CUPULA ALTA GIVI

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
ARRIATE
Nuevo
Nuevo

#1 CUPULA ALTA GIVI

Mensaje por ARRIATE »

Buenas tardes compañeros, esta mañana se me ha roto la cupula givi que tenia, era de 56cm y se ha hecho trizas...asi que tendre que buscar algo bien nuevo bien, de segunda mano, pero llevo un rato en internet y no veo nada parecido a la cupula que tenia y givi, en su pagina las que tiene no son nada que ver con lo que yo tenia, estoy buscando una cupula alta minimo de 56cm, ya me da igual la marca, ¿podriais decirme donde puedo pillar algo interesante?, algun compañero sabe algo de segunda mano...o nueva. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

antoniopdt@hotmail.com
no necesito google....mi mujer lo sabe todo....
Santilopez
Nuevo
Nuevo

#2 Re: CUPULA ALTA GIVI

Mensaje por Santilopez »

¿Has mirado la de GIVI, pero regulable en altura? Yo la tengo puesta y en la posición más baja del anclaje de pantalla, completamente extendida sube 58 cm desde el faro. Creo que tiene la misma medida que la original que se te ha roto, con la ventaja que, si te apetece, la puedes bajar y notar más el viento.
Saludos.
AndresV
Conocido
Conocido

#3 Re: CUPULA ALTA GIVI

Mensaje por AndresV »

Hola:
Mirando en la página de Givi, hay una cúpula que tiene 57 cm de altura, además de la regulable que dice el compañero.
http://www.givi.es/para-tu-moto#SUZUKI, ... _(04_>_11)
:drinks:

P.D. No se que pasa con el enlace que no funciona bien..., pero a mi si me aparecen las 2 pantallas de Givi buscando por modelo de moto.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”