Hola.
Deciros como preámbulo que mido 1,90, peso 130 Kg. y tengo una 650 K4 con la cúpula original, la cual me daba bastante porsaquillo con el tema del aire, turbulencias, ruidos... Realmente estaba pensando en cambiar de casco porque el ruido a veces llegaba a ser tan alto que ni siquiera escuchaba el motor, y en cada adelantamiento a camiones la cabeza parecía que estuviera en una batidora.
Buscando y pensando que pantalla poner vi en el foro que el compañero paquico vendía una Givi alta y allá que me fui a por ella, peor que la original no sería. Y oye..., mano de santo. Se acabaron las turbulencias, se ha atenuado muchísimo el ruido, (ahora oigo el motor y suena precioso a 6000 rpm.), y por supuesto no cambio de casco hasta que no le toque por edad.
La recomiendo ciegamente para gente con “mis dimensiones”.
Gracias paquico.
Pantalla para pilotos XXXL
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#1 Pantalla para pilotos XXXL
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- V.I.P.
#2 Re: Pantalla para pilotos XXXL
No te puedes imaginar la alegría que me da leer tu comentario....nunca había vendido nada, a mi la cúpula también iba fenomenal con ella.....y escuchaba hasta los mosquitos que quedaban vivos. ,, la verdad sabía que iba a ser un acierto!!!!!!Gracias a ti compañerosuzukijavivstrom escribió:Hola.
Deciros como preámbulo que mido 1,90, peso 130 Kg. y tengo una 650 K4 con la cúpula original, la cual me daba bastante porsaquillo con el tema del aire, turbulencias, ruidos... Realmente estaba pensando en cambiar de casco porque el ruido a veces llegaba a ser tan alto que ni siquiera escuchaba el motor, y en cada adelantamiento a camiones la cabeza parecía que estuviera en una batidora.
Buscando y pensando que pantalla poner vi en el foro que el compañero paquico vendía una Givi alta y allá que me fui a por ella, peor que la original no sería. Y oye..., mano de santo. Se acabaron las turbulencias, se ha atenuado muchísimo el ruido, (ahora oigo el motor y suena precioso a 6000 rpm.), y por supuesto no cambio de casco hasta que no le toque por edad.
La recomiendo ciegamente para gente con “mis dimensiones”.
Gracias paquico.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: Pantalla para pilotos XXXL
Yo también la tengo y mido 1,89 y va de lujo, se nota muchísima mejoría la pantalla givi
-
- Nuevo
#4 Re: Pantalla para pilotos XXXL
Pues yo tengo una Givi alta con madstad y la he quitado, ya que me hacía bastante turbulencia en cualquier posición. Decir que me he fijado y no es igual que el resto de Givi altas que he visto en otras Vs, es como más antigua (venía con la moto). Al final he puesto la de origen con el madstad, y aunque me da el aire en el casco no tengo turbulencia (mido 1,98). Algún día compraré la Air Flow, aunque me da miedo que me siga dando el aire, aunque siempre la podré combinar con el madstad supongo, vaya engendro jaja.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#5 Re: Pantalla para pilotos XXXL
Puede que sea otro modelo, no sé. También puede ser que esos 8 centímetros de diferencia entre tú y yo sean la diferencia en efectividad. Yo desde luego estoy encantado.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
-
- Nuevo
#6 Re: Pantalla para pilotos XXXL
Debe de ser otro modelo, tiene el ahumado diferente por abajo, y además tiene como un borde de goma por el canto de la pantalla.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#7 Re: Pantalla para pilotos XXXL
Si. Es otro modelo entonces.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"