SCOTTOILER
- Tisan
- Cansino
#51 Re: SCOTTOILER
Pues me parece que Antonio (sherryman) tendra otro trabajillo en que pensar...
- zegri
- Cansino
#52 Re: SCOTTOILER
Jajaja ya había estado yo dándole vueltas al "sherrytoiler"
¡Fe ciega en el triiunfo!
- TRACKER
- Cansino
#53 Re: SCOTTOILER
Joeeeerrrrr queremos ese chismeeeee!!!!!!
- Guashh
- Cansino
#54 Re: SCOTTOILER
Me daría la vida ese cacharro.
Scottoiler = win
Scottoiler + ese cacharro = adiós pensar en cardan ... Jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Scottoiler = win
Scottoiler + ese cacharro = adiós pensar en cardan ... Jajaj
- davidespele
- V.I.P.
#55 Re: SCOTTOILER
Allá por los años 80 tuve unaBultaco Metralla mk2 que ya traía ese sistema ( la foto no es mía) y la verdad funcionaba muy bien.
Gasss i cul capatras
-
- V.I.P.
#56 Re: SCOTTOILER
si conocia estos sistemas .davidespele escribió:Allá por los años 80 tuve unaBultaco Metralla mk2 que ya traía ese sistema ( la foto no es mía) y la verdad funcionaba muy bien.
He tenido una jawa 350 con este ( el principal inconveniente era verificar la tension de la cadena , pues habia que desmontar medio sistema.......)
- svynh
- Pesao
#57 Re: SCOTTOILER
Bueno, cambiando el tema un poco, solo un poco, donde puedo comprar el e-system bien de precio? Voy a cambiar la transmisión entera la semana que viene junto a la revisión y ya que hago el desembolso lo hago completo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
-
- V.I.P.
#58 Re: SCOTTOILER
esta es la pagina oficial con tienda online-svynh escribió:Bueno, cambiando el tema un poco, solo un poco, donde puedo comprar el e-system bien de precio? Voy a cambiar la transmisión entera la semana que viene junto a la revisión y ya que hago el desembolso lo hago completo.
Muchas gracias.
http://www.scottoiler.es/precios.html
Yo mas o menos lo encontre el mismo precio por diferentes tiendas
saludos
-
- Cansino
#59 Re: SCOTTOILER
Pues llevándolo casi cerrado para que no salpique ( por cierto felicidades por esa solución casera a esas manchas de aceite ). Le he sacado al kit original 60.000 kilómetros, estando la segunda transmisión en excelente estado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- V.I.P.
#60 Re: SCOTTOILER
rayo_dl650 escribió:Pues llevándolo casi cerrado para que no salpique ( por cierto felicidades por esa solución casera a esas manchas de aceite ). Le he sacado al kit original 60.000 kilómetros, estando la segunda transmisión en excelente estado.
gracias......
- Guashh
- Cansino
#61 Re: SCOTTOILER
Que aceite llevas? El azul o el rojo?rayo_dl650 escribió:Pues llevándolo casi cerrado para que no salpique ( por cierto felicidades por esa solución casera a esas manchas de aceite ). Le he sacado al kit original 60.000 kilómetros, estando la segunda transmisión en excelente estado.
-
- Conocido
#62 Re: SCOTTOILER
buenas, como me gusto el invento de parruca intente copiarlo y adaptarlo a nuestra v. este es el resultado a falta de dejarlo bien pintadito.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Conocido
#63 Re: SCOTTOILER
mas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Nazgul
- Pesao
#64 Re: SCOTTOILER
Sois unos putos cracks!
Enviado desde el Zapatofono.
Enviado desde el Zapatofono.
-
- V.I.P.
#65 Re: SCOTTOILER
si señor !!!!!!!.............................
- Tisan
- Cansino
#66 Re: SCOTTOILER
Ostras que manitas...gaston escribió:buenas, como me gusto el invento de parruca intente copiarlo y adaptarlo a nuestra v. este es el resultado a falta de dejarlo bien pintadito.
Pregunta... el invento que es? una parte de que...
Saludos
- TRACKER
- Cansino
#67 Re: SCOTTOILER
Os odio....
-
- Conocido
#68 Re: SCOTTOILER
No es de nada , hice una plantilla y se la lleve al cerrajero. Chapa de 1,5 mm y darle esa forma.
-
- V.I.P.
#69 Re: SCOTTOILER
es un protector para salpicaduras en la llanta del scottoiler......Tisan escribió:Ostras que manitas...gaston escribió:buenas, como me gusto el invento de parruca intente copiarlo y adaptarlo a nuestra v. este es el resultado a falta de dejarlo bien pintadito.
Pregunta... el invento que es? una parte de que...
Saludos
-
- Pesao
#70 Re: SCOTTOILER
jod*r que invento. Además de no manchar la rueda protegerá también del polvo y demás suciedad me figuro.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
-
- Asiduo
#71 Re: SCOTTOILER
Muy buen invento, si señor!!!
-
- Cansino
#72 Re: SCOTTOILER
Al final me he quedado con el rojo, teniendo cuidado cuando sale en invierno de acordarme de abrir el selector de goteo si la temperatura es muy baja. Me gusta mas el rojo, salpica menos.Guashh escribió:Que aceite llevas? El azul o el rojo?rayo_dl650 escribió:Pues llevándolo casi cerrado para que no salpique ( por cierto felicidades por esa solución casera a esas manchas de aceite ). Le he sacado al kit original 60.000 kilómetros, estando la segunda transmisión en excelente estado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Guashh
- Cansino
#73 Re: SCOTTOILER
Cuando me termine el bote azul voy a coger uno rojo, que la verdad que el azul salpica muchorayo_dl650 escribió:Al final me he quedado con el rojo, teniendo cuidado cuando sale en invierno de acordarme de abrir el selector de goteo si la temperatura es muy baja. Me gusta mas el rojo, salpica menos.Guashh escribió:Que aceite llevas? El azul o el rojo?rayo_dl650 escribió:Pues llevándolo casi cerrado para que no salpique ( por cierto felicidades por esa solución casera a esas manchas de aceite ). Le he sacado al kit original 60.000 kilómetros, estando la segunda transmisión en excelente estado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- davidespele
- V.I.P.
#74 Re: SCOTTOILER
Para el que le interese.
https://www.louis.de/fr/artikel/scottoi ... r=10004488
Lo acabo de comprar es una version mas pequeña de 30 ml, el normal es de 50 ml de capacidad, vendi la V L4 y le saque todos los accesorios para ponerselos a la nueva y me olvide de sacar el scotoiler mas tontolaba no sa puede ser asi que a comprar otro.
Lo acabo de comprar es una version mas pequeña de 30 ml, el normal es de 50 ml de capacidad, vendi la V L4 y le saque todos los accesorios para ponerselos a la nueva y me olvide de sacar el scotoiler mas tontolaba no sa puede ser asi que a comprar otro.
Gasss i cul capatras
-
- V.I.P.
#75 Re: SCOTTOILER
davidespele escribió:Para el que le interese.
Gracias David, muy buen precio
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo