El Motero perrofláutico

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#1 El Motero perrofláutico

Mensaje por Mohicano »

El motero perroflauta.

Ayer rulé por carreteras, autopistas, autovías, corredores, pistas y carreteruchas. Nacionales, estatales, comarcales, locales, vecinales y hasta privadas (creo, no sé). Me gusta andar en moto, me APASIONA andar en moto. Pero a mi bola, a mi velocidad, con mis normas puestas y sacadas cuando a mi me apetece. Con mi cabeza, dentro de mi casco, creando un universo.

En moto no soy de poliversos. En la calle sí. En mi trabajo sí. En moto no. Ayer una rotonda me vino a recordar el porqué. Salgo de una autovía a una rotonda amplia, me meto y veo que llevo unos 8 moteros delante. Y otros tantos o más, detrás. mi*rda, me había metido en medio del grupito que había quedado para "curvear" justo ayer, y justo por allí pasaban justo en ese momento. Un sandwich.

No me gustan los grupitos, las quedadas, las concentraciones de moteros. No me mola ese mundillo. Me gustan los viajeros y las viajeras, ahí sí. No me gusta llevar a nadie delante retándome ni detrás vigilándome. Y, oh, que el cielo caiga sobre mis blandos huesos, TAMPOCO ME GUSTA CURVEAR. A mi lo que me gusta es andar en moto: oler, ver, sentir. Saborear. Y para saborear necesito necesitar el mínimo de concentración, la RAM plana, para poder dedicar mis sentidos a lo que me rodea y me empapa. Curvear exige estar solo a eso. A calcular. Sin más. Matemática, álgebra, física y geometría aplicada a ser más chulo que un ocho.

Y no, TAMPOCO DISFRUTO TUMBANDO. OMG! ¿Qué ha dicho éste apestado? ¿Que no disfruta de la quintaesencia del motociclismo? ¿Que nunca ha sentido cómo su máquina y él se fusionan en un único ser?

Sí, lo he sentido. Recuerdo una sensación maravillosa volando sobre rectas castellanas infinitas y llanas como una laguna en un día sin brisa. Recuerdo una eclosión de sensaciones deliciosas subiendo un puerto navarro a 20 por hora, con unas vistas que llegaban hasta La Rioja. Recuerdo meterme en Pirineos sin convicción alguna, y casi estallar maravillado por montañas y valles, a unos 40 km/h, Recuerdo, también, sin placer alguno, medio morir de miedo en los puertos y viaductos que tocan al traspasar el "Telón de Grelos" a la vuelta, con viento machacón desde Ponferrada, que en llano acojona, pero es que encima de un viaducto haces testamento. Os estoy regalando una perla rara, ya que nada de esto leeréis ni escucharéis de otros moteros, ni en foros ni en bares. Ni de moteras. ¿Pa qué os cuento esto? Pues para constatar si de verdad soy raro o si hay más raros alrededor y nos convertimos en normales, en otra opción entendiendo las motos como nos salga de los mismos.

V´ssssssss
No es la flecha, es el indio.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por sharkblack »

Bueno, me parece bien, cada uno disfruta a su manera....raro?

Siempre he dicho que cada persona es única y que para gustos los colores.

Al final de todo lo que importa es disfrutar de la pasión que tenga uno, el como y de que manera ya son higos de otro costal.

Y que sepas, que como tú, los hay a puñaos, por suerte. :drinks:
Un apasionado más.......
p2cientos
Pesao
Pesao

#3 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por p2cientos »

Hola Mohicano, raro no, para nada, eso creo que también nos pasa a los demás, pero no por ello voy a dejar de disfrutar una buena plegada

I'm ready!!!
en la vida ten un ten con ten
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por Maikel_32 »

