Busco botas para pies muy grandes

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Master82

#1 Busco botas para pies muy grandes

Mensaje por Master82 »

Hola.

Estoy buscando equipamiento para la moto, y me encuentro ahora con el tema de las botas, pues no tengo muy claro qué modelo y talla elegir. El problema es que tengo un número de pie bastante grande, lo que me dificulta el tema de la búsqueda, y por lo que he visto, en tiendas no tienen más allá del 46.

Aunque mido 1,82 m, calzo un 49 en zapatillas de deporte, aunque en algunas he llegado a tener un 49,5. Y en chanclas, sandalias, etc, gasto un 49 de pie.

Cualquier recomendación, se agradece.
Saludos.
Última edición por Master82 el 09 Nov 2016 17:35, editado 4 veces en total.
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#2 Re: Botas números grandes

Mensaje por Hozeliyo »

Wenas...

Con ese numero no tengo ni idea de donde buscar....MI talla es una 47 (moto) y en tienda las suelo ver. pero ya de tu tamaño..

Has mirado en motobuyker...?
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
Master82

#3 Re: Botas números grandes

Mensaje por Master82 »

Gracias por responder.

No, no he mirado en esa web, lo que sí estoy vieendo es que me las tendrán que pedir, pues en tienda lo máximo que he visto es un 46.

En botas de moto, por lo que he leído, hace falta una talla más, es decir, necesitaría un 50.
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Botas números grandes

Mensaje por alcarama »

Hola, yo calzo un 48 y en Outletmoto hay alguna de números más grandes.varios fabricantes indican que tienen el modelo en número grande, el problema es encontrar tienda para probarlas.
Saludos
:good:
Master82

#5 Re: Botas números grandes

Mensaje por Master82 »

alcarama escribió:Hola, yo calzo un 48 y en Outletmoto hay alguna de números más grandes.varios fabricantes indican que tienen el modelo en número grande, el problema es encontrar tienda para probarlas.
Saludos
Gracias Alcarama, voy a mirar.

Lo de probármelas, ya estoy mentalizado en que me las tendrán que pedir, pues en tienda es casi imposible que tengan un 50.
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Botas números grandes

Mensaje por suzukijavivstrom »

Efectivamente en OutletMoto he llegado a ver 49's. Es cuestión de probar porque las hormas varian dependiendo del fabricante. Igual te encuentras con alguna sorpresa...
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
Master82

#7 Re: Busco botas para pies grandes

Mensaje por Master82 »

En Outlet Moto he encontrado unas Alpinestars, que llegan al 52.

Lo que no sé es cómo tallarán. ¿Se debe mirar misma talla que en calzado de calle o una más?. Tienen del 49,5 y luego pasan al 51; no tienen del 50 que seguramente es mi talla.

¿Me debería mirar un 51?

http://www.outletmoto.com/botas-alpines ... -2418.html
Master82

#8 Re: Botas números grandes

Mensaje por Master82 »

suzukijavivstrom escribió:Efectivamente en OutletMoto he llegado a ver 49's. Es cuestión de probar porque las hormas varian dependiendo del fabricante. Igual te encuentras con alguna sorpresa...
Gracias.

Acabo de ver que tienen Alpinestars en números grandes, pero ahora tengo duda de la talla.

¿Tú qué número de pie usas?
Master82

#10 Re: Busco botas para pies grandes

Mensaje por Master82 »

Según la tabla de tallas de Alpinesatars, viendo la equivalencia con el 14 USA de pie que gasto en zapatillas de deporte; en botas necesitaría un 50, como me temía.
Master82

#11 Re: Busco botas para pies grandes

Mensaje por Master82 »

De todo lo que estoy viendo, las únicas que llegarían a mi talla son las Alpinestars.

¿Conocéis alguna marca más que llegue a mi talla?. En esta marca necesitaría un 50.
Master82

#12 Re: Busco botas para pies grandes

Mensaje por Master82 »

Después de buscar en varias webs, estoy viendo que al final me voy a decantar me parece por unas Alpinestars. Aunque quiero antes ir a preguntar en una tienda, casi seguro que me las voy a comprar finalmente en esa marca, pues es la única que he visto que tiene números grandes.

Os mantendré informados :good:

Gracias.
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#13 Re: Busco botas para pies grandes

Mensaje por dinten »

Dainese tambien tiene hasta el 50.

http://www.dainese.com/es_es/tempest-d- ... 92094.html

:bye:
Master82

#14 Re: Busco botas para pies grandes

Mensaje por Master82 »

dinten escribió:Dainese tambien tiene hasta el 50.

Muchas gracias Dinten, me las apunto como alternativa a las Alpinestars, pues creo que ya no hay más marcas de tallas grandes.

Las voy a mirar :ok:
Master82

#15 Re: Busco botas para pies grandes

Mensaje por Master82 »

dinten escribió:Dainese tambien tiene hasta el 50.

He visto la equivalencia de tallaje, y en Dainese también necesitaría un 50.
Master82

#16 Re: Botas números grandes

Mensaje por Master82 »

suzukijavivstrom escribió:Efectivamente en OutletMoto he llegado a ver 49's. Es cuestión de probar porque las hormas varian dependiendo del fabricante. Igual te encuentras con alguna sorpresa...
He hablado con ellos y me han comentado que del 49,5 pasan al 51, por lo que estaríamos hablando que en botas si me compro unas Alpinestars, serían en un 51.

