Los "Peditos" de la 1000
- richiman
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#26 Re: Los "Peditos" de la 1000
Gracias FIRE, esos capuchones, si que estan, vamos aver si me lio con el tps, saludos
- vschikitin
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#27 Re: Los "Peditos" de la 1000
Las esplociones las arregle con poner otras abrasaderas del filtro del aire. Los tirones los quite quitando las mariposas que manda la centralita. Ami me funciono y llevo 50mil kilometros sin problemas, Un saludo
Con una DL 1000 y mas nerviosa que mi Suegra
http://www.vstromcanarias.com/
http://www.foros.net/index2.php?mforum=VSTROMCANARIAS
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#28 Re: Los "Peditos" de la 1000
Buenas.
La mía es una k2, con 89.700 kms.
Nos ha traído de cabeza al mecánico y a mí, mas o menos, los últimos quice mil kms, per, hoy por hoy, va redonda.
He puesto y hecho todo lo que indicais aquí (Gi pro, k&N, mariposas, abrazaderas y admisión, piñón de quince, horquilla...), pero, desde que le he cambiado el aceite por el de Carrefour (5/50) y añadido Metalube, es otra moto literalmente, OTRA MOTO.
El cambio se nota, además, en el cambio de marchas, pues ha hecho que sea más suave tanto al engranar la primera velocidad como en los cambios y reducciones.
Va perfecta en todos los regímenes, responde como un rayo y corta inyección en todas las marchas (excepto en la sexta, claro), de una manera que antes sólo podía desear.
El aditivo se nota bien a partir de los doscientos kms y estoy muy contento con su relación precio/satisfacción.
Un saludo.
La mía es una k2, con 89.700 kms.
Nos ha traído de cabeza al mecánico y a mí, mas o menos, los últimos quice mil kms, per, hoy por hoy, va redonda.
He puesto y hecho todo lo que indicais aquí (Gi pro, k&N, mariposas, abrazaderas y admisión, piñón de quince, horquilla...), pero, desde que le he cambiado el aceite por el de Carrefour (5/50) y añadido Metalube, es otra moto literalmente, OTRA MOTO.
El cambio se nota, además, en el cambio de marchas, pues ha hecho que sea más suave tanto al engranar la primera velocidad como en los cambios y reducciones.
Va perfecta en todos los regímenes, responde como un rayo y corta inyección en todas las marchas (excepto en la sexta, claro), de una manera que antes sólo podía desear.
El aditivo se nota bien a partir de los doscientos kms y estoy muy contento con su relación precio/satisfacción.
Un saludo.
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR
Palanganas 2011
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- mpr41
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#29 Re: Los "Peditos" de la 1000
Hola me alegro que hayas arreglado todos los problemillas , 2 preguntas:bazanaguer escribió:Buenas.
La mía es una k2, con 89.700 kms.
Nos ha traído de cabeza al mecánico y a mí, mas o menos, los últimos quice mil kms, per, hoy por hoy, va redonda.
He puesto y hecho todo lo que indicais aquí (Gi pro, k&N, mariposas, abrazaderas y admisión, piñón de quince, horquilla...), pero, desde que le he cambiado el aceite por el de Carrefour (5/50) y añadido Metalube, es otra moto literalmente, OTRA MOTO.
El cambio se nota, además, en el cambio de marchas, pues ha hecho que sea más suave tanto al engranar la primera velocidad como en los cambios y reducciones.
Va perfecta en todos los regímenes, responde como un rayo y corta inyección en todas las marchas (excepto en la sexta, claro), de una manera que antes sólo podía desear.
El aditivo se nota bien a partir de los doscientos kms y estoy muy contento con su relación precio/satisfacción.
Un saludo.
- el aceite que le has puesto por la densidad SAE 5w-50 es sintetico, pero es especifico para motores con embragues en humedo (JASO MA) o un API SG o anterior , como sabras los aceites de coches API SG o anteriores pueden servir para motos, si son posteriores al llevar un dispositivo antifriccion hara que los embragues patinen aunque no lo apreciemos a corto plazo si a medio y largo con el consiguiente desgaste prematuro que tambien producira utilizar un aditivo antifriccion como el Metalube para coches pienso que tu habras utilizado uno especifico para motores con cambio y embrague lubricados con el mismo aceite de motor (embrague en humedo), yo estoy utilizando castrol power 1- 15w-50 semisintetico en el proximo cambio probare el racing 10w-50 sintetico(me ha costado lo mismo que me costo el otro y se supone que sera mejor) a ver que tal va
os dejo un enlace de donde explican el tema de los aceites para motos
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=23033.0
- por que el piñon con 2 dientes menos quel de fabrica la mia trae 17/41, yo le puse el 16/44, pero he vuelto a poner el 17, con la corona de 44 que equivale a un diente menos en el piñon y ahora me gusta mas, tambien tengo el atre y las valvulas secundarias extraidas y para el proximo cambio de filtro aprovechare y cambiare las abrazaderas de la caja de filtro no es que se tire muchos pedetes solo muy de vez en cuando pero si si le quita mejor
un saludo
- el gadita
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#30 Re: Los "Peditos" de la 1000
Hola compañeros llevo ya un tiempecillo sigueindo este tema ya que mi K7 1000cc tambien aunque no una barbarida me da esos incomodos tironcitos y algun pedito pero poca cosa.
Ya le he hecho el limpiado de la sonda y parece que se ha refinado un poquito pero tambien me gustaria echarle un vistazo a las abrazaderas que comentais en post anteriores ¿¿¿hay para esto algun tutorial ?? no estoy muy puesto en Motos pero algo entiendo de mecanica " un poquito mas que lo justito??.
un saludo y gracias.
Ya le he hecho el limpiado de la sonda y parece que se ha refinado un poquito pero tambien me gustaria echarle un vistazo a las abrazaderas que comentais en post anteriores ¿¿¿hay para esto algun tutorial ?? no estoy muy puesto en Motos pero algo entiendo de mecanica " un poquito mas que lo justito??.
un saludo y gracias.
- mpr41
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#31 Re: Los "Peditos" de la 1000
he ya he puesto el aceite castrol power 1 racing sintetico, llevo unos 3000 km y aun no consumio nada lo que si hace menos ruido el cambio y parace quel motor tambien va mas fino, tambien le meti bujias de esas de iridio y filtro nuevo por cierto creo que no merece la pena echarle aceites de coche pa ahorrarte 10 €, este me costo en una compra conjunta 29,50 € portes incluidos y los de los peditos que hacia alguna que otra vez lo hace menos vamos que ya no recuerdo la ultima vez que me lo hizo y no he tocado nada solo los cambios que he dicho con el attre activado
saludos
saludos
- richiman
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#32 Re: Los "Peditos" de la 1000
Bueno merecéis saber que mi mil YA NO SE TIRA PEDITOS, después de recorrer la meca y la seca, sincronismos, abrazaderas,m revisiones pitos y flauta, como ya he contado gracias al compi txingu, con mi yoshimura casera, le subi el porcentaje 1,5 % de co2 (o se lo quite ni yo mismo se que he hecho) y después de 1000 y pico kms y circulando mucho pero que mucho rato de 2500 a 3000 vueltas mi chica se ha portado estupendamente de momento, que dure pues estoy contentísimo con su comportamiento, ya no me compro la nueva mil Hala!!!!( que mas quisiera), saludos
- mpr41
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#33 Re: Los "Peditos" de la 1000
hola, ¿ eso es aumentar la proporcion de gasolina en la mezcla no ?richiman escribió: con mi yoshimura casera, le subi el porcentaje 1,5 % de co2 (o se lo quite ni yo mismo se que he hecho) , saludos
es que la mia cuando la compre le habian subido la mezcla para evitar esos peditos y los molestos tirones a vajas revoluciones pero macho se bebia el tanque en 200 km asi que la lleve al taller le enchufaron el ordenador y me la pusieron ok consumo normal 300 km con el tanke lo de los tirones se lo quite acortando el desarrollo, extirpando valvulas secundarias y conectando el atre ahora va bien muy pero que muy de vez en cuando pega como una pequeña explosion y se para si te coje con el embrague accionao, pero ya lo digo que ni recuerdo la ultima vez que me lo hizo
venga un saludito
- richiman
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#34 Re: Los "Peditos" de la 1000
Hola, pues si lo que creo que le he subido es la riqueza de gasolina un 1,5 % en ralentí hasta 3000 vueltas, y después eso si me lo hizo el taller, un 5 % en posición low del acelerador, que ese ajuste no hizo nada, y ahora estoy haciendo 290-280 kms por deposito, si le enchufo el desrestrictor no llego ni a 250 kms deposito, ahora si creo que 300 kms con un deposito ni cuando la compre, siempre ha rondado los 290 kms, y eso que en el taller me lo han ajustado todo válvulas, mariposas, cilindros, filtros bujías y todo lo demás, de momento aguantaremos asi, saludos
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#35 Re: Los "Peditos" de la 1000
tengo la v1000 '13 con 6000km y solo se tiro dos peditos cuando rodaba dentro de los 1º 1000km, despues nunca mas, nunca toque nada de nada solo los 2 cambios de aceite y filtros, el consumo esta en 8,5l en ciudad si no pasas de 3500rpm, si lo andas hasta las 5000rpm llega a gastar 10l, en ruta a vel de 140/150 gasta 6.5l, para q se den una idea de como esta la mezcla en sus motos.