Como te han dicho cada persona es un misterio aparte. :drinks:
A mi me pasa también a días, hay días que estoy más "animado" para ir en curvas y otros días haría más carretera abierta que curvas, otros días me da por tumbar y otros no, digamos que no encuentro esa seguridad, me imagino que será el estado anímico con el cual se levante uno cada mañana.
A día de hoy nunca e ido al límite de la moto, en 10 años que llevo moto, siempre a sido mi propio límite, soy de los que piensa que cada uno con su vida haga lo que quiera sin que ponga en riesgo la de los demás, jamás me he esforzado en seguir a nadie, si alguien corre más que yo, le dejo paso y que tire y más adelante ya me esperará si quiere, yo no soy de los lentos, ni de los rápidos, llevo una conducción digamos normal adaptándome a todo tipo de vías, y conforme me hago "mayor" me he dado cuenta que me he ido haciendo digamos más responsable.
Antes me daba igual todo, me encantaba la velocidad, buscaba los límites mio y la de todos mis vehículos, hasta que te das cuenta, que no es que era el más "chulo" de la manada por mucho que me dijeran que bueno eres, si no, te das cuenta que eres el más gilipo.... de la manada, por que pones en riesgo tu vida y la de los demás.
En mi caso me di cuenta con 26 años en una carrera que hicimos, que el que competía conmigo se estrelló contra mi coche, y la chica que venía conmigo estuvo más de 5 meses sin poderse casi ni mover, al final aprendes de esa manera lo que todo el mundo te dice y no haces caso, por que te sientes el rey de la manada y crees que eso no es para ti, pero como dice el refrán, el que lo busca lo encuentra tarde o temprano. Por eso a día de hoy cada vez que monto en moto, antes de salir con ella, pienso en mi familia y amigos, y no quiero ser carne de cañón de un hoby , por lo menos no será por mi culpa o por que lo valla yo buscando.
Para correr y arriesgar los circuitos, ese es mi lema.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por andrea »

... Me gusta andar en moto, me APASIONA andar en moto... Con mi cabeza, dentro de mi casco, creando un universo... Me gustan los viajeros y las viajeras, ahí sí. A mi lo que me gusta es andar en moto: oler, ver, sentir, saborear, poder dedicar mis sentidos a lo que me rodea y me empapa...

Yo siempre que es posible llevo la visera del casco levantada, para que la percepción sea más intensa. No creo que sea raro, puede que distinto, pero en la diversidad con respeto, también hay riqueza.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por EMILIO »

pues fijate, yo no te considero perroflautico por gustarte lo que te gusta o por sentir miedo encima de la moto en alguna ocasion, si asi fuese, tendriamos que formar el club de los perroflauticos y yo, seguro que seria socio.

toda mi vida que yo recuerde he conducido motos, y recuerdo un dia con viento lateral.............
donde el miedo paso a un segundo plano para dejar paso al "panico", mira si fue grave la cosa que llame a casa y le dije a mi mujer, que le iba a quitar un fusible a la moto y llamar a la grua para que viniese a recogerme, asi que si es por eso, no te sientas raro, en este mundillo hay personas como tu y como yo, mas de las que nos creemos.

Al final me arme de valor y llegue a casa por mis medios, pero todavia lo recuerdo, mas si cabe que el dia que un coche me saco de la carretera mientras estaba adelantando, que tambien me cague encima, no lo voy a negar; pero ese dia de aire, no se me va de la cabeza.

ahora por cirscunstancias, tengo la moto en el garage y apenas la subo, hace mas km al relenti en la puerta del garage que yo subida en ella, y si por eso soy perroflautico............................

cada uno que piense lo que quiera.

como digo, mas de 35 años en moto, ya se la cogia a mi padre cuando era un crio y no llegaba al suelo y he tenido epocas de todas, pero de todas , todas.

que todavia didfruto de una buena plegada, no lo voy a negar, ademas en ocasiones la busco, esa sensacion del estrivo rozando es unica, pero que tambien disfruto de ir por carreteras comarcales con el convert abierto y oliendo a monte a 10-20 por hora.

En este mundillo, hay (como te dicen los compañeros) de todo, y no veo yo motivo de rareza hacer lo que te gusta , como te gusta,cuando te gusta y con quien te gusta.

Animo y a seguir asi y no te sientas raro.

por cierto, si decides formar el club de los moteros perroflauticos, cuenta conmigo. :mrgreen:

un saludo compañero.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por suzukijavivstrom »

Mohicano escribió:El motero perroflauta.

Ayer rulé por carreteras, autopistas, autovías, corredores, pistas y carreteruchas. Nacionales, estatales, comarcales, locales, vecinales y hasta privadas (creo, no sé). Me gusta andar en moto, me APASIONA andar en moto. Pero a mi bola, a mi velocidad, con mis normas puestas y sacadas cuando a mi me apetece. Con mi cabeza, dentro de mi casco, creando un universo.

En moto no soy de poliversos. En la calle sí. En mi trabajo sí. En moto no. Ayer una rotonda me vino a recordar el porqué. Salgo de una autovía a una rotonda amplia, me meto y veo que llevo unos 8 moteros delante. Y otros tantos o más, detrás. mi*rda, me había metido en medio del grupito que había quedado para "curvear" justo ayer, y justo por allí pasaban justo en ese momento. Un sandwich.

No me gustan los grupitos, las quedadas, las concentraciones de moteros. No me mola ese mundillo. Me gustan los viajeros y las viajeras, ahí sí. No me gusta llevar a nadie delante retándome ni detrás vigilándome. Y, oh, que el cielo caiga sobre mis blandos huesos, TAMPOCO ME GUSTA CURVEAR. A mi lo que me gusta es andar en moto: oler, ver, sentir. Saborear. Y para saborear necesito necesitar el mínimo de concentración, la RAM plana, para poder dedicar mis sentidos a lo que me rodea y me empapa. Curvear exige estar solo a eso. A calcular. Sin más. Matemática, álgebra, física y geometría aplicada a ser más chulo que un ocho.

Y no, TAMPOCO DISFRUTO TUMBANDO. OMG! ¿Qué ha dicho éste apestado? ¿Que no disfruta de la quintaesencia del motociclismo? ¿Que nunca ha sentido cómo su máquina y él se fusionan en un único ser?

Sí, lo he sentido. Recuerdo una sensación maravillosa volando sobre rectas castellanas infinitas y llanas como una laguna en un día sin brisa. Recuerdo una eclosión de sensaciones deliciosas subiendo un puerto navarro a 20 por hora, con unas vistas que llegaban hasta La Rioja. Recuerdo meterme en Pirineos sin convicción alguna, y casi estallar maravillado por montañas y valles, a unos 40 km/h, Recuerdo, también, sin placer alguno, medio morir de miedo en los puertos y viaductos que tocan al traspasar el "Telón de Grelos" a la vuelta, con viento machacón desde Ponferrada, que en llano acojona, pero es que encima de un viaducto haces testamento. Os estoy regalando una perla rara, ya que nada de esto leeréis ni escucharéis de otros moteros, ni en foros ni en bares. Ni de moteras. ¿Pa qué os cuento esto? Pues para constatar si de verdad soy raro o si hay más raros alrededor y nos convertimos en normales, en otra opción entendiendo las motos como nos salga de los mismos.

V´ssssssss
Un +1 como una casa

Creo que somos almas gemelas. A mi ya "se me pasó el arros" de arrastrar rodilla, que lo hice ya hace lustros.

V'sss y :drinks: :drinks: :drinks: para todos, para los amantes de las curvas y para los que no. En realidad, todos moteros.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
pidocha
Cansino
Cansino

#8 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por pidocha »

V´ssssssss
No es cuestión de ser raro o no serlo, es cuestión de prioridades. Me explico, cuando estás curveando, estás curveando. Sois tu moto y tú, uno solo, y no te puedes distraer con otras cosas porque tienes que estar concentrado al 100%. Si estás dando un paseíto y disfrutando del paisaje, no estás curveando, vas de dominguero, que está muy bien pero muy despacio que vayas entraña casi más peligro que ir a saco. Y no es que seas distinto a los demás, simplemente a unos les gusta curvear, a otros pasear y a otros ambas cosas pero cada una a su tiempo.

