¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FELIZ
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Falcata
- Tímido
#26 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
Jajaja. Yo estaría igual de desesperado. ¡Es preciosa! A veces me pregunto si no debería haber pillado la XT.
¿Qué puedes hacer? Da igual, sólo pensarás en la moto. Yo podía recogerla un jueves... ¡y tenía cerrado un viaje a Italia hasta el lunes siguiente! Me pasé todo el fin de semana pensando en mi futura Rockera.
Ainsss! ¡qué dura es la espera!
Ánimo
¿Qué puedes hacer? Da igual, sólo pensarás en la moto. Yo podía recogerla un jueves... ¡y tenía cerrado un viaje a Italia hasta el lunes siguiente! Me pasé todo el fin de semana pensando en mi futura Rockera.
Ánimo
-
- Nuevo
#27 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
Enhorabuena por la adquisición.
Yo te puedo aconsejar porque tengo una blanquita del año 2010.
En principio no te pongas nervioso, aunque sepas q tiene esos 10 cv de más, al limitarla es más dócil.
Ahora fuera bromas. Es como una bicicleta. Solo coge las medidas bien para subirte y maniobra un poco en parado. Una vez en movimiento, haz un par de frenadas un poco fuerte para q sientas cuándo te entra el abs. En conducción verás q es muy suave.
Ahora a disfrutarla, y verás q es una magnífica compañera.
En principio no te pongas nervioso, aunque sepas q tiene esos 10 cv de más, al limitarla es más dócil.
Ahora fuera bromas. Es como una bicicleta. Solo coge las medidas bien para subirte y maniobra un poco en parado. Una vez en movimiento, haz un par de frenadas un poco fuerte para q sientas cuándo te entra el abs. En conducción verás q es muy suave.
- Manu McWild
- Tímido
#28 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
¡Gracias por el comentario Falcata!Falcata escribió:Jajaja. Yo estaría igual de desesperado. ¡Es preciosa! A veces me pregunto si no debería haber pillado la XT.
Ánimo
Sí, la verdad que es para estarlo. Esta tarde iré de nuevo a verla al concesionario, deseando ya de que pueda sacarla de allí. No se merece estar tanto tiempo paradaaaa!!

Efectivamente, ayer estuve trabajando, viendo el fútbol, jugando al ordenador... y no se me pasaba otra cosa por la cabeza que no fuera mi amoto!

¡Muchas gracias Longinos!Longinos escribió:Enhorabuena por la adquisición.
Eso estaba pensando, que no debo de ir nervioso porque será contraproducente, aunque los nervios esos de coger una nueva moto y que encima sea la que me va a acompañar durante muchos kilómetros no me los quita nadie

Intentaré entrenar un poco en maniobras en parado y sobre todo en frenar cuesta arriba para ver qué hace la moto y hacia donde quiere tumbarse. Y lo de las frenadas fuertes o simulando emergencia lo hice con la otra moto y creo que es bueno anteponerse a lo que pueda pasar con algunos entrenamientos.
¡Seguimos!

Derbi Variant 50cc
Suzuki Intruder 250 LC -Intrusa-
Suzuki V-Strom 650 ABS XT -Imparable-
https://www.facebook.com/ManuMcWild/
- ¡¡LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ!!
- chaito
- Conocido
#29 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
Enhorabuena, es muy bonita!!
Yo respeto siempre, miedo ninguno.
Yo hacía 6 años que no cogía una moto de gran cilindrada (Ojo... coger... tener nunca había tenido). Cuando tuve que subirme en mi V Strom 1000 dije... pero voy a saber meter primera?
Y nada.... todo perfecto, te haces en seguida. Solo coger el gusto al peso en parado, frenos y demás.
A disfrutarla compañero!!
Yo respeto siempre, miedo ninguno.
Yo hacía 6 años que no cogía una moto de gran cilindrada (Ojo... coger... tener nunca había tenido). Cuando tuve que subirme en mi V Strom 1000 dije... pero voy a saber meter primera?

