La verdad es que nunca antes había sentido la necesidad de utilizar el servicio de chat en vivo de una web de artículos para moto/motorista, ni tampoco el servicio de email en vivo también (algo así como que te contestarán enseguida)... y la verdad es que vaya cagada de servicio, se pueden ahorrar la molestia de pagar al que les haga las webs porque para el nulo servicio que dan... exepriencia propia, y voy a poner nombres a ver si así se enteran de alguna manera y mejoran:
ST Racing Store
Consulto la web y veo la necesidad de contactar con ellos. Mientras miras la web tienen abajo a la derecha como una casilla roja donde te "invita" a dejar un mensaje. Nunca he visto que haya alguien "al otro lado" para contestar ipso facto (algo así como un chat) pero bueno, el caso es que "pico" y les envío un email... la semana pasada... todavía estoy esperando.
Racing Boutique
Tras la renovación de su web la verdad es que su funcionamiento ha sido patético durante no pocas semanas, aunque ahora parece funcionar bastante mejor. El caso es que está la opción de chat en vivo, y siempre que he consultado la web lo he visto en Off pero el día X resulta que estaba On Line y también piqué... escribí y a los pocos segundos se puso en Off Line y que les enviara un email... nada de nada tampoco. También la semana pasada.
Supongo que otras webs harán igual, sea del sector que sea, la verdad es que no lo sé, pero digo yo que para qué anuncian-ofrecen algo que no pueden/quieren servir de facto.
Mi conclusión es que a la postre si quieres recibir una atención decente o te presentas a la tienda físicamente o contactas vía email pero a través de un foro. Si son tiendas que participan en el foro pues parece que ponen más celo en atender bien que si lo hace "un donnadie" a través de email o chat. Un poco vergonzoso.
No sé si os pasa o solamente soy yo
Y no quiero entrar en la atención que dan estas o aquellas tiendas, me refiero exclusivamente a la atención On Line. Que es inexistente en mi experiencia con estas dos tiendas de motos concretas, pero que pregunto si es con otras igual para vosotros.
Servicio de chat y/o email en webs de motos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
#1 Servicio de chat y/o email en webs de motos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Servicio de chat y/o email en webs de motos
Yo lo he usado una sola vez para hacer una consulta sobre un accesorio que tenia que comprar relacionado con el "vapeo". La verdad es que me contestaron casi al momento, incluso mantuvimos una pequeña conversación. Seria pq estaban sin trabajo en ese momento o había alguien destinado a ese fin, lo desconozco, pero esa sola vez cumplió su cometido el servicio. Por lo que veo, ahora es la moda de las web de servicios online...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- francisbubu
- Pesao
#3 Re: Servicio de chat y/o email en webs de motos
Yo ese sistema lo he utilizado un par de veces en www.motosgarrido.com y la verdad es que bien. Me contestaron rápido y me sacaron de dudas de un casco que quería comprar.
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Servicio de chat y/o email en webs de motos
¡¡¡Pues vaya suerte la mía!!!!
Habré tenido mala suerte, dejémoslo en eso y así ni para ellos ni para mí
- Naxos
- V.I.P.
#5 Re: Servicio de chat y/o email en webs de motos
Por razones que no vienen a cuento, yo he sido de los que han tenido que estar "al otro lado" de la línea. Te sorprenderá saber que hay casos como el mío en el que la empresa pregonaba a bombo y platillo que disponian de un servicio técnico y de atención al cliente ¡disponible las 24 horas, 365 días del año! El fallo que tuvo es que me colgó a mí ese muerto, pero sólo a mí, una persona sóla que, además de sus responsabilidades diarias, tenía que tirar del sistema.spauser escribió:¡¡¡Pues vaya suerte la mía!!!!
Lamentablemente con "la manía de descansar y de librar que tenemos algunos" (como llegó a decirme el pollopera), el servicio le fue como el culo, yo no tenía forma humana de contestar a todo ni en cualquier momento. Después de ¡12 horas! en el curro, como para seguir enganchado al ordenador al llegar a casa.
Una de las razones por las que lo dejé es porque me partía el alma ver como liaba a la gente, y de hecho, después de años de haber coincidido con ese "impresentable", no es nada raro que me llamen bastantes clientes de aquella época (supongo que ya ex-clientes por la experiencia) porque aún seguimos en contacto y les sigo echando una mano cuando puedo.
No diré la empresa, lógicamente, que tiene un volumen importante de venta por internet, pero basta hacerse una idea de cómo funciona que raro era el día que no llegaba una amenaza del tipo "me voy a Consumo" que a este pollo se la traía al pairo y por dos razones que luego descubrí que se cumplían. La primera que raro es quien lleva ese proceso hasta el final, y la segunda que los gastos de resolución de conflicto, en el supuesto e hipotético caso que la perdiese le compensaba ya las ganancias (por aquello de los márgenes de venta).
En fín, que muchas veces lo que no se ve es lo que hay detrás de todo eso.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Servicio de chat y/o email en webs de motos
Ya, te entiendo... mi crítica es al negocio y no a la persona, está claro que no puedo personificar un mal servicio (tanto si es así como si no) porque no tengo tantos datos para juzgar. También veo que otras personas han estado bien atendidas, así que como digo lo vamos a dejar en un empate técnico .
La verdad es que prefiero tirar de tfno. y una vez medio aclarado todo y teniendo claro que sí merece la pena ir a la tienda, me planto allí (donde sea). No soy de comprar muchas cosas en internet porque casi todo es personal, y me refiero al tallaje, y necesito probarme las cosas. En este caso quería saber de unos pantalones vaqueros de moto y unos botines... al final me he echado atrás, se me ha pasado el calentón, y en definitiva es una venta que han perdido porque si me hubiesen contestado en el momento o al email en unas 24-48 horas... habría picado, pero como no es así pues ajo y agua para ellos.
La verdad es que prefiero tirar de tfno. y una vez medio aclarado todo y teniendo claro que sí merece la pena ir a la tienda, me planto allí (donde sea). No soy de comprar muchas cosas en internet porque casi todo es personal, y me refiero al tallaje, y necesito probarme las cosas. En este caso quería saber de unos pantalones vaqueros de moto y unos botines... al final me he echado atrás, se me ha pasado el calentón, y en definitiva es una venta que han perdido porque si me hubiesen contestado en el momento o al email en unas 24-48 horas... habría picado, pero como no es así pues ajo y agua para ellos.