Hola, resulta que hoy he ido a arrancar la moto y al poner el contacto, se ha encendido las luces y me ha echo el chequeo correctamente, pero antes de dar le al botón de arranque (embrague apretado), se me a apagado todo incluso el reloj del cuadro a desaparecido.
El clausor tiene 4 posiciones, bloqueo con luces de posición, bloqueo sin luces de posición, des bloqueo y contacto, cuando pongo la llave en desbloqueo me aparece el reloj del tablero pero en cuanto pasa la llave a contacto, me desaparece, parece que se desconecta la batería.
He comprobado batería y esta perfecta.
Es posible que sea un fusible?
PArece como si quitase un borne de la batería.
Cuando pongo contacto ahora, se queda todo apagado, no hace el chequeo y el reloj desaparece, si pongo la llave en desbloqueo, está todo apagado pero aparece el reloj.
Gracias por vuestra ayuda.
No me arranca mi k6
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#2 Re: No me arranca mi k6
Si la batería esta bien, mira el fusible general, es de 30A
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Nuevo
#3 Re: No me arranca mi k6
Hola, nada he mirado los fusibles y están todos bien.
Quería rectificar el primer post, la moto SI le di al botón de encendido, dio una vuelta el motor de arranque y pasó lo que explico.
Quería rectificar el primer post, la moto SI le di al botón de encendido, dio una vuelta el motor de arranque y pasó lo que explico.
-
- V.I.P.
#4 Re: No me arranca mi k6
Puede ser motor de arranque clavado
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Conocido
#5 Re: No me arranca mi k6
Mira que este en punto muerto, a veces se queda el embrague "pegado" y requiere mas esfuerzo al motor de arranque