Vstrom 650 limitada

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
tonijims
Pesao
Pesao

#1 Vstrom 650 limitada

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Estoy decidido a comprarme una VStrom 650 pero me surgen algunas dudas pq estoy sacando el carnet (ahora conduzco una scooter 125).

He leído que el limitador es una centralita o algo así que puedes o no puedes poner. ¿Es cierto?

Otra duda es la velocidad máxima de la VStrom 650 limitada. A mí mientras alcance los 130 km con dos personas sin problemas yo contentísimo.

Y la última duda es si utilizar el limitador durante 2 años puede afectar al rendimiento de la moto.

Gracias por adelantado moteros.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

hola, el limitador no es mas que una nueva centralita que sustituye la original. En qualquier momento levantas el sillin y puedes cambias la centralita por la original o viceversa.

La velocidad que yo he alcanzado (sin acompañante) con la 650 limitada es de 150-160, no mas. No creo que el peso del acompañante influya tanto como para no poder rodar con tranquilidad a 130.

Que yo sepa la limitacion a nivel de CDI no afecta en nada el rendimiento del motor ya que se limita solamente a un remapeo de la inyeccion.

Saludos
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Gracias nen. Esto me anima mas a acabar de sacarme el carnet y a ver si los reyes se portan bien y pueden venir en moto. :lol:

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Cerrado

Volver a “MOTOR”