Pues eso que es la primera vez que veo estas defensas y estaria interesado en saber cuales son y que precio tienen.
Son un taco de raras, verdad?
De que marca es esto??????
- danistrom
- Cansino
#1 De que marca es esto??????
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Dalistrom!
De esas defensas se habló en el foro hace tiempo. Son unas que van con el cubrecarter incluido, y todo de una pieza! La cerdad es que parecen eficaces! De esto se hablo cuando se descubrió el cubrecarter griego. Por si quieres mirar en las páginas antiguas! Pero no es una maravilla!
Lo que sí me llama la atención es eso rojo que se ve en el motor; que es eso?
Un saludo.
De esas defensas se habló en el foro hace tiempo. Son unas que van con el cubrecarter incluido, y todo de una pieza! La cerdad es que parecen eficaces! De esto se hablo cuando se descubrió el cubrecarter griego. Por si quieres mirar en las páginas antiguas! Pero no es una maravilla!
Lo que sí me llama la atención es eso rojo que se ve en el motor; que es eso?
Un saludo.
- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: De que marca es esto??????
Precio 249 $.
Mas informacion aqui.
http://patwalshdesigns.com/guard.html
P.D.- Yo diria que eso rojo es una bocina.
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
¿Te regalarán la alfombrilla de borreguillo al comprarlo?
Me gustaría ver al dueño de la moto..... Top case marrón.... casco blanco... esos faros antiniebla... ese borreguillo... la bocina.... las estriberas tipo custom en las defensas.... :-3
Me gustaría ver al dueño de la moto..... Top case marrón.... casco blanco... esos faros antiniebla... ese borreguillo... la bocina.... las estriberas tipo custom en las defensas.... :-3