PECHO DE HIERRO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
JM1975
Tímido
Tímido

#1 PECHO DE HIERRO

Mensaje por JM1975 »

Buenas tardes, imagino que este tema esta ya mas que machacado en el foro, pero me gustaria que alguien me aclarara, como solucionar el tema del aire en hombros y pecho, si es cuestion de cambiar pantalla, adaptarle unos deflectores de la GS...comentar que a mi el aire no me da en el casco, tengo montado un Madstad en la pantalla y va bien, el problema es como digo, brazos y pecho, y eso hace que no me apetezca salir en moto, todo lo que sea fuera de ciudad es un coñazo. Mi oto es una 650 de 2006, adjunto una foto, gracias anticipadas, un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PECHO DE HIERRO

Mensaje por rabasadas »

Veo que llevas un Madstad,eso si buscas posición no tendrás turbulencias en el casco,al menos yo lo conseguí.
El viento es lo que es,el ir en moto es lo que tiene que te da el aire,evitarlo....difícil,yo en invierno uso la GIVI alta,y va muy bien.
Por lo demás,repito en moto es lo que tiene.
Espero te ayude,prueba con la pantalla más inclinada,y si no,la alta,eso seguro te sirve.

Salud :drinks:

P.D.No dices tu talla eso influye.
Imagen
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#3 Re: PECHO DE HIERRO

Mensaje por Hozeliyo »

Hola compañero...

Basandome en todo lo que he leido e investigado en mi corta y poca experiencia me hace creer que lo que comentas es complicado de solucionar en estas motos, hay mucho espacio entre la pantalla y el piloto...

Prueba con la pantalla alta de GIVI, es mas alta y ancha (un poco) que la original, puede que esto te sirva....o disminuir un poco la velocidad :diablo: :diablo: :pardon: :pardon:(es broma)

Yo mido 1.88, y la llevo en mi K5 durante el invierno y no noto turbulencias en cabeza ni cuerpo.

Espero haberte ayudado algo...y que soluciones pronto tu problema...

Que nada te quite las ganas de seguir disfrutando de la moto.....Seguro que las vistas, los amigos y las Refresquitos ganan a un poco de aire

Saludos desde Malaga
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
JM1975
Tímido
Tímido

#4 Re: PECHO DE HIERRO

Mensaje por JM1975 »

Gracias por las respuestas, en el casco no me da nada de aire, solo en hombros y tronco, he leido algo de ponerle los deflectores que lleva la GS1200 ¿sabeis algo del tema este, si funciona?
Por cierto, mido 172 pero ya os digo, no es problema de altura pienso yo, porque en el casco no noto el aire.
:drinks:
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”