Que paquete coger
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Que paquete coger
Hola, pues eso, estoy mirando la 650 xt, la pregunta es la siguiente, la cojo basica, interurbano, aventura o aventura aluminio???
Lo que si tengo claro es que la quiero con las maletas de aluminio, lo que no se es si pagar 8399€ y luego comprar por fuera el resto, o pillarla full por 9599€, la diferencia son 1200€, no se cuento costaria luego meterle todos los extras por fuera.
Que me recomendais????
Vale la pena sacarla con todo??
Lo que si tengo claro es que la quiero con las maletas de aluminio, lo que no se es si pagar 8399€ y luego comprar por fuera el resto, o pillarla full por 9599€, la diferencia son 1200€, no se cuento costaria luego meterle todos los extras por fuera.
Que me recomendais????
Vale la pena sacarla con todo??
- zegri
- Cansino
#2 Re: Que paquete coger
Depende de lo que entiendas por "todo" ifeme, mira en la industria auxiliar el precio de lo que consideres necesario y comparas con el precio que te ofrece el conce por las mismas chuches.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

-
- Nuevo
#3 Re: Que paquete coger
A todo me refiero a esto que trae el paquete aventura aluminio, que son 1200 euros mas, no se si sale a cuenta pedirlo o pillarlo por fuera.zegri escribió:Depende de lo que entiendas por "todo" ifeme, mira en la industria auxiliar el precio de lo que consideres necesario y comparas con el precio que te ofrece el conce por las mismas chuches.
Con KIT AVENTURA ALUMINIO
- Quilla
- Caballete
- Cubre manetas
- Pantalla
- Baúl trasero de aluminio de 38 l. de capacidad con cerradura
- Respaldo
- Toma de corriente de 12 V
- Puños calefactables
- Barras protectoras
- Maletas laterales de aluminio con cerraduras, de 45 y 37 litros de capacidad.
- Mohicano
- Asiduo
#4 Re: Que paquete coger
Amigo Ifeme, te contesto tras 3 semanas con mi XA, con Kit Aventura. Poco tiempo, pero suficiente para decirte que:
- La quilla te vale si no va a pisar demasiado por lo marrón. Si vas a hacer off, se la terminarás cambiando.
- La pantalla querrás cambiarla por una Airflow. Yo no lo he hecho de momento, pero caerá.
- La toma de 12V la vas a tener que reposicionar, ya que por donde está (más o menos por donde tu rodilla derecha) y cómo está (en horizontal al plano carretera), los adaptadores se caen.
Por lo demás, muy contento con el Aventura!
V´ssss
- La quilla te vale si no va a pisar demasiado por lo marrón. Si vas a hacer off, se la terminarás cambiando.
- La pantalla querrás cambiarla por una Airflow. Yo no lo he hecho de momento, pero caerá.
- La toma de 12V la vas a tener que reposicionar, ya que por donde está (más o menos por donde tu rodilla derecha) y cómo está (en horizontal al plano carretera), los adaptadores se caen.
Por lo demás, muy contento con el Aventura!
V´ssss
No es la flecha, es el indio.
-
- Nuevo
#5 Re: Que paquete coger
OK, muchas gracias, tengo echar numero a vr como me salen la cuentas jejeje.
Alguna pagina donde mirar accesorios??
Alguna pagina donde mirar accesorios??
- zegri
- Cansino
-
- Nuevo
#7 Re: Que paquete coger
El interurbano no está mal, pero en la maleta no caben 2 cascos integrales. Yo le he tenido que poner otra más grande
- Kastefariano
- V.I.P.
#8 Re: Que paquete coger
Yo conseguí que me cambiaran el top original por un Givi de 47 litros donde sí me caben los dos cascos. Y sin poner un euro más.
Pero, tal y como he puesto en varias respuestas, el conce donde he comprado la moto se ha enrollado mucho y bien.
Pero, tal y como he puesto en varias respuestas, el conce donde he comprado la moto se ha enrollado mucho y bien.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
-
- Nuevo
#9 Re: Que paquete coger
Ok, pues ya tanteare a ver por dnde me salen, pero es buena idea pillar la basica de 8300 y luego mterle cosilla, voy a ec har cuentas a ver como me salen luego los extras.
Que me recomendais??
cubrecarter
cupula
toma 12v
cubrepuños
caballete
maletas
Algo mas?? puños calefactables no quiero, en las islas no es necesario.
Que me recomendais??
cubrecarter
cupula
toma 12v
cubrepuños
caballete
maletas
-
- Asiduo
#10 Re: Que paquete coger
Sherry brace, yo aun no lo tengo pero hablan maravillas de el.Ifeme escribió:Ok, pues ya tanteare a ver por dnde me salen, pero es buena idea pillar la basica de 8300 y luego mterle cosilla, voy a ec har cuentas a ver como me salen luego los extras.
Que me recomendais??
cubrecarter
cupula
toma 12v
cubrepuños
caballete
maletas
-
- Asiduo
#11 Re: Que paquete coger
Se me olvidaba defensas.
- RaulVS
- V.I.P.
#12 Re: Que paquete coger
Yo le pondría lo que tengo claro que quiero o necesito.
Lo demás ya lo dirá el tiempo.
Que luego vienen cumpleaños, santos, papanoeles y reyesmagos que te traen las nuevas chuches.
Y como ha dicho el compañero Zegri, primero mira en la industria auxiliar que te puedes ahorrar una buena pasta.
Lo demás ya lo dirá el tiempo.
Que luego vienen cumpleaños, santos, papanoeles y reyesmagos que te traen las nuevas chuches.
Y como ha dicho el compañero Zegri, primero mira en la industria auxiliar que te puedes ahorrar una buena pasta.
- Kastefariano
- V.I.P.
#13 Re: Que paquete coger
La básica, sin ningún pack, sale por 7.999€. Con el pack interurbano sale por 300€ más, total 8.299€.Ifeme escribió:Ok, pues ya tanteare a ver por dnde me salen, pero es buena idea pillar la basica de 8300 y luego mterle cosilla, voy a ec har cuentas a ver como me salen luego los extras.
Que me recomendais??
cubrecarter
cupula
toma 12v
cubrepuños
caballete
maletas
Pero a mí, con el pack interurbano, me salió más barata aún que la básica. Y, además, regalo de la matriculación y puños Oxford. Y cambio del top por un Givi V47 (caben dos integrales), gratis. Un chollo!

Te lo digo porque puedes apretar un poco al conce.
La toma 12V que te instalan original, va en un sitio que a mi no me gusta nada. Hay gente por el foro que se la puesto y opinan lo mismo.
Suerte con el regateo!
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi