Ayuda estriberas, tengo los pies grandes

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Master82

#1 Ayuda estriberas, tengo los pies grandes

Mensaje por Master82 »

Buenas tardes.

Me voy a comprar próximamente (casi seguro) una 1000, y viendo comentarios y por lo que me ha dicho algún compañero, debo de aprender a cómo poner los pies en las estriberas, ya que al tener un número grande de pie lo voy a tener más difícil.

Quería preguntaros qué técnicas me recomendáis o si debo de cambiar las estriberas por otras que no vengan de serie; me refiero para evitar roces, por ejemplo.

¿Los que tenéis un número grande de pie, cómo lo hacéis?.

Gracias.
GaboV
Conocido
Conocido

#2 Re: Ayuda estriberas, tengo los pies grandes

Mensaje por GaboV »

No creo que tengas problemas. Apoyas el antepie (parte anterior del metatarso) en el estribo como se recomienda y listo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
Master82

#3 Re: Ayuda estriberas, tengo los pies grandes

Mensaje por Master82 »

GaboV escribió:No creo que tengas problemas. Apoyas el antepie (parte anterior del metatarso) en el estribo como se recomienda y listo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Probaré, supongo que no hay mayor complicación.

El caso es que aunque no soy alto que digamos (mido 1,82 m), en botas necesito un 50-51 de talla, de ahí mis dudas.
rapaga
Cansino
Cansino

#4 Re: Ayuda estriberas, tengo los pies grandes

Mensaje por rapaga »

Como bien te han indicado con que apoyes el metatarso en la estribera, que además como muy bien te han indicado como hay que ir, no tendrás problemas. Yo tengo un 50 de pie y nunca he tenido el más mínimo problema.
Un saludo.
ImagenImagenImagen Imagen
Master82

#5 Re: Ayuda estriberas, tengo los pies grandes

Mensaje por Master82 »

rapaga escribió:Como bien te han indicado con que apoyes el metatarso en la estribera, que además como muy bien te han indicado como hay que ir, no tendrás problemas. Yo tengo un 50 de pie y nunca he tenido el más mínimo problema.
Un saludo.
Gracias Rápaga, me quedo más tranquilo. Además, mis botas serán de la misma talla que las tuyas, igual de grandes, y de ahí que tuviera mis dudas.

Aclarado entonces :good:
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”