Si estás curveando no te puedes fijar en el paisaje, estás pendiente de la entrada a la curva, de pasar por el ápice, de salir acelerando sin perder la rueda trasera por la trazada correcta, del guardarraíl de tu derecha, del tráfico que viene de frente o detrás, de dónde acaba la línea continua, de los cruces, de los bichos que puedan salir de la cuneta, del maldito bache que siempre te comes a pesar de que sabes que está ahí, de no volar en el cambio de rasante, del cabr*n de tu colega que llevas pegado al colín y de la frenada que tienes que pegar para no entrar colado en la siguiente curva, y así tantas veces como curvas haya en tu camino... hasta que te piñas.

Si estás paseando, vas a tu bola, mirando el paisaje, parando en los cruces, consultando el mapa, tocándole el muslamen a tu chica, pensando dónde vas a parar a comer y no te importa nada ni la trazada, ni el radar camuflado, ni la línea continua porque vas "sobrao", tan despacio que casi podrías conducir con los ojos cerrados... y aquí es donde te piñas de nuevo.

Por ponerte un ejemplo, yo he ido durante mucho tiempo con motos deportivas a saco por puertos y montañas, y realmente me dí cuenta de que había otra forma de montar en moto cuando cambié a la custom y pude observar paisajes que no conocía a pesar de haber pasado por esa misma carretera mil veces. Y no es que sea cuestión exclusiva del tipo de moto que lleves (aunque está demostrado que con una R no puedes ir despacio y que con una custom no puedes correr), unas invitan a curvear y otras a pasear, depende de tu carácter o de lo que te apetezca en ese momento eliges ir de una forma o de otra... o de las dos si tienes una moto como la V que te permite ciertas alegrías curveando y también te da algo de paz a ritmo más tranquilo. Y las dos cosas son igual de respetables siempre que no pongas en peligro la integridad de los demás.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por Salu »

V´ssssssss

No voy a poner ni a quitar ni sola coma de lo dicho, justo, lastima de estar en la otra punta del pais, si no seguro que saldriamos a "disfrutar de la moto", AH!! y decirte que no eres-somos raros, hay muchisimos, un saludo. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#10 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por Mohicano »

Bueno, compañer@s, estoy abrumado con tanta respuesta positiva y tanto buen rollo. Cada uno dando su opinión, con anécdotas y ejemplos, con pelos y señales, con trocitos de vida. Algunos para poner los pelos de punta! Me encanta leer que la peña cuenta sus cosas sin tapujos, que admite comportamientos locos del pasado y describe sentires bonitos del presente. Yo también pasé por ellos! Doy millones de gracias muchas veces por no haber contribuido nunca a una desgracia, teniendo todas las papeletas ya que durante demasiados años de mi vida piloté entre borracho y completamente ciego. Ya hace muchos años que no, afortunadamente. Nunca he tenido otro vehículo que no fuese una moto, la he montado y la monto los 365 días del año con sus veranos, inviernos, primaveras y otoños, y creo firmemente que, de alguna extraña manera, fue la propia moto la que se encargó de llevarme a casa en múltiples ocasiones. Les debo más vidas que una camada de gatos. Esto hace que la diferencia con los que van a cañón curveando (me refiero a peligrosamente curveando, o haciendo carreras sin sentido del peligro ni aprecio por la vida ajena) sea cero.

Me gusta leer que lo que prima es el respeto y que la diferencia es bienvenida.

Ñores, ñoras, queda inaugurado en acto nada solemne el Club de Riders Perroflautas. :drinks: 0,0º :drinks: 0,0º :drinks: 0,0º :friends:

V´sssss a tod@s y buenos vientos!! Y, sobre todo, GRACIAS!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por stromcio90 »

Compañero, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Me identifico al 100% con lo que has comentado.

