Llantas sv 1000 para vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Llantas sv 1000 para vstrom
Hola buenas , soy nuevo aquí tengo una vstrom 650 2006 y me gustaría hacerla más de carretera y estoy pensando adaptable unas llantas de una sv 1000 , lo que no sé si quedará muy rara o muy baja de delante . Se que hay gente que las ha echo pero no he visto ninguna , si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo
-
- Cansino
#2 Re: Llantas sv 1000 para vstrom
V tenerife escribió:Hola buenas , soy nuevo aquí tengo una vstrom 650 2006 y me gustaría hacerla más de carretera y estoy pensando adaptable unas llantas de una sv 1000 , lo que no sé si quedará muy rara o muy baja de delante . Se que hay gente que las ha echo pero no he visto ninguna , si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo
Lo único que vas a conseguir es no pasar la ITV. Además no creo que una llanta trasera de SV1000 te entre en el basculante de la Vstrom, y en la delantera supongo que tampoco te servirán los anclajes de las pinzas de freno. Lo mejor que puedes hacer es montar unos neumáticos asfálticos 100%.
-
- Nuevo
#3 Re: Llantas sv 1000 para vstrom
Pero creo que las han echo . Alguien tiene información o fotos?
- p2cientos
- Pesao
#4 Re: Llantas sv 1000 para vstrom
Yo llevo unos pilot road (asfalto 100%) y vá como una bala en sus propias llantas
I'm ready!!!
I'm ready!!!
en la vida ten un ten con ten
-
- V.I.P.
#5 Re: Llantas sv 1000 para vstrom
No se si se podrán poner esas ruedas, pero yo no lo haría, lo primero como te han dicho, no pasaras ITV, y lo segundo, no tengas un percance fuerte, por que como se den cuenta los del seguro, ten por descontado que no se harán cargo de nada, hoy por hoy a los peritos les hacen mirarse los vehículos con lupa para eso, no tener que pagar, que está la cosa muy malita
Mi recomendación sería como te han dicho, ponerle unas asfálticas o bien unas gomas con buen agarre, y deja la moto de origen o bien todas las modificaciones que hagas meterlas en ficha.

Mi recomendación sería como te han dicho, ponerle unas asfálticas o bien unas gomas con buen agarre, y deja la moto de origen o bien todas las modificaciones que hagas meterlas en ficha.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Nuevo
#6 Re: Llantas sv 1000 para vstrom
Hola si es verdad que hay que tener cuidado con el tema de los accidentes y los seguros mi idea es hacerlo bien y homologarla si queda mi gusto para no tener problemas. Nadie ha visto una moto así rodando en internet hay alguna foto pero no he conseguido verlas bien creo que en el foro había un comentario de una moto así hecha de un alemán o en Alemania como no sé bucear bien en los foros si alguien me puede ayudar y enviarme el enlace o decirme dónde puedo mirar se lo agradecería un saludo e intentado poner fotos de mi moto para que la veáis pero no se me carga no sé porqué que es muy pesado la foto o algo así
-
- Asiduo
#7 Re: Llantas sv 1000 para vstrom
Buenas V Tenerife!!
A mí se me pasó por la cabeza tu idea, pero al final desistí. Al final opté por ruedas 100% asfálticas y no me arrepiento.
Mira aquí: V Strom supermotard
viewtopic.php?f=28&t=32919
Suerte!!
A mí se me pasó por la cabeza tu idea, pero al final desistí. Al final opté por ruedas 100% asfálticas y no me arrepiento.
Mira aquí: V Strom supermotard
viewtopic.php?f=28&t=32919
Suerte!!
-
- Nuevo
#8 Re: Llantas sv 1000 para vstrom
Muchas gracias por la ayuda y los enlaces pero no me deja ver las fotos por que me pide una contraseña. Sabed como puedo subir fotos de mi moto?