Algun cuidado especial.... despues de rodar fuerte
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Algun cuidado especial.... despues de rodar fuerte
Hola...
pues eso, es por curiosidad ya que el manual no dice nada. En las V1000 o V650 despues de rodar fuerte o durante bastante tiempo en desplazamientos largos... :-4
haceis algo especial como dejarla al ralenti, o circular suave durante un rato... o llegais y apagais? :-8
Salu2 :ch)
pues eso, es por curiosidad ya que el manual no dice nada. En las V1000 o V650 despues de rodar fuerte o durante bastante tiempo en desplazamientos largos... :-4
haceis algo especial como dejarla al ralenti, o circular suave durante un rato... o llegais y apagais? :-8
Salu2 :ch)
eso mismo hago yo, me lo ha recomendao el mecanico asi que cuando he recorrido bastante la dejo unos minutillos en relenti,mientras me quito casco, guantes , saco las cosas del top_case etc......PabloDL escribió:buenas...
pues es conveniente dejar la moto en reposo unos minutos para que la presión del turbo baje![]()
![]()
![]()
un saludo
Lo mismo me dijeron para el coche sobre todo en los diesel. ;-)
No esta de mas hacerlo
-
- Pesao
Yo espero un minuto a que baje de revoluciones el turbo antes de apagar la moto
Ya en serio, no he encontrado nada que diga que no la puedes apagar inmediatamente, pero si alguien me puede ilustrar pues bienvenido.
Saludos

Saludos
Saludos desde Guatemala
- Garval
- V.I.P.
Y para que se enfríe el intercooler ese :PPabloDL escribió:buenas...
pues es conveniente dejar la moto en reposo unos minutos para que la presión del turbo baje![]()
![]()
![]()
un saludo
Lo que yo suelo hacer es pararla e irme a echar una meadita

-
- Cansino

Bromas aparte, o le aflojas el ritmo antes progresivamente antes de parar, o le dejas un minuto al ralenti.
PROHIBIDO PEGAR EL FRENAZO Y PARAR CUANDO SE TE APARECE EL SURTIDOR . . . ;-)