A disfrutarla compañero!!

No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.
Suzuki V Strom 1000 k8
Suzuki V Strom 1000 k8
- Manu McWild
- Tímido
#30 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
¡¡Ya no puedo aguantar más!!
Supuestamente la entrega de la moto me la harían mañana, incluso me dijeron que hoy. ¡Pero no! Los del compra-venta se han embobado con el tema del papeleo y ya no ha dado tiempo ni a pedir las piezas para limitarla ni pasar la ITV ni ná de ná. Total, que otro finde soñando con rodar en ella. ¿Qué pasa ahora? Que por trabajo la semana que viene estaré fuera entera y, hasta el viernes, no volveré... ¡así que no la tendré hasta el viernes que viene! Ésto es inaguantable...
Aunque vaya a verla al taller en el que está ahora mismo, siento como que no es mía, incluso estando pagada. Que horrible sensación...

Supuestamente la entrega de la moto me la harían mañana, incluso me dijeron que hoy. ¡Pero no! Los del compra-venta se han embobado con el tema del papeleo y ya no ha dado tiempo ni a pedir las piezas para limitarla ni pasar la ITV ni ná de ná. Total, que otro finde soñando con rodar en ella. ¿Qué pasa ahora? Que por trabajo la semana que viene estaré fuera entera y, hasta el viernes, no volveré... ¡así que no la tendré hasta el viernes que viene! Ésto es inaguantable...

Aunque vaya a verla al taller en el que está ahora mismo, siento como que no es mía, incluso estando pagada. Que horrible sensación...

Derbi Variant 50cc
- Kastefariano
- V.I.P.
#31 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
Pues imagínate mi caso.
Estoy de vacaciones en Francia. El otro día me llama el conce y me da la matrícula... y eso que aún no ha llegado la moto, que viene desde Pontevedra. La espera para el lunes o martes de la próxima semana y yo llegaré el domingo.
Se me van a hacer más largos esos dos días que una semana sin pan.
Ahora, antes de acostarme mi primer pensamiento es para la moto... y el segundo... para la matrícula. Jajaja
Seamos pacientes... No nos queda otro remedio.
P.D. Cuando di la paga y señal me la tenían que entregar el 16 de junio. El 14 vendi la que tenía. O sea que llevo sin montar en moto más de dos semanas.
Señor, señor, qué he hecho yo para merecer esto!
Estoy de vacaciones en Francia. El otro día me llama el conce y me da la matrícula... y eso que aún no ha llegado la moto, que viene desde Pontevedra. La espera para el lunes o martes de la próxima semana y yo llegaré el domingo.
Ahora, antes de acostarme mi primer pensamiento es para la moto... y el segundo... para la matrícula. Jajaja
P.D. Cuando di la paga y señal me la tenían que entregar el 16 de junio. El 14 vendi la que tenía. O sea que llevo sin montar en moto más de dos semanas.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Manu McWild
- Tímido
#32 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
¡¡NO SALGO DE UNA CUANDO ME METO EN OTRA!!
Me llama mi mecánico hoy para darme el notición, con sorpresa incluida, de que ya puedo pasarme esta misma tarde a recoger la moto.
Por lo visto empezó a adelantar cosas para la limitación y vio que !!ya estaba limitada por centralita!!
Con lo que me ahorro la limitación, pasar la ITV, etc, etc...
Y digo, guay! voy a llamar al seguro para que me saquen la póliza o al menos la reserva de matrícula para que, felizmente, pueda recoger mi gran belleza esta tarde. ¡¡PUES NO!! Tras varias llamadas a mi mediador, que he terminado medio peleado, varias llamadas a la central nacional del seguro y más de una hora perdida en el tema, tienen un problema informático y no pueden hacer nada relacionado con pólizas ni matriculas exclusivamente de moto...
¡¡INCREÍBLE!!
Así que tengo dos opciones, o fastidiarme y esperarme al viernes que viene o, sacar un seguro provisional de varios días... He visto algunas páginas en internet y he leído algún post en el foro pero algo antiguo. ¿Qué me podéis decir sobre el tema?
¡Seguimos desarrollando una gran y firme paciencia!