ESA es la esencia del motociclismo mas puro.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Marci
Tímido
Tímido

#12 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por Marci »

Jo lo as clavado me mola

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
TRACKER
Cansino
Cansino

#13 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por TRACKER »

Pues si señor.
K98
Tímido
Tímido

#14 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por K98 »

Me alegra saber que no soy un bicho raro...como pensaba....yo pienso exactamente igual que tu.....y actuó igual que tu...pero también creo que las edades que tenemos determinan el sacarle mas jugo a una u otra forma de motociclismo...creo que tu eres mototurista, como yo y amante de las cosas que nos brinda la naturaleza, el aire ,el sol,.las flores en primavera, la inmensidad de un paisaje espectacular al amanecer o atardecer....para mi yo lo llamo...cosas sencillas,...y en esa sencillez de lo natural, en la soledad de la ruta, encuentro un parentesis de libertad...esa que sólo la moto me brinda y a la que estoy enganchado...y es la única que me cura o amortigua los males o sinsabores de la vida cotidiana...
Un saludo de un perroflautico más.... Ya ves que no estás solo, compañero.....
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por sharkblack »

Yo me identifíco como motero perrofláutico en mi época trialera.

Ese levantarse temprano, ponerte el equípo de trial, preparar ese litrillo de mas de combustible por si acaso, con el fresco aquel que hoy dia cuesta saborear...

Pillar un camino ascendente (siempre ascendente) y parar a contemplar el paisaje, inhalar profundo.....expirar suavemente, relajarse.

Y a seguir...hasta donde el combustible aguante....parar en una masia, almorzar a la vera de un buen fuego, conocer gentes y de vuelta a casa...ahorrando combustible en las bajadas......vivir la moto en nuestro entorno, que es espectacular.

Cada vez salgo mas con la artillera por ese motivo, por que no me embalo tanto, voy mas sosegado, disfruto mas de todo lo que me rodea y que con el tiempo uno a aprendido a realizar conducción defensiva y eso requiere conducir al ritmo adecuado en todo momento y según las características de la via y del volumen de tráfico que contenga.

Pero he de reconocer que de tanto en tanto me encanta salir solo, a saborar la moto de aquella otra manera...digamos...mas visceral.

Yo creo ser.....un motero chiripitiflaútico, que no se si será raro, pero que como yo también hay otro buen puñao.

Y hay mas especies... :yes:

Saludos a tod@s. :drinks:
Un apasionado más.......
pidocha
Cansino
Cansino

#16 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por pidocha »

Mohicano escribió:Bueno, compañer@s, estoy abrumado con tanta respuesta positiva y tanto buen rollo. Cada uno dando su opinión, con anécdotas y ejemplos, con pelos y señales, con trocitos de vida. Algunos para poner los pelos de punta! Me encanta leer que la peña cuenta sus cosas sin tapujos, que admite comportamientos locos del pasado y describe sentires bonitos del presente. Yo también pasé por ellos! Doy millones de gracias muchas veces por no haber contribuido nunca a una desgracia, teniendo todas las papeletas ya que durante demasiados años de mi vida piloté entre borracho y completamente ciego. Ya hace muchos años que no, afortunadamente. Nunca he tenido otro vehículo que no fuese una moto, la he montado y la monto los 365 días del año con sus veranos, inviernos, primaveras y otoños, y creo firmemente que, de alguna extraña manera, fue la propia moto la que se encargó de llevarme a casa en múltiples ocasiones. Les debo más vidas que una camada de gatos. Esto hace que la diferencia con los que van a cañón curveando (me refiero a peligrosamente curveando, o haciendo carreras sin sentido del peligro ni aprecio por la vida ajena) sea cero.

Me gusta leer que lo que prima es el respeto y que la diferencia es bienvenida.

Ñores, ñoras, queda inaugurado en acto nada solemne el Club de Riders Perroflautas. :drinks: 0,0º :drinks: 0,0º :drinks: 0,0º :friends:

V´sssss a tod@s y buenos vientos!! Y, sobre todo, GRACIAS!
Hombre, yo borracho no he pilotado nunca, como mucho con algo de resaquilla del día anterior y muy tranquilito, jejeje... Y yendo deprisa tampoco he tenido nunca sensación de peligro extremo, porque una cosa es ir más rápido de lo que dice la DGT y otra distinta es conducir como un loco, cosa que a mi parecer no he hecho nunca. :drinks:
GaboV
Conocido
Conocido

#17 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por GaboV »

Me gusta hacer alguna ruta en solitario. También me la paso bien cuando salimos 3 o 4 amigos juntos, lo llevamos haciendo muchos años y nos conocemos bien. Me gusta salir de curvas y también ir de turismo. Si es que me gusta todo...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por spauser »

