...las mamadas...y vaya que sí...bien ricas que las hacen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- sentostrom
- V.I.P.
#127 Re: PAELLA GARBANCERA
Joliiiiín peassssso reportaje M.Carmen
Entonces que,Organizamos otra en Agosto para el baño nocturno en la playa ????
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Moncadillo
- V.I.P.
#128 Re: PAELLA GARBANCERA
sentostrom escribió: Joliiiiín peassssso reportaje M.Carmen
Collons sento no paras, tu monta, monta
- andrea
- V.I.P.
#129 Re: PAELLA GARBANCERA
Pedazoooooooooo de crónica Emecé y las fotos tampoco están mal
El tema cambiador total hasta 4 cambios en un día, que podían haber sido 5 con el baño nocturno diferentes modelos con sus accesorios calzado y bolso a juego y sesión de maquillaje y peluquería y luego hay quien dice que en una moto no cabe nada
El tema cambiador total hasta 4 cambios en un día, que podían haber sido 5 con el baño nocturno diferentes modelos con sus accesorios calzado y bolso a juego y sesión de maquillaje y peluquería y luego hay quien dice que en una moto no cabe nada
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#130 Re: PAELLA GARBANCERA
Muy buenas fotos Mari Carmen, como siempre, así nos damos cuenta de lo que nos perdemos por no poder asistir
Paz Y Amor
- andrea
- V.I.P.
#131 Re: PAELLA GARBANCERA
sentostrom escribió: Joliiiiín peassssso reportaje M.Carmen
-
- Moderador
#132 Re: PAELLA GARBANCERA
Por mí perfecto...voy metiendo el bañador en la maleta.sentostrom escribió: Joliiiiín peassssso reportaje M.Carmen
Es que ya hay nivel en viaje en moto podríamos haber sacado hasta traje de gala...el tema plancha pelo enchufado a la moto lo estoy estudiando...si algún electromecánico puede aportar alguna idea, será bienvenidaandrea escribió:
- sentostrom
- V.I.P.
#133 Re: PAELLA GARBANCERA
Emecé escribió:
Por mí perfecto...voy metiendo el bañador en la maleta.
Mmmmmmmmm ........ Np hay lo que hay que tener !!! ..
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- jaraete
- V.I.P.
#134 Re: PAELLA GARBANCERA
que pena no haber podido asistir a esa paella mestiza aunque viendo la gente que os juntasteis.........no se... no se --- que buena pinta tiene ....me alegro que lo pasarais tan bien .
gracias, por compartir con la crónica y las fotos
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- andrea
- V.I.P.
#135 Re: PAELLA GARBANCERA
Que no te frene ni la paella ni la gentejaraete escribió: que pena no haber podido asistir a esa paella mestiza aunque viendo la gente que os juntasteis.........no se... no se --- que buena pinta tiene ....me alegro que lo pasarais tan bien .
- andrea
- V.I.P.
#136 Re: PAELLA GARBANCERA
Buff ya estamos OGRO de los coll*ns...es que esto de los idiomas...sentostrom escribió:Emecé escribió:
Por mí perfecto...voy metiendo el bañador en la maleta.
Mmmmmmmmm ........ Np hay lo que hay que tener !!! ..
Jo*r como taspasao vale...ya me doy yo
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#137 Re: PAELLA GARBANCERA
Emecé escribió: Por mí perfecto...voy metiendo el bañador en la maleta.
Para que se quiere el bañador, si es de noche....
Paz Y Amor
-
- Moderador
#138 Re: PAELLA GARBANCERA
Anda!!! Pues es verdad!! No lo había pensado...y más el mio que es negro, no se va a verUltimo Mohicano escribió:Emecé escribió: Por mí perfecto...voy metiendo el bañador en la maleta.
Para que se quiere el bañador, si es de noche....