Me llama mi mecánico hoy para darme el notición, con sorpresa incluida, de que ya puedo pasarme esta misma tarde a recoger la moto.

Y digo, guay! voy a llamar al seguro para que me saquen la póliza o al menos la reserva de matrícula para que, felizmente, pueda recoger mi gran belleza esta tarde. ¡¡PUES NO!! Tras varias llamadas a mi mediador, que he terminado medio peleado, varias llamadas a la central nacional del seguro y más de una hora perdida en el tema, tienen un problema informático y no pueden hacer nada relacionado con pólizas ni matriculas exclusivamente de moto...

Así que tengo dos opciones, o fastidiarme y esperarme al viernes que viene o, sacar un seguro provisional de varios días... He visto algunas páginas en internet y he leído algún post en el foro pero algo antiguo. ¿Qué me podéis decir sobre el tema?
¡Seguimos desarrollando una gran y firme paciencia!
jajaj pues a criar paciencia Kastefriano! E inadmisible lo de las fechas de entrega, mucho tiempo sin rodar ya!! Yo la mía la vendí el 12 de Junio, así que más o menos estamos en las mismas...Kastefariano escribió:Pues imagínate mi caso.
Derbi Variant 50cc
- Manu McWild
- Tímido
#33 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
Me auto-contesto.
Debido a que no he hecho aún un año de carnet de moto, no puedo sacar el seguro por días.
FIN DE LA HISTORIA.
¡¡El viernes que viene saldré a lomos de mi burra blanca del taller!! ^^
Debido a que no he hecho aún un año de carnet de moto, no puedo sacar el seguro por días.
FIN DE LA HISTORIA.
¡¡El viernes que viene saldré a lomos de mi burra blanca del taller!! ^^
Derbi Variant 50cc
- Manu McWild
- Tímido
#34 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
¡LO QUE CAMBIAN LAS COSAS EN VEINTE MINUTOS!
¿Pues no que llamo de nuevo a Allianz y ya han solucionado el problema informático?
Así que ya tengo póliza, papeles y todo listo para rodar. A las 19.00 habrá otro vstromero circulando por ahí!!
¡Pronto mi análisis sobre la moto!
Kastefariano, a parte de la paciencia, la insistencia también funciona

¿Pues no que llamo de nuevo a Allianz y ya han solucionado el problema informático?

Así que ya tengo póliza, papeles y todo listo para rodar. A las 19.00 habrá otro vstromero circulando por ahí!!
¡Pronto mi análisis sobre la moto!
Kastefariano, a parte de la paciencia, la insistencia también funciona

Derbi Variant 50cc
-
- Tímido
#35 ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
Que guay compañero me alegro por ti, al final te salió todo bien.
A mí me pasó algo parecido al comprar la moto, estoy de vacaciones en Italia y me dije: cuando vuelva tranquilamente compro moto, pues 3 días antes de irme, fui a mirar una por mirar pues estaba cara. Hice una oferta y el día antes de irme de vacaciones, me llaman que aceptan, así que fui pa ya, la deje pagada y aquí estoy con ganas de volver para empezar a rodar por fin. Pero que no se entere mi mujer que quiero volver que me come.
Un saludo.
A mí me pasó algo parecido al comprar la moto, estoy de vacaciones en Italia y me dije: cuando vuelva tranquilamente compro moto, pues 3 días antes de irme, fui a mirar una por mirar pues estaba cara. Hice una oferta y el día antes de irme de vacaciones, me llaman que aceptan, así que fui pa ya, la deje pagada y aquí estoy con ganas de volver para empezar a rodar por fin. Pero que no se entere mi mujer que quiero volver que me come.