¿Qué opináis?
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#17 Re: Busco botas para pies grandes

Mensaje por dinten »

Lo ideal sería probarlas, yo me decanté por dainese porque la horma me encajaba mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rapaga
Cansino
Cansino

#18 Re: Busco botas para pies grandes

Mensaje por rapaga »

MASTER las Alpinestar se ajustan bastante bien a la talla. Es decir si tienes el 49 en calzado normal, creo que la 49,5 te vendría bien. Pero lo mejor siempre es probarlas, por que hay muchos tipos. Las Alpinestar de outlet con tanto broche no son nada comodas. Son mas para off. Yo tengo las Effex de goretex de Alpinestar y son muy muy comodas. No solo para montar si no también para caminar, que hay veces que para ver cosas y hacer turismo tienes que andar algo con las botas, y eso también hay que tenerlo muy en cuenta. Y son absolutamente impermeables. Yo después de 4 años de uso y haberme caído de todo y buenos aguaceros, se me ha calado todo menos las botas.

http://www.fc-moto.de/Alpinestars-Effex-GORE-TEX/es mírate esto.

Un saludo.
ImagenImagenImagen Imagen
Master82

#19 Re: Busco botas para pies grandes

Mensaje por Master82 »

Gracias Rápaga por tu orientación.

En todo gasto un 49, salvo algunas zapatillas Adidas que he llegado al 50 2/3. En el resto de cosas, ya sean chanclas, etc, gasto un 49.

Mi duda está en que en la tabla de equivalencias de Alpinestars pone que un 14,5 USA corresponde con un 50. Y viendo el equivalente en cm, me correspondería un 50.

De ahí que no me atreva a comprar un 49,5.

En tienda física me es imposible probar, pues con este número de pie como bien sabes, no dan facilidades.
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Busco botas para pies muy grandes

Master 82, ¿en que población vives?

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
Master82

#21 Re: Busco botas para pies muy grandes

Mensaje por Master82 »

suzukijavivstrom escribió:Master 82, ¿en que población vives?
Granada
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Busco botas para pies muy grandes

...tienes un motocard en Málaga, igual te interesaría hacerte un viajecito y probarte alguna, si tienen, claro. Quizás una llamada previa y comentar el caso con ellos te pueden dar una solución o aconsejarte otra cosa, no sé. Lo que está claro es que las botas hay que probarlas, como toda ropa motera, pero en el caso de las botas es imprescindible. Y para ello si en tu ciudad no hay nada, pues hay que viajar. Yo me fui a Valencia a por ellas, pero estaba dispuesto a irme a Madrid si hubiera sido necesario, aunque no todo el mundo está tan loco como yo. :descojono: .

He encontrado éstas tiendas, pero no tengo referencias. Igual algún compañero de Andalucía te podría aconsejar:
https://www.elmotorista.es/index.php/sedes

También puedes pedir a los moderadores que te pasen el hilo a "Índice general ‹ KDDS, VIAJES, RUTAS Y CRÓNICAS ‹ ZONAS ‹ Andalucía, Ceuta, Melilla e Islas Canarias". Quizás ellos tengas más datos o ideas.

Suerte.
Última edición por suzukijavivstrom el 23 Jul 2016 13:04, editado 1 vez en total.

DL650 K4 "SUZY"
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Busco botas para pies muy grandes

Mensaje por Maikel_32 »

suzukijavivstrom escribió:...tienes un motocard en Málaga, igual te interesaría hacerte un viajecito y probarte alguna, si tienen, claro. Quizás una llamada previa y comentar el caso con ellos te pueden dar una solución o aconsejarte otra cosa, no sé. Lo que está claro es que las botas hay que probarlas, como toda ropa motera, pero en el caso de las botas es imprescindible. Y para ello si en tu ciudad no hay nada, pues hay que viajar. Yo me fui a Valencia a por ellas, pero estaba dispuesto a irme a Madrid si hubiera sido necesario, aunque no todo el mundo está tan loco como yo. :descojono: .

He encontrado éstas tiendas, pero no tengo referencias. Igual algún compañero de Andalucía te podría aconsejar:
https://www.elmotorista.es/index.php/sedes

Igual también puedes pedir a los moderadores que te pasen el hilo a "Índice general ‹ KDDS, VIAJES, RUTAS Y CRÓNICAS ‹ ZONAS ‹ Andalucía, Ceuta, Melilla e Islas Canarias". Quizás ellos tengas más datos o ideas.

Suerte.
En 49,5 no hay nada, pero en 50, tienes esto https://www.elmotorista.es/ropa-moto/bo ... era?ta1=50
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Busco botas para pies muy grandes

Pues esas Richa tienen buena pinta... Las Alpinestar aunque no las considero botas como tal, también están muuuuuuuuy guapas. Sobre todo las Fluo, por el tema de seguridad.

DL650 K4 "SUZY"
Master82

#25 Re: Busco botas para pies muy grandes

Mensaje por Master82 »

Muchas gracias a ambos :good:

Preguntaré en Málaga, como bien comentas, pues es otra opción. Yo también soy de la opinión de poder probar antes de comprar, de hecho, intento que sea así, pero en muchas ocasiones (como cuando compro zapatillas de deporte, chanclas, etc,), me es imposible. Lo que hago es comprar siempre la misma marca y modelos que sean más o menos igual de horma, para el tema del ancho, previamente consultado con la tienda.

En cambio para zapatos, sí que suelo comprarlos presencialmente, por encargo, ya que en mi caso soy más delicado con este tema.

En cuanto a las botas Richa, tienen muy buen pinta, les voy a echar un vistazo, pues de precio no andan mal, comparadas con otras.

Gracias nuevamente a ambos, aún sigo en la búsqueda de botas :drinks:

Saludos.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”