Buenas noches compañeros, resulta que hace un par de meses cuando compre la moto se me callo en parado cuando iba a ponerle el caballete central como era la primera vez pues inexperto se me inclino y no pude sujetarla cayéndose al suelo, como mal menor se me rozo un poco el baúl por el lado y el protector de puños se me rompio el plastico que va enganchado al tornillo por debajo osea que lo tengo bastante suelto y e decidido comprarme otros por eso os pido vuestra opinión que cubremanos tenéis y cual me aconsejais comprar que no sean los originales y si pudierais poner link para verlos o donde comprarlo o los agradecería, mi moto es una V del 2014 un cordial saludo.
Muchas gracias son muy bonitos, pero de momento voy a pasar la revision de los 12000 kilómetros y le voy a poner las defensas givi que me corre mas prisa por seguridad, los cubremanetas lo pensare pero es que como le puese unas contrapesas de manillar muy bonitas esos cubrepuños los van a tapar y no los voy a lucir, intentare demomento con una gotica de sicona entre el tornillo y la pasta por debajo haber si se queda fijo, muchas gracias y saludos.