Un saludo.
- Grey Strom
- V.I.P.
#36 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
Ya nos tenías en vilo, compañero. Enhorabuena, por fin!!
Eso se merece una buena foto a la salida del conce.
- Jozemari
- Conocido
#37 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
Enhorabuena, menos mal que has podido solucionar el tema del seguro, itv, etc.
Ya nos contarás las primeras impresiones.
V's
Por cierto, a mi el banco me dijo en febrero que no había problema con el préstamo, así que vendí la moto a primeros de marzo, y aquí estoy, sin moto y sin ver la luz.....
Todos los meses me ponen una excusa nueva y siempre me dicen que está todo bien, aprobado por la central, etc....
Ya nos contarás las primeras impresiones.
V's
Por cierto, a mi el banco me dijo en febrero que no había problema con el préstamo, así que vendí la moto a primeros de marzo, y aquí estoy, sin moto y sin ver la luz.....
Todos los meses me ponen una excusa nueva y siempre me dicen que está todo bien, aprobado por la central, etc....
- Manu McWild
- Tímido
#38 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO
PRIMERAS IMPRESIONES Y PRIMEROS130KMS...
Bueno compañeros, pues tras daros la tabarra toda la tarde con el tema de la moto y, cuando creía que ya iba a estar otra semana sin degustar que se siente a lomos de una v, he conseguido cogerla y traerla a dormir a mi garage, donde he desplegado mi saco de dormir y pasaré la noche
Finalmente pude acercarme al taller de confianza a eso de las 20.00, donde estaba mi flamante V esperándome con esos ojitos que me tienen loco. Tras firmar un par de papeles la hemos sacado a la calle, me he plantado la chaqueta y todas las protecciones que tengo en mi haber, y me he subido en ella. He arrancado y ya, después de eso, sólo recuerdo que he hecho 130km sin darme cuenta. Ha sido como estar en una nube, qué suavidad, qué delicia, qué seguridad transmite, qué fácil se le coge el punto.
Decir que vengo de una custom de 250, también de los de Hamamatsu, la Intruder 250LC, y esto no tiene nada que ver... buah, esta noche creo que no voy a dormir! Este finde me esperan otros cientos y pico de kilómetros...
Adjunto fotos para que veáis que lo que cuento no es coña
Ve mirandote cositas de segunda mano, que a veces salen algunas interesantes y en el momento que veas la que te gusta lánzate a por ella y llamas a tu banco diciendo que necesitas el dinero esa misma tarde en tu cuenta y que, sino, te vas a otro banco, verás como se ponen las pilas!
Bueno compañeros, pues tras daros la tabarra toda la tarde con el tema de la moto y, cuando creía que ya iba a estar otra semana sin degustar que se siente a lomos de una v, he conseguido cogerla y traerla a dormir a mi garage, donde he desplegado mi saco de dormir y pasaré la noche

Finalmente pude acercarme al taller de confianza a eso de las 20.00, donde estaba mi flamante V esperándome con esos ojitos que me tienen loco. Tras firmar un par de papeles la hemos sacado a la calle, me he plantado la chaqueta y todas las protecciones que tengo en mi haber, y me he subido en ella. He arrancado y ya, después de eso, sólo recuerdo que he hecho 130km sin darme cuenta. Ha sido como estar en una nube, qué suavidad, qué delicia, qué seguridad transmite, qué fácil se le coge el punto.
Decir que vengo de una custom de 250, también de los de Hamamatsu, la Intruder 250LC, y esto no tiene nada que ver... buah, esta noche creo que no voy a dormir! Este finde me esperan otros cientos y pico de kilómetros...

Adjunto fotos para que veáis que lo que cuento no es coña

Bueno, pero al menos estás de vacaciones y no vas a tener el síndrome post-vacacional, ya que cuando vuelvas tendrás otra cosita que estrenarcarvaro escribió:Que guay compañero me alegro por ti, al final te salió todo bien.
A mí me pasó algo parecido al [...]
Un saludo.

