Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Mensaje por suzukijavivstrom »

Hola.

Un día de ésta semana voy a acercarme a Valencia para ver, y posiblemente comprar, una chaqueta. En principio iré al Motocard de Alfonso el magnánimo ya que tienen más de mi talla donde elegir, (XXXL), pero he visto que en Pérez Galdós hay otra Motocard y varias tiendas mas en la misma avenida, ¿alguna recomendable por precio aunque sea en otra zona?

Gracias anticipadas. :drinks:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
LUISC
Conocido
Conocido

#2 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Mensaje por LUISC »

En los dos Motocard tienen mucha variedad, con la talla que buscas se limita bastante. En otras tiendas casi imposible encontrar algo, y menos de diferentes modelos. En Motocard, lo ves, y si no hay de tu talla te la mandarán.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Mensaje por Moncadillo »

Aquí también hay chaquetas a buen precio y portes gratis compañero

https://www.motorraiz.com/

Si necesitas algo mas esta semana las tardes las tengo libre :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Gracias a los dos. El viernes subiré a Valencia, y espero bajarme equipado. De momento ésto es lo que tengo pre-visto:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

...las dos las hay en azul o en amarillo.

DL650 K4 "SUZY"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Mensaje por spauser »

La tienda de Pérez Galdós en Valencia, de Motocard, es más gbastante más grande que la otra. Imagino que encontrarás lo mismo en una que en otra, solo que quizás haya más ofertas en la grande (por disponer de espacio para su sección Outlet, ya que la otra es pequeña).

Sin salirte de Valencia no sabría decirte, siempre he ido a Motocard. Pero la recomendación de Motorraiz es muy buena y Paiporta está al lado. Ramirez Moto Racing también tiene fantásticos precios, pero tampoco está en Valencia city... aunque volvemos a lo mismo: Manises está algo más lejos pero no tanto.

Entre Motocard, Motorraiz,y Ramírez deberías encnotrar lo que buscas al mejor precio de mercado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Gracias por los aportes. :ok:

La verdad es que Paiporta, Manises, etc., ya prácticamente son barrios de Valencia. Pasa igual que aquí con Elda y Petrel que los separa una calle. O Alicante y San Vicente que nos separa una zona industrial.

Creo que va a ser mejor que el viernes pase el día entero por Valencia y alrededores.

V'sss

DL650 K4 "SUZY"
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Mensaje por Moncadillo »

suzukijavivstrom escribió:Gracias por los aportes. :ok:

Creo que va a ser mejor que el viernes pase el día entero por Valencia y alrededores.

V'sss
Si necesitas acompañamiento por la tarde el viernes un servidor esta libre y te acompaño a la de paiporta y Manises :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Moncadillo escribió:
suzukijavivstrom escribió:Gracias por los aportes. :ok:

V'sss
Si necesitas acompañamiento por la tarde el viernes un servidor esta libre y te acompaño a la de paiporta y Manises :good:
Te cojo la palabra. Te mando un privado.

DL650 K4 "SUZY"
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Mensaje por Moncadillo »

Ok compañero
ImagenImagen

suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Ramirez descartado. Lo que he visto en la web "no me llama"", de lo que hay de mi talla, claro.

DL650 K4 "SUZY"
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Mensaje por Moncadillo »

suzukijavivstrom escribió:Ramirez descartado. Lo que he visto en la web "no me llama"", de lo que hay de mi talla, claro.
ok muy bien :good:
ImagenImagen

suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Bueno, al final no ha sido necesario molestar al compañero Moncadillo, aunque agradezco publicamente su disponibilidad, (te debo una :drinks: ), en una mañana he "aviao" todo lo que quería. Buenos precios, buenos comerciantes en Valencia, y yo muy contento con la compra:

https://www.motocard.com/chaquetas/rich ... _fluo.aspx

https://www.motorraiz.com/axo-stivale-airflow

Ahora ya si estoy "mediopreparao" para alguna salidita. Aunque 350 Kms en una mañana, no está mal, ¿no? :rolleyes:
IMG-20160722-WA0006.jpg
Siiiiii... Ya lo seeeee. Parezco un cristo con pistolas, pero ésta "percha" no da para más. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

(Los camales deberían ir por fuera, pero me llevé calcetines sin caña y ...)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DL650 K4 "SUZY"
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Solicito ayuda/consejo a los valencianos.

Mensaje por Moncadillo »

suzukijavivstrom escribió:Bueno, al final no ha sido necesario molestar al compañero Moncadillo, aunque agradezco publicamente su disponibilidad, (te debo una :drinks: Siiiiii... Ya lo seeeee. Parezco un cristo con pistolas, pero ésta "percha" no da para más. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

(Los camales deberían ir por fuera, pero me llevé calcetines sin caña y ...)
No es molestia Javi, lo de las :drinks: me lo apunto así que si bajo te pego un toque, un :friends:
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”