Bien, pues una vez cocinadas las lentejas, sin chorizo pues me provocan ardores, continúo con mi relato....
El sábado bien tempranito y después del copioso desayuno, todos los allí concentrados nos pusimos detrás del ínclito Sr. Stormbringer dispuestos a disfrutar de la ya tradicional ruta matutina del sábado...

Habitualmente, estas salidas acostumbran a ser lentas, pero me dije a mí mismo... chaval, ponte detrás del boss, que él sabe

, y así lo hice, y he de decir que disfruté como un berraco tanto de los paisajes como de la carretera

La primera parada fue el pintoresco pueblo de LA ALBERCA

, precioso, sus fachadas, balcones, todo, digno de ver...
También sus paparazzis, mú pesaos, pero al fin y al cabo, buena gente

El marrano de San Anton.
http://www.laalberca.com/sananton.html (la historia del marranete este)

El amigo Cabel, como podéis observar, al ver una cámara lo primero que hizo fue posar
Continuando con la ruta gastronómica motera, visitamos el pueblo de MOGARRAZ, curioso, muy curioso, por....

Las caras de los propietarios de las casas del pueblo y sus fachadas revestidas de, digamos, tabiques pluviales a la vieja usanza...
Proseguimos unos kilómetros y visitamos unos pedruscos algo vario pintos
Pasamos por GUIJUELO, pueblo conocido por sus nueces de Macadamia

, y digo pasamos, pues no paramos

, pues toda la producción de nueces ya estaba vendida

y fuimos directamente al papeo. Aunque en media península estaba lloviendo, la verdad es que tuvimos un suertón del copón, solamente nos llovió, digamos abundantemente, mientras estábamos degustando las viandas de la zona.

Tras la comida, maric*n el último...

. Algunos fueron al museo de la amoto, y otros, pues como nos quedamos con hambre, fuimos a picotear por el pueblo de Hervas...

El amigo CHICHU, amante de las motos, y como no, de los pepinos y los cactus

, amigos para siempre, eeeehhh

La calle más estrecha de no se donde...
Desafortunadamente, de la cena del sábado no tengo fotos, pues el puñetero móvil quiso tomarse unas horas de descanso
Uinsss.... tengo que hacer la colada y tender la ropa.... Luego sigo... o si no, la parienta