Sé que me voy a cubrir de gloria con la cuestíón, pero la amante de un primo de mi tío segundo por parte de padre y adoptado me está preguntando dónde obleas sacramentadas está el grifo de la reserva.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¿Ein?....¿grifo de la reservaaaa?....¿ánde está eso?Mohicano escribió:Hola a tod@s,
Sé que me voy a cubrir de gloria con la cuestíón, pero la amante de un primo de mi tío segundo por parte de padre y adoptado me está preguntando dónde obleas sacramentadas está el grifo de la reserva.![]()
![]()
Hacerle caso a esta chica que sabe de lo que hablaandrea escribió:Y digo yo que habiendo grifos de![]()
![]()
, para que complicarnos con otro tipo de grifos
![]()
![]()
![]()
de localización incierta![]()
![]()
Lo que no sabéis, es que en Australia y Nueva Zelanda, TODAS las motos tienen bomba de gasolina, incluidas aquellas dotadas de carburador. ¿El motivo? Como en aquella parte del mundo están boca-abajo, la gasolina va del carburador al depósito y no hay forma de ponerlas en marcha. Por esta razón necesitan bomba de combustible.DON_PACOTE escribió:Hola, el motivo de que las motos con inyección no tengan grifo de reserva es que la gasolina no cae por gravedad. Hay una bomba en el interior del deposito que presuriza el circuito entre el deposito y los inyectores. Entre la bomba y el inyector no debe haber ningún grifo o elemento que pueda provocar una perdida de presión. Ya que los tiempos de inyección se calculan para la presión a la que está tarada la bomba.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
prony escribió:Lo que no sabéis, es que en Australia y Nueva Zelanda, TODAS las motos tienen bomba de gasolina, incluidas aquellas dotadas de carburador. ¿El motivo? Como en aquella parte del mundo están boca-abajo, la gasolina va del carburador al depósito y no hay forma de ponerlas en marcha. Por esta razón necesitan bomba de combustible.DON_PACOTE escribió:Hola, el motivo de que las motos con inyección no tengan grifo de reserva es que la gasolina no cae por gravedad. Hay una bomba en el interior del deposito que presuriza el circuito entre el deposito y los inyectores. Entre la bomba y el inyector no debe haber ningún grifo o elemento que pueda provocar una perdida de presión. Ya que los tiempos de inyección se calculan para la presión a la que está tarada la bomba.
Saludos
Esto me lo comentó uno que quiso exportar porrones a Australia y allí no funcionaban porque se salia el vino por el agujero de llenar.
Nunca os acostaréis sin saber una cosa mas.
Jordi "Prony"
Pues le pondrán una bomba!davidespele escribió:prony escribió:Lo que no sabéis, es que en Australia y Nueva Zelanda, TODAS las motos tienen bomba de gasolina, incluidas aquellas dotadas de carburador. ¿El motivo? Como en aquella parte del mundo están boca-abajo, la gasolina va del carburador al depósito y no hay forma de ponerlas en marcha. Por esta razón necesitan bomba de combustible.DON_PACOTE escribió:Hola, el motivo de que las motos con inyección no tengan grifo de reserva es que la gasolina no cae por gravedad. Hay una bomba en el interior del deposito que presuriza el circuito entre el deposito y los inyectores. Entre la bomba y el inyector no debe haber ningún grifo o elemento que pueda provocar una perdida de presión. Ya que los tiempos de inyección se calculan para la presión a la que está tarada la bomba.
Saludos
Esto me lo comentó uno que quiso exportar porrones a Australia y allí no funcionaban porque se salia el vino por el agujero de llenar.
Nunca os acostaréis sin saber una cosa mas.
Jordi "Prony"![]()
![]()
Puestos a decirla bien gorda en Australia que pasa cuando van al baño?
![]()
RaulVS escribió:Yo el grifo de la reserva lo tengo localizado.
Está en un bar de un barrio cercano que no cierra nunca.
En más de una ocasión he tenido que recurrir a él cuando ya iba muy apurado y todas las "gasolineras" estaban ya cerradas.
Benditos sean.
Estoy en ello, lo he intentado con un tornillo del sherrybrace, pero veo que he dejado el listón demasiado alto. ¿O bajo? Depende del hemisferio...Kastefariano escribió:Ya se veía venir que este tema iba dar mucho de si. Jajaja
Gracias, mohicano.
Ves pensando en el siguiente!
Bien explicado DON_PACOTE. Muchas gracias!DON_PACOTE escribió:Hola, el motivo de que las motos con inyección no tengan grifo de reserva es que la gasolina no cae por gravedad. Hay una bomba en el interior del deposito que presuriza el circuito entre el deposito y los inyectores. Entre la bomba y el inyector no debe haber ningún grifo o elemento que pueda provocar una perdida de presión. Ya que los tiempos de inyección se calculan para la presión a la que está tarada la bomba.
Saludos