Llantas sv 1000 para vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
V tenerife
Nuevo
Nuevo

#1 Llantas sv 1000 para vstrom

Mensaje por V tenerife »

Hola buenas , soy nuevo aquí tengo una vstrom 650 2006 y me gustaría hacerla más de carretera y estoy pensando adaptable unas llantas de una sv 1000 , lo que no sé si quedará muy rara o muy baja de delante . Se que hay gente que las ha echo pero no he visto ninguna , si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo
pidocha
Cansino
Cansino

#2 Re: Llantas sv 1000 para vstrom

Mensaje por pidocha »

V tenerife escribió:Hola buenas , soy nuevo aquí tengo una vstrom 650 2006 y me gustaría hacerla más de carretera y estoy pensando adaptable unas llantas de una sv 1000 , lo que no sé si quedará muy rara o muy baja de delante . Se que hay gente que las ha echo pero no he visto ninguna , si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo

Lo único que vas a conseguir es no pasar la ITV. Además no creo que una llanta trasera de SV1000 te entre en el basculante de la Vstrom, y en la delantera supongo que tampoco te servirán los anclajes de las pinzas de freno. Lo mejor que puedes hacer es montar unos neumáticos asfálticos 100%.
V tenerife
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Llantas sv 1000 para vstrom

Mensaje por V tenerife »

Pero creo que las han echo . Alguien tiene información o fotos?
p2cientos
Pesao
Pesao

#4 Re: Llantas sv 1000 para vstrom

Mensaje por p2cientos »

Yo llevo unos pilot road (asfalto 100%) y vá como una bala en sus propias llantas

I'm ready!!!
en la vida ten un ten con ten
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Llantas sv 1000 para vstrom

Mensaje por Maikel_32 »

No se si se podrán poner esas ruedas, pero yo no lo haría, lo primero como te han dicho, no pasaras ITV, y lo segundo, no tengas un percance fuerte, por que como se den cuenta los del seguro, ten por descontado que no se harán cargo de nada, hoy por hoy a los peritos les hacen mirarse los vehículos con lupa para eso, no tener que pagar, que está la cosa muy malita :yes:
Mi recomendación sería como te han dicho, ponerle unas asfálticas o bien unas gomas con buen agarre, y deja la moto de origen o bien todas las modificaciones que hagas meterlas en ficha.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
V tenerife
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Llantas sv 1000 para vstrom

Mensaje por V tenerife »

Hola si es verdad que hay que tener cuidado con el tema de los accidentes y los seguros mi idea es hacerlo bien y homologarla si queda mi gusto para no tener problemas. Nadie ha visto una moto así rodando en internet hay alguna foto pero no he conseguido verlas bien creo que en el foro había un comentario de una moto así hecha de un alemán o en Alemania como no sé bucear bien en los foros si alguien me puede ayudar y enviarme el enlace o decirme dónde puedo mirar se lo agradecería un saludo e intentado poner fotos de mi moto para que la veáis pero no se me carga no sé porqué que es muy pesado la foto o algo así
shyman
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Llantas sv 1000 para vstrom

Mensaje por shyman »

Buenas V Tenerife!!
A mí se me pasó por la cabeza tu idea, pero al final desistí. Al final opté por ruedas 100% asfálticas y no me arrepiento.
Mira aquí: V Strom supermotard
viewtopic.php?f=28&t=32919
Suerte!!
V tenerife
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Llantas sv 1000 para vstrom

Mensaje por V tenerife »

Muchas gracias por la ayuda y los enlaces pero no me deja ver las fotos por que me pide una contraseña. Sabed como puedo subir fotos de mi moto?
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”