Un pequeño problema de apenas 2 cm...SOLUCIONADO
- Mohicano
- Asiduo
#1 Un pequeño problema de apenas 2 cm...SOLUCIONADO
Señores/as. Vuelvo a cubrirme de gloria. Resulta que instalando el sherrybrace se me escurrió uno de los tornillos allen. Oí un tímido "click" que me puso pálido, ya que no es la primera vez que me sucede algo parecido. Supe al instante que el muy puñetero se había alojado en algún recóndito lugar entre las horquillas y el freno delantero. No lo he encontrado. No ha habido manera. Revisé el suelo 115 veces y freno, ABS, etc 237 veces más. Y no se deja ver, el maldito. Rodé un poco con la moto apagada, a ver si se caía. Nada. Meneé violentamente el manillar de un lado a otro. Nada. Rodé 100 metros en 1ª, muy despacito. Nada.
Resultado: tengo la moto parada, porque me parece muy arriesgado echarme a rodar con una piececilla de metal alojada quién sabe donde (en torno al freno/ABS) y que puede ser expelida a quién sabe dónde en cualquier momento, con posibilidad cierta de retención repentina delantera.
Ay, señor, señor... ¿alguna idea que ilumine a este manazas?
Resultado: tengo la moto parada, porque me parece muy arriesgado echarme a rodar con una piececilla de metal alojada quién sabe donde (en torno al freno/ABS) y que puede ser expelida a quién sabe dónde en cualquier momento, con posibilidad cierta de retención repentina delantera.
Ay, señor, señor... ¿alguna idea que ilumine a este manazas?
Última edición por Mohicano el 07 Jul 2016 16:10, editado 1 vez en total.
No es la flecha, es el indio.
- Klimowicz
- Asiduo
#2 Re: Un pequeño problema de apenas 2 cm...
Busca algo parecido a esto, que el iman quepa en el hueco donde cayó el tornillo, ahora mismo es lo unico que se me ocurre...
- Mohicano
- Asiduo
#3 Re: Un pequeño problema de apenas 2 cm...
Buena idea! Voy a ver si los tornillos son imantables. Gracias, compai
- stromsilver
- V.I.P.
#4 Re: Un pequeño problema de apenas 2 cm...
Buenas se puede haber quedado en el hueco que hay entre las botellas del guardabarros justo debajo del sherribrace....y si no en el sensor de abs es magnético...
- Mohicano
- Asiduo
#5 Re: Un pequeño problema de apenas 2 cm...
Muchas gracias, Stromsilver. Lo comprobaré y te cuento. Ainssss
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: Un pequeño problema de apenas 2 cm...
Totalmente de acuerdo. ....es lo más probable.stromsilver escribió:Buenas se puede haber quedado en el hueco que hay entre las botellas del guardabarros justo debajo del sherribrace....y si no en el sensor de abs es magnético...
Mohicano, si no lo encuentras en el guardabarros yo por si acaso desmontaría las dos pinzas de freno y las agitaría un poco a ver si es que el condenado tornillo se ha podido quedar enganchado en ellas...es raro que ocurra porque no son tornillos tan pequeños, aunque no está de mas revisarlas.
Suerte. Vssssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- davidespele
- V.I.P.
#7 Re: Un pequeño problema de apenas 2 cm...
La llanta tiene unos agugeros, ya se que mucha casualidad que entre por ellos y se quede dentro pero es otra posibilidad entre muchas.
Cosas mas raras han pasado.
Suerte
Cosas mas raras han pasado.
Suerte
Gasss i cul capatras
- Mohicano
- Asiduo
#8 Re: Un pequeño problema de apenas 2 cm...SOLUCIONADO
Ha aparecido el maldito. Se había quedado entre dos radios, donde se cruzan, mimetizado cual camaleón.
Menudo alivio encontrarlo!!
Gracias a todos!
V´ssss
Menudo alivio encontrarlo!!
Gracias a todos!
V´ssss
- Grey Strom
- V.I.P.
#9 Re: Un pequeño problema de apenas 2 cm...SOLUCIONADO
Veis? Si es que al final las llantas dan menos quebraderos de cabeza....
- Mohicano
- Asiduo
#10 Re: Un pequeño problema de apenas 2 cm...SOLUCIONADO
Pero no pillan FM!!Grey Strom escribió:Veis? Si es que al final las llantas dan menos quebraderos de cabeza....
- Naxos
- V.I.P.
#11 Re: Un pequeño problema de apenas 2 cm...SOLUCIONADO
Hazte un llavero con ese tornillo
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Grey Strom
- V.I.P.
#12 Re: Un pequeño problema de apenas 2 cm...SOLUCIONADO
Ahí le has dadoMohicano escribió:Pero no pillan FM!!Grey Strom escribió:Veis? Si es que al final las llantas dan menos quebraderos de cabeza....