PAELLA GARBANCERA
- Ralopo
- V.I.P.
#101 Re: PAELLA GARBANCERA
Envidia cuchina os tengooooo!!!!!! ..........que nooooo que es bromaaaa......
Me alegro que lo pasarais muy bien. Pero no me creo nadaaaaa!!!!! No hay pruebasssss!!!!!......
Quieremos ver las pruebas del delito, ¿ande ta la paella y los comensales?............
Me alegro que lo pasarais muy bien. Pero no me creo nadaaaaa!!!!! No hay pruebasssss!!!!!......
Quieremos ver las pruebas del delito, ¿ande ta la paella y los comensales?............
Suzuki DL650 V-Strom K10
- andrea
- V.I.P.
#102 Re: PAELLA GARBANCERA
El auténtico anfitrión fue el Ogro y la ilusión y las ganas son compartidas por tod@s, de otra forma no es posible
Lo de este foro es que es un poquito mágico
Todavía me duele todo de la risa
Por cierto nos quedó pendiente el baño nocturno en el mar... que los bañadores viajar viajaron
Lo de este foro es que es un poquito mágico
Todavía me duele todo de la risa
Por cierto nos quedó pendiente el baño nocturno en el mar... que los bañadores viajar viajaron
-
- Moderador
#103 Re: PAELLA GARBANCERA
Eeeh!!! Que se me había olvidado postear!! esta para mí.
Primero agradecer al ogro su hospitalidad por acogernos en su casa, muchas gracias Sento. Y ya seguidamente agradeceros a todos los demás que este encuentro haya sido tan especial. Que gente, toda, tan amable y atenta...hasta siete veces pidieron una servilleta para mí...y no pararon hasta conseguirla
Sois tod@s geniales!!!
Al baño nocturno me apunto jejeje pero si puede ser con vestidores un poco en condiciones a nuestra edad y haciendo "estriptis" en todas partes
Hago una selección rápida y pongo algunas fotos para que los incrédulos vean la paellota que nos zampamos.
Primero agradecer al ogro su hospitalidad por acogernos en su casa, muchas gracias Sento. Y ya seguidamente agradeceros a todos los demás que este encuentro haya sido tan especial. Que gente, toda, tan amable y atenta...hasta siete veces pidieron una servilleta para mí...y no pararon hasta conseguirla
Sois tod@s geniales!!!
Al baño nocturno me apunto jejeje pero si puede ser con vestidores un poco en condiciones a nuestra edad y haciendo "estriptis" en todas partes
Hago una selección rápida y pongo algunas fotos para que los incrédulos vean la paellota que nos zampamos.
-
- Moderador
#104 Re: PAELLA GARBANCERA
Salimos de Valencia una mini representación del Comando Levante, estos dos de la foto y yo. Paradita en Beniarrés para almorzar.
Y ya seguimos al punto de quedada con Sento. La Carrasqueta por delante.
Pumuki pisandonos los talones
Y con la emoción del reencuentro no hay más fotos hasta el momento paella, pero que paella!!!!
Ahí la tenemos!!!! Con garbanzos!!!!
Esas caras de felicidad lo dicen todo.
Y el postre...uuuuummmmm exquisito.
Tras la comida despedida para reagrupar más tarde, Unos se van a vigilar que la arena de la playa esté en su sitio, otro a llevar al niño y el resto seguimos a Sento en esa ruta que nos tiene preparada con vueltas varias para el aprovechamiento de las rotondas
Y ya seguimos al punto de quedada con Sento. La Carrasqueta por delante.
Pumuki pisandonos los talones
Y con la emoción del reencuentro no hay más fotos hasta el momento paella, pero que paella!!!!
Ahí la tenemos!!!! Con garbanzos!!!!
Esas caras de felicidad lo dicen todo.
Y el postre...uuuuummmmm exquisito.
Tras la comida despedida para reagrupar más tarde, Unos se van a vigilar que la arena de la playa esté en su sitio, otro a llevar al niño y el resto seguimos a Sento en esa ruta que nos tiene preparada con vueltas varias para el aprovechamiento de las rotondas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Moderador
#105 Re: PAELLA GARBANCERA
Mañana unas poquitas más de la tarde-noche.
- Rutero
- V.I.P.
#106 Re: PAELLA GARBANCERA
Hala que guay, que pena no haber podido estar, un abrazo para todos.
Muy chulas las fotos Mari.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
-
- Moderador
#107 Re: PAELLA GARBANCERA
Vosotros tenéis una excusa más que buena para no haber venido. Os podéis apuntar a la próxima que será baño nocturno en la playa en esta nos faltó tiempoRutero escribió:Hala que guay, que pena no haber podido estar, un abrazo para todos.