Sí, la verdad que he estado un poco pesado esta tarde, ¡pero era por animar un poco el foro! ¡¡Adjuntas un par de fotos!!Grey Strom escribió:Ya nos tenías en vilo, compañero. Enhorabuena, por fin!!
Pero entonces lo que te falta qué es, ¿la moto?Jozemari escribió:Enhorabuena, menos mal que has podido solucionar el tema del seguro, itv, etc. Ya nos contarás las primeras [...] y siempre me dicen que está todo bien, aprobado por la central, etc....
Ve mirandote cositas de segunda mano, que a veces salen algunas interesantes y en el momento que veas la que te gusta lánzate a por ella y llamas a tu banco diciendo que necesitas el dinero esa misma tarde en tu cuenta y que, sino, te vas a otro banco, verás como se ponen las pilas!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Derbi Variant 50cc
-
- Tímido
#39 ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FELIZ
Jo! Vaya guapa la moto, esta impresionante y equipada a tope, y es blanca como la mía.
Un saludo.
Un saludo.
- parale_lo
- Nuevo
#40 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FEL
Enhorabuena compañero, una preciosidad de v ,ahora a hacer kilómetros y disfrutar.
- andrea
- V.I.P.
#41 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FEL
Mejor " de a pocos" no vayas a atragantarte
E N H O R A B U E N A!!

E N H O R A B U E N A!!
- Jozemari
- Conocido
#42 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FEL
Enhorabuena. Qué bien que ya la tienes en casa. Me alegro un monto.
A disfrutarla........
A disfrutarla........
- Mohicano
- Asiduo
#43 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FEL
Sólo puedo decirte una cosa: ENHORABUENA COMPAI!!!!

No es la flecha, es el indio.
- Grey Strom
- V.I.P.
#44 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FEL
Guau! Es preciosa, me encanta el contraste de color blanco con las maletas negras.
A disfrutarla muchísimo.
A disfrutarla muchísimo.
- jimijazz666
- Nuevo
#45 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FEL
Guapisima! Enhorabuena por la moto.
Un saludo.
Un saludo.
- Manu McWild
- Tímido
#46 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FEL
¡GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!
No he escrito hasta ahora por motivos evidentes... salí el viernes con ella y ¡no volví a casa hasta el domingo por la noche!
Tras probarla el viernes y darme una vueltecita curveando de unos 120km, el sábado salí con ella por la mañana, otros ciento y pico kilómetros. Por la tarde fui a Granada e hice noche allí. La mañana del domingo me desperté y me bajé a Velez-Málaga por la zona de Alhama de Granada y el pantano de la Viñuela, nunca había estado por ahí, pero para ser la primera vez fui super seguro en esta montura. Me pegué mi bañito en el Palo y volví al pueblo subiendo por Cártama-Campillos... en total unos 800km o así desde que la cogí el viernes, por carreteras nacionales, autovía y off-road. Si llega a ser nueva casi cierro el rodaje...
La verdad que la moto es una gozada, nunca había cogido una moto así y el paso de mi pequeña Intruder 250LC a ésta ha sido bastante grande, pero en el tema de adaptación como si nada. He tenido suerte y no ha probado el suelo todavía (recuerdos a Mohicano), que el día que lo pruebe los faros de largo alcance se van a la pu..
Es una moto bastante dócil, que se deja llevar, no tuve ningún "sustillo" ni nada preocupante con el salto de cilindrada, los frenos de maravilla, las "tumbadas" geniales y la potencia para adelantar una auténtica maravilla. Sólo tengo palabras buenas para ella. Trasmite mucha seguridad y estabilidad.
¡¡Ahora sólo toca preparar el viaje a Francia-Suiza-Italia para agosto!! ¿Alguien se apunta?
¡¡Seguimos!!
No he escrito hasta ahora por motivos evidentes... salí el viernes con ella y ¡no volví a casa hasta el domingo por la noche!

