Buenas tardes compañeros.
Quiero hacernos una consulta por si os pasa a alguno.
Mi moto tiene 550 km y noto que cuando la dejo de un día para otro y la cojo en frio, la arranco y ando 50 metros y me suena un clokc fuerte delante en la parte de abajo.
No se si puede venir del motor o puede ser ruido de carcasa al moverse la moto.
Me tiene despistado.
Os pasa a alguno? O sabéis que puede ser?
La moto va perfecta.
Gracias
Ruido en frio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- zegri
- Cansino
#2 Re: Ruido en frio
¿Te suena al frenar? Pueden ser los discos flotantes. ¿550 km? ¡Voy a tener que ir a sanse a hacerle yo el rodaje rafa no ne jodas!.
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Asiduo
#3 Re: Ruido en frio
Hola Zegri que tal?
Me acaban de llamar del taller que tenía unas chuches pedidas y de paso les he preguntado. Y me han dicho que es normal que son los discos flotantes si.
Sabía que no sería nada que esta es una pedazo de máquina.
Zegri este fin de semana me voy de ruta por Ávila y le hago el rodaje. Que con el trabajo no he tenido tiempo. Pero de este finde no pasa.
Haber si hacemos una quedada aunque sea para tomar un café por la mañana o una cerve.
Gracias.
Me acaban de llamar del taller que tenía unas chuches pedidas y de paso les he preguntado. Y me han dicho que es normal que son los discos flotantes si.
Sabía que no sería nada que esta es una pedazo de máquina.
Zegri este fin de semana me voy de ruta por Ávila y le hago el rodaje. Que con el trabajo no he tenido tiempo. Pero de este finde no pasa.
Haber si hacemos una quedada aunque sea para tomar un café por la mañana o una cerve.
Gracias.
- zegri
- Cansino
#4 Re: Ruido en frio
¿Ves? Esta moto no se rompe ni a patadas. Yo llevo 4000 km ya y cada día mejor. Y cuando se mejore lo del cambio de primera a segunda ya de 10.
Hay que buscar una fecha y nos juntamos las v1000 de la zona centro, que somos unos cuantos.
Por cierto, hace unos días me crucé con una v1000 color gris entre Belmonte de Tajo y Villarejo de Salvanés, sentido Villarejo, yo iba con mi bici, medio metro detrás de mis pulmones. Jajaja
Hay que buscar una fecha y nos juntamos las v1000 de la zona centro, que somos unos cuantos.
Por cierto, hace unos días me crucé con una v1000 color gris entre Belmonte de Tajo y Villarejo de Salvanés, sentido Villarejo, yo iba con mi bici, medio metro detrás de mis pulmones. Jajaja
¡Fe ciega en el triiunfo!