- mpr41
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#36 Re: Los "Peditos" de la 1000
hola, es cierto en ciudad es una tragona esta claro que no es moto para uso diario incluso llevandola despacito se bebe el tanke en nada pero en carretera y en conduccion normalita (100-120) yo solo con maletas, le he llegao a sacar un promedio de 5,4 pero lo normal es entre 6-7 dependiendo tipo de carretera, solo o acompañao y lo que le de al mango con el gipro atre activado parece que bebe algo mas yo solo lo activo cuando voy a carreteras de montaña y solo, para ir en plan tranquilo lo desactivojavi_strom escribió:tengo la v1000 '13 con 6000km y solo se tiro dos peditos cuando rodaba dentro de los 1º 1000km, despues nunca mas, nunca toque nada de nada solo los 2 cambios de aceite y filtros, el consumo esta en 8,5l en ciudad si no pasas de 3500rpm, si lo andas hasta las 5000rpm llega a gastar 10l, en ruta a vel de 140/150 gasta 6.5l, para q se den una idea de como esta la mezcla en sus motos.
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#37 Re: Los "Peditos" de la 1000
Buenos dias compañeros, la mía k8 con cien mil km y sin tirones, tps bien ajustado, mariposas secundarias fuera, atre en posición 4, y sonda Lambda bien limpia. Aceite Castro f1 10w50 sin consumo, pensando me echarle el metal lube.
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#38 Re: Los "Peditos" de la 1000
yo le acabo de cambiar el tps, me falta unos mms para que este bien ajustado (cuestion de probar y probar) pero estoy intentando sin el atre (entes lo llevaba en posicin 5) si no lo consigo, pues a posicion 4 y a corrervstrom1001 escribió:Buenos dias compañeros, la mía k8 con cien mil km y sin tirones, tps bien ajustado, mariposas secundarias fuera, atre en posición 4, y sonda Lambda bien limpia. Aceite Castro f1 10w50 sin consumo, pensando me echarle el metal lube.
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#39 Re: Los "Peditos" de la 1000
hola, yo le cambie el TPS a la mia hace como un año , se paraba y se bajaba de revoluciones hasta pararse, ya no lo hace, me costo bastante graduarlo en condiciones , se puede hacer haciendole el puente en la ficha debajo del asiento y en el cuadro graduando el guion que se mueve segun la posicion del acelerador , pero como se hace exacto es midiendo el voltage de salida del tps , pero mucho mas complicado, yo lo tube que configurar de esta forma ya que con lo del guion no se quedaba bien , por cierto yo tengo el attre desactivado desde hace ya mucho creo que no merece la pena llevarlo activado aumenta el consumo y no noto tanta diferencia, salduos
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#40 Re: Los "Peditos" de la 1000
ahhh, pues mira, yo compre la moto y consumio 7 litros y poco en el viaje de madrid a huelva, venia con el atre desactivado, empece a cambiar bujias, filtros, limpiar la sonda, el atre en posicion 5 y bajo a 6 litros, incluso menos manteniendo una velocidad legal, ahora pretendo consumir lo mismo con el atre desactivadompr41 escribió:hola, yo le cambie el TPS a la mia hace como un año , se paraba y se bajaba de revoluciones hasta pararse, ya no lo hace, me costo bastante graduarlo en condiciones , se puede hacer haciendole el puente en la ficha debajo del asiento y en el cuadro graduando el guion que se mueve segun la posicion del acelerador , pero como se hace exacto es midiendo el voltage de salida del tps , pero mucho mas complicado, yo lo tube que configurar de esta forma ya que con lo del guion no se quedaba bien , por cierto yo tengo el attre desactivado desde hace ya mucho creo que no merece la pena llevarlo activado aumenta el consumo y no noto tanta diferencia, salduos
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#41 Re: Los "Peditos" de la 1000
igual no estamos hablando de la misma moto la mia es una v1000 y el attre solo cambia algo en la moto en la posicion 4 las demas posiciones no cambian nada ya que la unica marcha que no tiene limitacion el la 4ª si pones el attre en la 5 seguira con la misma limitacion ya que es una de las marchas que esta limitada, creo que es asi