- jjsanpo
- V.I.P.
#108 Re: PAELLA GARBANCERA
Buenas fotos estas.......hay que ver como os habeis puesto.....a garbanzos....
con lo cerquita que me ha pillao, huuummmm que rabia no haber podido ir.....
a la proxima....
con lo cerquita que me ha pillao, huuummmm que rabia no haber podido ir.....
a la proxima....
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- Ralopo
- V.I.P.
#109 Re: PAELLA GARBANCERA
Ahoraaaaa ssiiiii!!!!! aqui están las pruebas, si señor....................
Me alegro que lo pasarais muy bien, y me quedé con las ganas de haber podido acompañaros..............
Me alegro que lo pasarais muy bien, y me quedé con las ganas de haber podido acompañaros..............
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#110 Re: PAELLA GARBANCERA
Yo también me quedé con las ganas de ir y me alegro mucho que lo pasarais tan bien
Las fotos, como no puede ser de otra manera Mari Carmen, Estupendas, pero pon mas, porfi
Las fotos, como no puede ser de otra manera Mari Carmen, Estupendas, pero pon mas, porfi
Paz Y Amor
- Moncadillo
- V.I.P.
#111 Re: PAELLA GARBANCERA
que te van a dar, lo malo que te has adelantado yo ta iva a lo mismoRalopo escribió:Ahoraaaaa ssiiiii!!!!! aqui están las pruebas, si señor....................
Buena gente aun queda
A la próxima si en curro me lo permite
- sentostrom
- V.I.P.
#112 Re: PAELLA GARBANCERA
pumuki escribió:
Sobre todo en esa ruta entre cambios de sentido, rotondas y pinos alicantinos que, como es natural, solo crecen en determinadas rotondas de Alicante....
Haaay señooor , dame paciencia con esta genteeee ... Amoo a ver, ya os expliqué, que con lo que cuestan de hacer las rotondas, hay que darle la vuelta entera, que sino solo se desgasta solo una parte, y pasar una o dos veces para ver los pinos u oliveras que te plantan dentro, o para que os creeis que las plantan ahí , y salir por la autovía a la primera ....¡¡pues no!!, hay que ir a la salida siguiente, volver, y así hacer un poco de paseo turístico, ¡¡ joer !!, pero no decís que os gusta hacer kilometros .......................Emecé escribió: y el resto seguimos a Sento en esa ruta que nos tiene preparada con vueltas varias para el aprovechamiento de las rotondas
Naaaa, ya lo seeee, que me estoy haciendo mayor , y cada día mas despitao ....
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Ralopo
- V.I.P.
#113 Re: PAELLA GARBANCERA
¿Y porque no las pasais por enmedio, como si fuera campo a través?..........................sentostrom escribió:pumuki escribió:
Sobre todo en esa ruta entre cambios de sentido, rotondas y pinos alicantinos que, como es natural, solo crecen en determinadas rotondas de Alicante....
Haaay señooor , dame paciencia con esta genteeee ... Amoo a ver, ya os expliqué, que con lo que cuestan de hacer las rotondas, hay que darle la vuelta entera, que sino solo se desgasta solo una parte, y pasar una o dos veces para ver los pinos u oliveras que te plantan dentro, o para que os creeis que las plantan ahí , y salir por la autovía a la primera ....¡¡pues no!!, hay que ir a la salida siguiente, volver, y así hacer un poco de paseo turístico, ¡¡ joer !!, pero no decís que os gusta hacer kilometros .......................Emecé escribió: y el resto seguimos a Sento en esa ruta que nos tiene preparada con vueltas varias para el aprovechamiento de las rotondas
Naaaa, ya lo seeee, que me estoy haciendo mayor , y cada día mas despitao ....
Suzuki DL650 V-Strom K10
-
- V.I.P.
#114 Re: PAELLA GARBANCERA
Jolines.. .que envidia, que buena pinta tiene esa paella, eso se llama mestizaje, ingredientes del Levante y del centro , jamás la habia visto pero tuvo que estar espectacular, gracias por ponernos los dientes largos. Otra vez será
- Salu
- V.I.P.
#115 Re: PAELLA GARBANCERA
Estupenda salida, vaya pedazo de paellita, y con garbanzos, esa hay que probarla, pero con fresquito, que es como el garbanzo mejor está, vuestra salida estuvimos siguiendola en la lejanía, pero es que con estas calores, y un compromiso de la compañera, nos fué imposible, en fin siempre estamos atentos por si cuadraran fechas para dar un saltillo a vuestra zona, gracias por compartir estas fotos, un saludo.
