Ep!!
Estoy decidido a comprarme una VStrom 650 pero me surgen algunas dudas pq estoy sacando el carnet (ahora conduzco una scooter 125).
He leído que el limitador es una centralita o algo así que puedes o no puedes poner. ¿Es cierto?
Otra duda es la velocidad máxima de la VStrom 650 limitada. A mí mientras alcance los 130 km con dos personas sin problemas yo contentísimo.
Y la última duda es si utilizar el limitador durante 2 años puede afectar al rendimiento de la moto.
Gracias por adelantado moteros.
Vstrom 650 limitada
-
- Pesao
#1 Vstrom 650 limitada
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
hola, el limitador no es mas que una nueva centralita que sustituye la original. En qualquier momento levantas el sillin y puedes cambias la centralita por la original o viceversa.
La velocidad que yo he alcanzado (sin acompañante) con la 650 limitada es de 150-160, no mas. No creo que el peso del acompañante influya tanto como para no poder rodar con tranquilidad a 130.
Que yo sepa la limitacion a nivel de CDI no afecta en nada el rendimiento del motor ya que se limita solamente a un remapeo de la inyeccion.
Saludos
La velocidad que yo he alcanzado (sin acompañante) con la 650 limitada es de 150-160, no mas. No creo que el peso del acompañante influya tanto como para no poder rodar con tranquilidad a 130.
Que yo sepa la limitacion a nivel de CDI no afecta en nada el rendimiento del motor ya que se limita solamente a un remapeo de la inyeccion.
Saludos
-
- Pesao
Ep!!
Gracias nen. Esto me anima mas a acabar de sacarme el carnet y a ver si los reyes se portan bien y pueden venir en moto.
DEW
Gracias nen. Esto me anima mas a acabar de sacarme el carnet y a ver si los reyes se portan bien y pueden venir en moto.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.