Modificación escape K8 650

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Petao
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#1 Modificación escape K8 650

Mensaje por Petao »

Pues aburrido del mal sonido de la V, me he dedicado a reventar el escape y el resultado es es este:

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El proceso entero en: http://tempostrom.blogspot.com.es/

V'ssss
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#2 Re: Modificación escape K8 650

Mensaje por TRACKER »

Suena como el leon de la Metro jejjeje.
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Grey Strom
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#3 Re: Modificación escape K8 650

Mensaje por Grey Strom »

Vaya, a mí no me sale nada... Me he quedado co la duda, alguna manera de arreglar el enlace Petao?
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#4 Re: Modificación escape K8 650

Mensaje por TRACKER »

Grey Strom escribió:Vaya, a mí no me sale nada... Me he quedado co la duda, alguna manera de arreglar el enlace Petao?
Al darle al enlace entras en su blog. Una vez alli pinchas en el articulo y luego una vez mas en el encabezado. Asi ya podras ver el tutorial y el video al final.
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#5 Re: Modificación escape K8 650

Mensaje por Grey Strom »

TRACKER escribió:
Grey Strom escribió:Vaya, a mí no me sale nada... Me he quedado co la duda, alguna manera de arreglar el enlace Petao?
Al darle al enlace entras en su blog. Una vez alli pinchas en el articulo y luego una vez mas en el encabezado. Asi ya podras ver el tutorial y el video al final.
Gracias, Tracker, ya lo he visto. Suena de la leche!! Es para pensarlo eh?
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#6 Re: Modificación escape K8 650

Mensaje por TRACKER »

Es que a mi todo lo que sea modificar de esa forma lo original me tira para atras. Yo haria inventos varios teniendo otra pieza de recambio. Cuanndo haces una modificacion de este tipo siempre va uno a ciegas. Y si se da el caso de que no suena bien o no convence el asunto???? Ale, todo al carajo...... jjeje.
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#7 Re: Modificación escape K8 650

Mensaje por Grey Strom »

TRACKER escribió:Es que a mi todo lo que sea modificar de esa forma lo original me tira para atras. Yo haria inventos varios teniendo otra pieza de recambio. Cuanndo haces una modificacion de este tipo siempre va uno a ciegas. Y si se da el caso de que no suena bien o no convence el asunto???? Ale, todo al carajo...... jjeje.
Sí...me pasa lo mismo, por eso no le hice si quiera el truco de cortar el tubito con la dremel. Sin embargo es tentador viendo cómo le ha quedado al amigo Petao.

Si en el futuro todo sale como espero y acabo convirtiendo la V en una dirty bike ya le meteré mano a todo eso.
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#8 Re: Modificación escape K8 650

Mensaje por Petao »

TRACKER escribió:Es que a mi todo lo que sea modificar de esa forma lo original me tira para atras. Yo haria inventos varios teniendo otra pieza de recambio. Cuanndo haces una modificacion de este tipo siempre va uno a ciegas. Y si se da el caso de que no suena bien o no convence el asunto???? Ale, todo al carajo...... jjeje.
El mismo trozo de tubo que he cortado es el que uso para dejar el tubo como estaba ( añadiendo la chapa de soporte), tan solo lleva un trozo de chapa que envuelve el tubo (a modo de casquillo) y hace que encaje en el que esta en el escape, dejándolo como si no se hubiera hecho nada.

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#9 Re: Modificación escape K8 650

Mensaje por Grey Strom »

Petao escribió:
El mismo trozo de tubo que he cortado es el que uso para dejar el tubo como estaba ( añadiendo la chapa de soporte), tan solo lleva un trozo de chapa que envuelve el tubo (a modo de casquillo) y hace que encaje en el que esta en el escape, dejándolo como si no se hubiera hecho nada.

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Hola Petao, lo que no me ha quedado claro es cómo unes la chapa con el trozo que has cortado para que no se te escape cuando lo lleves montado (por ejemplo, para la ITV).

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#10 Re: Modificación escape K8 650

Mensaje por Petao »

Grey Strom escribió:
Petao escribió:
El mismo trozo de tubo que he cortado es el que uso para dejar el tubo como estaba ( añadiendo la chapa de soporte), tan solo lleva un trozo de chapa que envuelve el tubo (a modo de casquillo) y hace que encaje en el que esta en el escape, dejándolo como si no se hubiera hecho nada.

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Hola Petao, lo que no me ha quedado claro es cómo unes la chapa con el trozo que has cortado para que no se te escape cuando lo lleves montado (por ejemplo, para la ITV).

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El tubo va soldado a la chapa, la parte que se ve con tanto bulto es la que queda hacia afuera, ese es el tubo original que corte, tiene 32mm de diametro exterior (foto 6), por el otro lado (foto 5) el tubo esta hecho de chapa liada sobre el tubo de 32mm, pero de un largo mayor, quedando 32mm de interior, lo que hace que el tubo que queda en el escape entre en este a presión, después se atornilla al escape con los tres tornillos, imposible que se salga o se caiga.

A ver si lo pongo, le hago una foto y la subo al blog.

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#11 Re: Modificación escape K8 650

Mensaje por Grey Strom »

Vale, ya lo he visto claro. Me faltaba el tema de la soldadura, y ver una foto con el "dbkiller" puesto.

Gracias!!
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#12 Re: Modificación escape K8 650

Mensaje por Petao »

Grey Strom escribió:Vale, ya lo he visto claro. Me faltaba el tema de la soldadura, y ver una foto con el "dbkiller" puesto.

Gracias!!
En el blog esta ya puesto como se coloca y fotos del interior donde se aprecia el tubo original y el tubo hecho de chapa que lo envuelve.

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#13 Re: Modificación escape K8 650

Mensaje por Grey Strom »

Petao escribió:
Grey Strom escribió:Vale, ya lo he visto claro. Me faltaba el tema de la soldadura, y ver una foto con el "dbkiller" puesto.

Gracias!!
En el blog esta ya puesto como se coloca y fotos del interior donde se aprecia el tubo original y el tubo hecho de chapa que lo envuelve.

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Gracias por darte la molestia! :good:

Por cierto, enhorabuena por el blog, espero que sigas subiendo ñapas, ya que no son pocos los que nos interesamos por ellas!

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