- sentostrom
- V.I.P.
#116 Re: PAELLA GARBANCERA
Salu escribió:Estupenda salida, vaya pedazo de paellita, y con garbanzos, esa hay que probarla, pero con fresquito, que es como el garbanzo mejor está, vuestra salida estuvimos siguiendola en la lejanía, pero es que con estas calores, y un compromiso de la compañera, nos fué imposible, en fin siempre estamos atentos por si cuadraran fechas para dar un saltillo a vuestra zona, gracias por compartir estas fotos, un saludo.
Pues habrá que pensar en repetirla para que puedas venir, entre tanto a ver si nos arrancamos y nos hacemos el flamenquín ese que tenemos pendiente desde hace no se cuantos años ...
- sentostrom
- V.I.P.
#117 Re: PAELLA GARBANCERA
Mestizaje dicé el gachó !!!!! a la paellica de mi tierra , te voy a dar yo mestizaje , a la próxima te vienes a verYolan63 escribió:Jolines.. .que envidia, que buena pinta tiene esa paella, eso se llama mestizaje, ingredientes del Levante y del centro , jamás la habia visto pero tuvo que estar espectacular, gracias por ponernos los dientes largos. Otra vez será
-
- Moderador
#118 Re: PAELLA GARBANCERA
sentostrom escribió:Mestizaje dicé el gachó !!!!! a la paellica de mi tierra , te voy a dar yo mestizaje , a la próxima te vienes a verYolan63 escribió:Jolines.. .que envidia, que buena pinta tiene esa paella, eso se llama mestizaje, ingredientes del Levante y del centro , jamás la habia visto pero tuvo que estar espectacular, gracias por ponernos los dientes largos. Otra vez será
Eso!!! explícaselo bien!! Que a mí también me lo cuentas cuando me meto con los garbanzos
- sentostrom
- V.I.P.
#119 Re: PAELLA GARBANCERA
Emecé escribió:
Eso!!! explícaselo bien!! Que a mí también me lo cuentas cuando me meto con los garbanzos
si si, tu ya lo sabes , ya lo pillaré a este ya
- Moncadillo
- V.I.P.
#120 Re: PAELLA GARBANCERA
Bueno sento mestizaje no creo pero un poco rarasentostrom escribió:Mestizaje dicé el gachó !!!!! a la paellica de mi tierra , te voy a dar yo mestizaje , a la próxima te vienes a verYolan63 escribió:Jolines.. .que envidia, que buena pinta tiene esa paella, eso se llama mestizaje, ingredientes del Levante y del centro , jamás la habia visto pero tuvo que estar espectacular, gracias por ponernos los dientes largos. Otra vez será
-
- V.I.P.
#121 Re: PAELLA GARBANCERA
Te lo voy a decir muy delicadamente. . .ese gacho es gata y ya la explicaras como se hace esa paella con mestizaje
- Aledo
- Asiduo
#122 Re: PAELLA GARBANCERA
Bueno, señores/as, que me lo pasé muy bien, ...... A los que conocía me alegró mucho el verlos de nuevo, y a los que no conocía me alegró mucho el conocerlos.
Tambien me alegró mucho la paella,.....
También me alegraron mucho los garbanzos, ..... y los pimientos, .... y también los caracoles, que caray
También me alegraron mucho las rotondas,..... son unas incomprendidas.
Vamos que yo mismo me alegré mucho de todo
Pero sobre todo, me alegró la gente..... Un saludo a todos.
Tambien me alegró mucho la paella,.....
También me alegraron mucho los garbanzos, ..... y los pimientos, .... y también los caracoles, que caray
También me alegraron mucho las rotondas,..... son unas incomprendidas.
Vamos que yo mismo me alegré mucho de todo
Aledo
- sentostrom
- V.I.P.
#123 Re: PAELLA GARBANCERA
Uuuuuuh lo que hay que aguantaaaar .... .........Moncadillo escribió:
Bueno sento mestizaje no creo pero un poco rara
huuy que faaalloooo mil perdones linda damisela ...Yolan63 escribió:Te lo voy a decir muy delicadamente. . .ese gacho es gata y ya la explicaras como se hace esa paella con mestizaje
En eso te doy toda la razónAledo escribió:
- andrea
- V.I.P.
#124 Re: PAELLA GARBANCERA
Aledo que chico más alegre
Emecé, así sin prisa ni nada...maaaaaaaasssss fotos
-
- Moderador
#125 Re: PAELLA GARBANCERA
Ya voy....ya voy....andrea escribió:Aledo que chico más alegre