El Motero perrofláutico

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
TRACKER
Cansino
Cansino

#26 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por TRACKER »

Podemos hacer un grupo para salir todos aquellos que nos gusta ir solos. Ay no ... claro.... jajajjajajajajaj
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#27 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por publiolelio »

Me declaro también Motero perroflautico mañanero, de los de aspirar hondo el olor a campo, sin nadie que me diga nada.
Hilaria y yo sólitos.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#28 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por Hozeliyo »

Compañero Mohicano....

si tu te sientes raro....creo que yo tendria que ir un paso mas allá.

Muchos, haebeis comentado que "os habeis vuelto perroflautico" dspues de +30 años en moto...Yo llevo 5 con mi V, tengo 32, y nunca le he visto la gracia a jugarte la vida a gran velocidad....ni he sentido esa llmada al extasis de una buena tumbada...plegada o como lo llameis. Mis amistades (de mi edad y amigos de infancia todos montan R) simpre me dicen que en realidad yo no soy motero....pues mi disfute no esta en la moto (segun ellos)

Seamos como seamos, y hagamos lo que hagamos, lo importante es que nosostros disfrutemos de lo que estamos haciendo, sin molestar a los demas, e intentando que nadie nos joda a nosostros.

Poder disfrutar de las vistas, los olores, y de nuestros propios pensamientos es de lo mejor que para mi, tiene montar en moto.(Me cago enel que invento el comunicador para darselo al pasajero)

Gracias a los compañero de este foro, y a los del Komando Voquerom, descubri el placer de un buen desayuno, y de los buenos almuerzos....dsde entonces, a todos esos "moteros" de alta velocidad les digo lo mismo...." Tu tienes la moto para correr....YO, para comer".

Dicho esto...Que disfruteis de la moto como mas o guste...pero dejarme la derecha libre para poder admirar el paissaje

Saludos
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
Chichu
Moderador
Moderador

#29 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por Chichu »

No quería entrar en este post aunque al final lo hago.... :pardon: este año 2016 hace 40 años que monto en moto.... :blink: y he pasado por diversos tipos de motos y muchas motos, pero es desde hace pocos años (5-6, qué casualidad desde que entré en el mundo VStrom... :mrgreen: ) que empiezo a ver este mundo con los ojos de un viajero...me gusta pasear a mi ritmo disfrutando de lo que todos decís... paisajes, rutas, olores, gentes... en fin haciendo lo que me da la real gana...y siempre como he dicho a mi ritmo... :good:
Lo que no puedo decir ya que os mentiría es que no me guste curvear...que me gusta... pero a mi ritmo....y quien quiera venir conmigo que lo haga y el que quiera correr allá él y sus circunstancias.... no llevo tonton, ni intercomunicadores... ni creo que los instale...soy yo con mi moto....pienso... la hablo...canto, y asín soy feliz...
que más puedo pedir...ojalá todo en mi vida fuese así de sencillo...y estuviese al alcance de mi mano...pero en fin es lo que hay... otro motero perrofláutico...???
:drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
fjortuño
Conocido
Conocido

#30 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por fjortuño »

Hozeliyo escribió:Compañero Mohicano....

si tu te sientes raro....creo que yo tendria que ir un paso mas allá.

Muchos, haebeis comentado que "os habeis vuelto perroflautico" dspues de +30 años en moto...Yo llevo 5 con mi V, tengo 32, y nunca le he visto la gracia a jugarte la vida a gran velocidad....ni he sentido esa llmada al extasis de una buena tumbada...plegada o como lo llameis. Mis amistades (de mi edad y amigos de infancia todos montan R) simpre me dicen que en realidad yo no soy motero....pues mi disfute no esta en la moto (segun ellos)

Seamos como seamos, y hagamos lo que hagamos, lo importante es que nosostros disfrutemos de lo que estamos haciendo, sin molestar a los demas, e intentando que nadie nos joda a nosostros.

Poder disfrutar de las vistas, los olores, y de nuestros propios pensamientos es de lo mejor que para mi, tiene montar en moto.(Me cago enel que invento el comunicador para darselo al pasajero)

Gracias a los compañero de este foro, y a los del Komando Voquerom, descubri el placer de un buen desayuno, y de los buenos almuerzos....dsde entonces, a todos esos "moteros" de alta velocidad les digo lo mismo...." Tu tienes la moto para correr....YO, para comer".

Dicho esto...Que disfruteis de la moto como mas o guste...pero dejarme la derecha libre para poder admirar el paissaje

Saludos
+1
Ahi le has dao, yo uno mas :grin: :grin: :grin:
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#31 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por Mohicano »

Si al final somos legión!! :shok:
TRACKER escribió:Podemos hacer un grupo para salir todos aquellos que nos gusta ir solos. Ay no ... claro.... jajajjajajajajaj
¿Cómo que no? Lo suyo es quedar en un sitio con muchos cruces y desvíos, para a continuación arrancar cada uno en una dirección distinta.... :descojono: :descojono:
No es la flecha, es el indio.
K98
Tímido
Tímido

#32 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por K98 »

Mohicano escribió:Si al final somos legión!! :shok:
TRACKER escribió:Podemos hacer un grupo para salir todos aquellos que nos gusta ir solos. Ay no ... claro.... jajajjajajajajaj
¿Cómo que no? Lo suyo es quedar en un sitio con muchos cruces y desvíos, para a continuación arrancar cada uno en una dirección distinta.... :descojono: :descojono:
Los de 30 y tantos podrán ser "perroflauticos".... Pero los de 50 y tantos...no seremos más bien
" yayoflauticos"??...
Y hasta aquí, puedo escribir.... :pardon:
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
Jose_Carlos_B
Tímido
Tímido

#33 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por Jose_Carlos_B »

No fastidies yayos ya, que somos muy jovenes, jejejejejej
V 650 DL - 2010
K98
Tímido
Tímido

#34 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por K98 »

:descojono:
Jose_Carlos_B escribió:No fastidies yayos ya, que somos muy jovenes, jejejejejej
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por paquico »

Buenas....creo que está todo claro..........Donde hay que apuntarse al club de los moteros perroflauticos ??? Yo soy uno de ellos :ok: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por pirruca »

yo tambien soy motero perroflautico !!!!!!!!!!!!!!.......... :yes: :yes: :yes:
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”