Michelin Anakee Wild
- Grey Strom
- V.I.P.
#1 Michelin Anakee Wild
Hola amigos,
Os quiero mostrar la última novedad de Michelin, los Anakee Wild.
Se trata de un neumático mixto, 50/50 real, con un taco muy pronunciado y que tiene pinta de no temerle a ningún terreno. Si muchos de nosotros nos quedábamos de que los Anakee fallaban demasiado en offroad, estos nuevos Wild parece que vienen a solucionarlo.
Se trata de un neumático que compite directamente con el TKC y los Karoo 3.
Os dejo una reseña https://thelongwaynorth.wordpress.com/2 ... akee-wild/
V'sss
Os quiero mostrar la última novedad de Michelin, los Anakee Wild.
Se trata de un neumático mixto, 50/50 real, con un taco muy pronunciado y que tiene pinta de no temerle a ningún terreno. Si muchos de nosotros nos quedábamos de que los Anakee fallaban demasiado en offroad, estos nuevos Wild parece que vienen a solucionarlo.
Se trata de un neumático que compite directamente con el TKC y los Karoo 3.
Os dejo una reseña https://thelongwaynorth.wordpress.com/2 ... akee-wild/
V'sss
- mecc75
- Asiduo
#2 Re: Michelin Anakee Wild
Tienen muy buena pinta, pero yo no los veo 50/50. Más bien 70/30 o incluso 80/20. Ahora falta probar y ver lo que duran.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: Michelin Anakee Wild
Según dicen durarán bastante, pero claro eso lo dicen todos los fabricantes. Si por algo se caracterizan los Anakee es por su goma dura, imagino que de duración irán bien.mecc75 escribió:Tienen muy buena pinta, pero yo no los veo 50/50. Más bien 70/30 o incluso 80/20. Ahora falta probar y ver lo que duran.
-
- V.I.P.
#4 Re: Michelin Anakee Wild
yo los veo mas " camperos " que " carreteros " ( lo digo por el 50/50 )
- Grey Strom
- V.I.P.
#5 Re: Michelin Anakee Wild
Yo los veo perfectos para la nueva Africa.pirruca escribió:yo los veo mas " camperos " que " carreteros " ( lo digo por el 50/50 )
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Michelin Anakee Wild
Grey Strom escribió:Yo los veo perfectos para la nueva Africa.pirruca escribió:yo los veo mas " camperos " que " carreteros " ( lo digo por el 50/50 )
Es lo primero que también se me ha ocurrido a mi... irán de perlas... y bastante camperos aunque se defiendan en carretera...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- jaraete
- V.I.P.
#7 Re: Michelin Anakee Wild
estoy con vosotros los veo muy camperos y muy poco carreteros el tiempo y los compañreos que los monten nos lo diran
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- luistfe
- Cansino
#8 Re: Michelin Anakee Wild
Yo diría 95% de tierra.
Con eso no me meto por carreteras mojadas ni loco!!!! Supongo que tienen que bailar de delante de un modo increíble en las curvas de asfalto mojado .
Con eso no me meto por carreteras mojadas ni loco!!!! Supongo que tienen que bailar de delante de un modo increíble en las curvas de asfalto mojado .
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Conocido
#9 Re: Michelin Anakee Wild
Ostias que buena pinta tiene ese neumático y pensar que los michelin no me han dado buen resultado ninguno de los que he tenido y mucho menos en lo marrón. Probablemente los pruebe. Han salido ya a la venta o no?? Un saludo
- MACR
- Conocido
#10 Re: Michelin Anakee Wild
Yo veo mucho taco. Como han dicho 70/30. Para 50/50 los Mitas 07 van bastante bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- MACR
- Conocido
#11 Re: Michelin Anakee Wild
Por si a alguien le interesa aquí hay una excelente revisión de los mitas 07 en diferentes escenarios con diferentes presiones.
https://oztoice.wordpress.com/about/the ... ew-staple/
https://oztoice.wordpress.com/about/the ... ew-staple/
- Jozemari
- Conocido
#12 Re: Michelin Anakee Wild
Pintar, pintan muy bien.
A ver que tal se comportan en ambos medios. Según se vayan probando, los que los pongáis ya nos diréis, pero lo dicho, tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
A ver que tal se comportan en ambos medios. Según se vayan probando, los que los pongáis ya nos diréis, pero lo dicho, tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
-
- Tímido
#13 Re: Michelin Anakee Wild
A mi me parecen q son menos camperos que los tkc...tiene los tacos más juntos. No os parece?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- Grey Strom
- V.I.P.
#14 Re: Michelin Anakee Wild
Yo las veo 50/50, un 70/30 me parece mucho pedirles en offroad y descartarlas para lo negro, y creo que no es así.
En mi opinión, han venido a hacer frente a las TKC, porque Michelin había olvidado este tipo de goma, haciendo demasiado asfálticos los Anakee. Digamos que los Anakee están a medio camino entre los Pilot y los Wild.
En mi opinión, han venido a hacer frente a las TKC, porque Michelin había olvidado este tipo de goma, haciendo demasiado asfálticos los Anakee. Digamos que los Anakee están a medio camino entre los Pilot y los Wild.
-
- Tímido
#15 Re: Michelin Anakee Wild
Muy buenas a todos, alguien los ha montado en una Dl 1000?
Lo pregunto por dos cosas que tal en asfalto para el dia dia, y la segunda es que los codigos de velocidad del neumatico son inferiores a los que vienen en los papeles, sabeis si hay algun tipo de compensacion por tipo neumatico o nos jo...mos y en el ITV nos tiran atras?
gracias i saludos a todos
Lo pregunto por dos cosas que tal en asfalto para el dia dia, y la segunda es que los codigos de velocidad del neumatico son inferiores a los que vienen en los papeles, sabeis si hay algun tipo de compensacion por tipo neumatico o nos jo...mos y en el ITV nos tiran atras?
gracias i saludos a todos
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
- DON_PACOTE
- Nuevo
#16 Re: Michelin Anakee Wild
Por partes no los he probado. Tengo ganas pero estoy tan contento con los karoo 3 que me cuesta cambiar. Eso si te digo que con los Karoo 3 en asfalto vas tocando estriberas con total seguridad y que solo empiezan a flexar mas de la cuenta en curvones muy rapidos (180 +) . Tambien la direccion se vuelve un poco mas lenta y pesada. Yo estoy encantado con ellos. Las anakee supongo que iran por el estilo.
Respecto a la ITV esta el tema de M+S (mud & sand) que se supone que estos neumaticos pueden tener codigo de velocidad inferior, pero para que sea 100 % legal debe aparecer en la ficha técnica con un código inferior y M+S en el mismo.
Si no viene asi siempre te los pueden echar para a tras si te toca un tiquismiquis...
Respecto a la ITV esta el tema de M+S (mud & sand) que se supone que estos neumaticos pueden tener codigo de velocidad inferior, pero para que sea 100 % legal debe aparecer en la ficha técnica con un código inferior y M+S en el mismo.
Si no viene asi siempre te los pueden echar para a tras si te toca un tiquismiquis...
-
- Tímido
#17 Re: Michelin Anakee Wild
Don_Pacote muchas gracias por la info, ya intentare acabar de informame en la itv, Los Karoo 3 les hechare un vistazo con estas referencias vale la pena, otra cosa en mojado y durabilidad que tal?
Saludos,
Saludos,
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"