Tras probarla el viernes y darme una vueltecita curveando de unos 120km, el sábado salí con ella por la mañana, otros ciento y pico kilómetros. Por la tarde fui a Granada e hice noche allí. La mañana del domingo me desperté y me bajé a Velez-Málaga por la zona de Alhama de Granada y el pantano de la Viñuela, nunca había estado por ahí, pero para ser la primera vez fui super seguro en esta montura. Me pegué mi bañito en el Palo y volví al pueblo subiendo por Cártama-Campillos... en total unos 800km o así desde que la cogí el viernes, por carreteras nacionales, autovía y off-road. Si llega a ser nueva casi cierro el rodaje...

La verdad que la moto es una gozada, nunca había cogido una moto así y el paso de mi pequeña Intruder 250LC a ésta ha sido bastante grande, pero en el tema de adaptación como si nada. He tenido suerte y no ha probado el suelo todavía (recuerdos a Mohicano), que el día que lo pruebe los faros de largo alcance se van a la pu..

Es una moto bastante dócil, que se deja llevar, no tuve ningún "sustillo" ni nada preocupante con el salto de cilindrada, los frenos de maravilla, las "tumbadas" geniales y la potencia para adelantar una auténtica maravilla. Sólo tengo palabras buenas para ella. Trasmite mucha seguridad y estabilidad.
¡¡Ahora sólo toca preparar el viaje a Francia-Suiza-Italia para agosto!! ¿Alguien se apunta?
¡¡Seguimos!!

Derbi Variant 50cc
- Kastefariano
- V.I.P.
#47 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FEL
A ese ritmo de kilómetros en dos días acabas el rodaje
.
Cómo acabó el culete? Es cómoda en tiradas largas?

Cómo acabó el culete? Es cómoda en tiradas largas?
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Grey Strom
- V.I.P.
#48 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FEL
La ruta que hiciste el sábado es una delicia, bajada por Alhama para conectar con la Axarquía malagueña cruzando el Boquete de Zafarraya hasta llegar a la Viñuela. La próxima vez que pases por aquí avisa y nos tomamos unas 

- Manu McWild
- Tímido
#49 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FEL
Respondiendo a los comentarios:
Este finde será algo más light, pero en agosto me voy a Francia!!! Por hacer algo de SPAM, podéis ver mi viaje en http://www.facebook.com/ManuMcWild
Bastante bien la verdad, no tuve ningún achaque significativo durante la ruta ni en los días posteriores. La postura de conducción es bastante cómoda, aunque sí noté una ligera molestia en la zona interior de las piernas, donde rozan con la parte más estrecha del asiento, pero por ponerle alguna pega, vaya. Esa misma ruta en mi anterior montura me hubiera partido por la mitad, además del dolor de cabeza que me daba en rutas largas. Ésta, sin embargo, me dio pena soltarla el domingo...Kastefariano escribió:Cómo acabó el culete?

La verdad que es una zona preciosa, alguna que otra recta sin fin y con viento fuerte lateral, lo pasé regular en algún adelantamiento, pero genial la parte de Alhama y de Zafarraya para abajo... Cuenta con la cerveza la próxima vez que pase por allí!Grey Strom escribió:La ruta que hiciste el sábado es una delicia, bajada por Alhama para conectar con la Axarquía malagueña cruzando el Boquete de Zafarraya hasta llegar a la Viñuela. La próxima vez que pases por aquí avisa y nos tomamos unas

Este finde será algo más light, pero en agosto me voy a Francia!!! Por hacer algo de SPAM, podéis ver mi viaje en http://www.facebook.com/ManuMcWild

Derbi Variant 50cc
- nono7419
- Pesao
#50 Re: ¡¡Por fin cambio de moto!! SÍ FOTO = SÍ MOTO - FINAL FEL
Muy bonita, las blancas son las más rápidas jejjeje, esta moto se lleva igual que la 250 pero con el doble de todo.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8