Centralita

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
galvito
Tímido
Tímido

#1 Centralita

Mensaje por galvito »

Buenos dias compañeros,queria preguntaros si alguien sabe donde esta la centralita exactamente,ya que en algun post anterior alguien decia que estaba debajo del asiento y quitando una tapa se podia ver y a mi me resulta imposible de ver nada,queria ver si es una de las centralitas afectadas ya que la garantia vence en agosto,por cierto la moto va de maravilla no me ha dado ningun problema de calarse ni de ningun tipo,cada dia mas contento con ella,saludos y muchas gracias de antemano.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Centralita

Mensaje por Alan44 »

Pues debajo del asiento, delante de la batería, no hay que quitar ninguna tapa. Esta en posición vertical cogida con una goma negra ancha
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
djtiger
Cansino
Cansino

#3 Re: Centralita

Mensaje por djtiger »

En la 1000 esta debajo de las cajas de los fusibles y reles.
Hay que quitar un par de tornillos de estrella y liberar una lengueta
que esta justo debajo del arco metalico donde esta el cierre del asiento.
Desplazando todo el conjunto hacia el manillar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V´ssss
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Centralita

Mensaje por Chichu »

galvito escribió:Buenos dias compañeros,queria preguntaros si alguien sabe donde esta la centralita exactamente,ya que en algun post anterior alguien decia que estaba debajo del asiento y quitando una tapa se podia ver y a mi me resulta imposible de ver nada,queria ver si es una de las centralitas afectadas ya que la garantia vence en agosto,por cierto la moto va de maravilla no me ha dado ningun problema de calarse ni de ningun tipo,cada dia mas contento con ella,saludos y muchas gracias de antemano.
Si la moto te va bien, como a mi y es de la misma época y año quédate tranquilo... en más de 40.000km ni un solo problema ni de motor, ni de calarse, ni de centralita ni nada... :ok: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
galvito
Tímido
Tímido

#5 Re: Centralita

Mensaje por galvito »

Muchisimas gracias chicos por las respuestas,mañana la echare un vistazo aunque solo sea por curiosidad,por cierto chichu tu sabes si tu centralita es supuestamente de las afectadas o no las has mirado.
galvito
Tímido
Tímido

#6 Re: Centralita

Mensaje por galvito »

djtiger escribió:En la 1000 esta debajo de las cajas de los fusibles y reles.
Hay que quitar un par de tornillos de estrella y liberar una lengueta
que esta justo debajo del arco metalico donde esta el cierre del asiento.
Desplazando todo el conjunto hacia el manillar.
Muchas gracias por la foto,un detalle.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”