Dejaros de ostias... Mohicano es raro raro raro... de co*ones... y punto

:mrgreen:

Cada cual le gusta la moto como le gusta, y no por ser del elenco "más popular" se es más o menos motero/a. Yo tengo mis épocas, mis momentos, mis días... también me hago mayor y ya no quiero ir haciendo el "burro" por ahí, pero de cuando en cuando las curvas "me llaman" :rolleyes: . En fin, mientras unos no molesten a otros ya me doy por satisfecho. Se puede ir de curveo sin poner en peligro a nadie, y se puede también ir por esa misma ruta más tranquilamente siempre y cuando se contemple el momento. Es decir, ir de curvas en un día con mucho tráfico de todo tipo... mal. Ir lentorro viendo que hay mucho tráfico "del curveo" pues tampoco es muy lógico. Pero se puede compaginar, y si es en momentos diferentes (he ido a rutas sagradas de las curvas "fuera de tiempo" y son muy bonitas a otro ritmo más sosegado) ya no hay problema alguno.

Y eres raro, ¿qué qué? :descojono:

Yo más :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#19 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por Mohicano »

Hahahaha...spauser, las cosas como son :descojono: :descojono: Me estoy dando cuenta de que lo que no hay son "normales", ahora que rar@s, un@ dentro de cada casco!!! :descojono:
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#20 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por Mohicano »

sharkblack escribió:Yo me identifíco como motero perrofláutico en mi época trialera.

Ese levantarse temprano, ponerte el equípo de trial, preparar ese litrillo de mas de combustible por si acaso, con el fresco aquel que hoy dia cuesta saborear...

Pillar un camino ascendente (siempre ascendente) y parar a contemplar el paisaje, inhalar profundo.....expirar suavemente, relajarse.

Y a seguir...hasta donde el combustible aguante....parar en una masia, almorzar a la vera de un buen fuego, conocer gentes y de vuelta a casa...ahorrando combustible en las bajadas......vivir la moto en nuestro entorno, que es espectacular.

Cada vez salgo mas con la artillera por ese motivo, por que no me embalo tanto, voy mas sosegado, disfruto mas de todo lo que me rodea y que con el tiempo uno a aprendido a realizar conducción defensiva y eso requiere conducir al ritmo adecuado en todo momento y según las características de la via y del volumen de tráfico que contenga.

Pero he de reconocer que de tanto en tanto me encanta salir solo, a saborar la moto de aquella otra manera...digamos...mas visceral.

Yo creo ser.....un motero chiripitiflaútico, que no se si será raro, pero que como yo también hay otro buen puñao.

Y hay mas especies... :yes:

Saludos a tod@s. :drinks:
Mola, compai! :good:
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#21 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por Mohicano »

K98 escribió:Me alegra saber que no soy un bicho raro...como pensaba....yo pienso exactamente igual que tu.....y actuó igual que tu...pero también creo que las edades que tenemos determinan el sacarle mas jugo a una u otra forma de motociclismo...creo que tu eres mototurista, como yo y amante de las cosas que nos brinda la naturaleza, el aire ,el sol,.las flores en primavera, la inmensidad de un paisaje espectacular al amanecer o atardecer....para mi yo lo llamo...cosas sencillas,...y en esa sencillez de lo natural, en la soledad de la ruta, encuentro un parentesis de libertad...esa que sólo la moto me brinda y a la que estoy enganchado...y es la única que me cura o amortigua los males o sinsabores de la vida cotidiana...
K98, bienvenido al Club Rider Ferroflauta, ese formado por los que no nos gustan los clubs... haha. Un abrazo y gracias!!
Mohicano
Asiduo
Asiduo

#22 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por Mohicano »

stromcio90 escribió:Compañero, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Me identifico al 100% con lo que has comentado.

ESA es la esencia del motociclismo mas puro.

Vssss :victory:
V´ssssssssss
K98
Tímido
Tímido

#23 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por K98 »

Mohicano escribió:
K98 escribió:Me alegra saber que no soy un bicho raro...como pensaba....yo pienso exactamente igual que tu.....y actuó igual que tu...pero también creo que las edades que tenemos determinan el sacarle mas jugo a una u otra forma de motociclismo...creo que tu eres mototurista, como yo y amante de las cosas que nos brinda la naturaleza, el aire ,el sol,.las flores en primavera, la inmensidad de un paisaje espectacular al amanecer o atardecer....para mi yo lo llamo...cosas sencillas,...y en esa sencillez de lo natural, en la soledad de la ruta, encuentro un parentesis de libertad...esa que sólo la moto me brinda y a la que estoy enganchado...y es la única que me cura o amortigua los males o sinsabores de la vida cotidiana...
K98, bienvenido al Club Rider Ferroflauta, ese formado por los que no nos gustan los clubs... haha. Un abrazo y gracias!!
Yo recuerdo una serie, hace mucho tiempo, "el virginiano",...de un vaquero, montando, siempre solo por aquellos territorios del salvaje oeste,....esas series tienen algo de culpa de que nos guste el "temita" de las monturas, el cabalgar, la pasión, la libertad de decidir tu la ruta a seguir, sin dar explicaciones, ni mirar mapas, por instinto,....el romanticismo del vaquero acampando en la inmensidad del desierto..amaneciendo con su hirsuta barba y su costra de polvo, haciéndose un café en los rescoldos de la lumbre.....
!!bahh!!!...quizás por culpa de aquellas series a algunos nos gusta esto de ir, en mi caso, sin rumbo fijo, donde el destino me lleve...sintiendo la libertad de parar, seguir, charlar con el guardés del santuario....."ventear" dentro del casco, como los ciervos.
Y siempre he pensado que es difícil encontrar un compañero de ruta que le guste lo mismo y a la misma velocidad que a mi. Por eso voy solo y voy bien.
Yo he tenido ese compañero durante un tiempo pero por motivos laborales ya no podemos salir juntos. Siempre he pensado que se va bien solo pero también mola , no ya ir en grupo (que queda descartado), o con un motoclub, sino tener "compi" de escapadas (parienta no gustar motos) o moto excursiones, aunque creo que es complicado porque convergen muchos factores para coincidir.
!Viva el Kommando perrofláutico! :good:
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
pidocha
Cansino
Cansino

#24 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por pidocha »

K98 escribió:
Mohicano escribió:
Yo recuerdo una serie, hace mucho tiempo, "el virginiano",...de un vaquero, montando, siempre solo por aquellos territorios del salvaje oeste,....esas series tienen algo de culpa de que nos guste el "temita" de las monturas, el cabalgar, la pasión, la libertad de decidir tu la ruta a seguir, sin dar explicaciones, ni mirar mapas, por instinto,....el romanticismo del vaquero acampando en la inmensidad del desierto..amaneciendo con su hirsuta barba y su costra de polvo, haciéndose un café en los rescoldos de la lumbre.....
!!bahh!!!...quizás por culpa de aquellas series a algunos nos gusta esto de ir, en mi caso, sin rumbo fijo, donde el destino me lleve...sintiendo la libertad de parar, seguir, charlar con el guardés del santuario....."ventear" dentro del casco, como los ciervos.
Y siempre he pensado que es difícil encontrar un compañero de ruta que le guste lo mismo y a la misma velocidad que a mi. Por eso voy solo y voy bien.
Yo he tenido ese compañero durante un tiempo pero por motivos laborales ya no podemos salir juntos. Siempre he pensado que se va bien solo pero también mola , no ya ir en grupo (que queda descartado), o con un motoclub, sino tener "compi" de escapadas (parienta no gustar motos) o moto excursiones, aunque creo que es complicado porque convergen muchos factores para coincidir.
!Viva el Kommando perrofláutico! :good:
Bueno, ir en grupo también mola siempre que se tenga claro hacia dónde, cómo, con quién y cuándo se va. Si te gusta el plan te apuntas y si no, a otra cosa mariposa.
SuperStrom
Asiduo
Asiduo

#25 Re: El Motero perrofláutico

Mensaje por SuperStrom »

[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 21:02, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”