64 días después…más de 7000 kilómetros, atrás queda un viaje al Gran Premio de Montmeló sin pisar autovía, la III Extremadura Challenge y múltiples salidas de fin de semana por la frontera portuguesa.
Conclusiones: la Vstrom 650 XT es muy fácil de conducir, consume muy poco y es cómoda; qué podía tener más potencia? A lo mejor pero personalmente no la echo en falta.
Os pongo unas fotillos de estos días.
Saludos.
Última edición por javisansin el 17 Jul 2016 20:34, editado 1 vez en total.
yo voy mas lento en mi rodaje, yo estaba entre tu baúl y el trekker y al final cayo el 2. Las defensas si las has puesto a parte , no eran mejor en negro, pregunto, en el conce me dijeron que las que vienen con los kits TODAS son en color `oro´ que las negras, solo comprándolas aparte y pensé en givi pero el tema de los ruiditos me tira para atrás, asi que cuando pueda le pongo las negras de Suzuki, a juego con chasis y basculante.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Muy buenas!!
Javisansin, preciosa esa xt en negro!! Queria preguntarte sobre el baul. Has notado vibraciones u oscilaciones en el manillar a alguna velocidad concreta o rango de velocidad concreto? Yo es que tengo el mismo baul y misma capacidad, en la bandit, y la verdad que se nota una ligera vibración a unos 50-60km/h, y ya si suelto manillar a esa velocidad, pega unos meneos curioso. He probado a quitar el baul y no lo hace. Por eso te pregunto, porqur si hago el cambio a la vstrom 650, sería el baul que le pondría, y quiero saber si le afecta tanto como a la bandit. Decir que mi bandit es la naked.
Hola Franer-z. La verdad es que no he notado nada. Vengo de una GSX 600 F y tenía uno de 46 litros que tampoco vibraba. Ahora si te sueltas del manillar es normal que entre 50-60 se te mueva la moto sea el modelo que sea tanto de moto como de baúl, por la experiencia que yo tengo.
En marcha, ya te digo que no he notado nada.
Un saludo.
Buena maquina y muy bonita en negro que la sigas disfrutando muchos km.
Estas motos se prestan para hacer kilometradas, la mia una L6 es del 5 de Mayo y ya lleva 12000km, creia que me duraria mas que la anterior una L4 que en 2 años justos le meti 50000km pero va a ser que no, en fin iremos pensando en comprar una L8 dentro de una temporada