Registro
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#1 Registro
Aconsejado por el gran charlibosky planteo mi pregunta.
Al intentar registrar a mi hija menor me dice que mande una autorización a los administradores y lo he hecho pero sigo sin tener link para confirmar el registro.
¿Qué debo hacer?
:ch) :ch) :ch)
Al intentar registrar a mi hija menor me dice que mande una autorización a los administradores y lo he hecho pero sigo sin tener link para confirmar el registro.
¿Qué debo hacer?
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
#2 Re: Registro
Ufff, a buen árbol te has arrimado. ¿No fue charlibosky quien sugirió a otro forero informarse sobre los sulfuradores? ;-6 Hay algunos que tienen un peligro...FERNANDO.VS. escribió:Aconsejado por el gran charlibosky planteo mi pregunta.
Charli, sin acritud, ¿eh?
Un saludo,
K
You have more tale than Little Street
- Luipy
- V.I.P.
#3 Re: Registro
Fer, pasame un privado con los datos e intento darla de alta yo.FERNANDO.VS. escribió:Aconsejado por el gran charlibosky planteo mi pregunta.
¿Qué debo hacer?
Que buenos ratos!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Luipy, te mandé los datos ¿te han llegado? Si no es así dímelo y te los vuelvo a mandar.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Grandes Jefes, Luipy ya ha hecho todo lo posible por ayudarme pero no somos capaces de hacer el registro.
La verdad es que me gustaría registrar a la niña antes de que haga la primera comunión
Decidme que puedo hacer, quizá registrarla como mayor de 13 años en vez de como menor?
Continúo a la espera :-8
La verdad es que me gustaría registrar a la niña antes de que haga la primera comunión
Decidme que puedo hacer, quizá registrarla como mayor de 13 años en vez de como menor?
Continúo a la espera :-8
Hola Fernando, soy seveyn.Anonymous escribió:Oye, que de invitado nada, que el mensaje de arriba es mio, de FERNANDO.VS.
Pueees, vas a tener que esperar un poquillo, la mia intnetó registrarse ( tiene 15 ) y tampoco pudo, así queeeee ;-) ;-) Un besote de los grandes
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues si esto es un foro de adultos podremos decir marranadas?Anonymous escribió:Hola Fernando, soy seveyn.Anonymous escribió:Oye, que de invitado nada, que el mensaje de arriba es mio, de FERNANDO.VS.
Pueees, vas a tener que esperar un poquillo, la mia intnetó registrarse ( tiene 15 ) y tampoco pudo, así queeeee ;-) ;-) Un besote de los grandes
- seveyn
- Administrador
No, no, chaval, que los habemus muy susceptibleseljinetenocturno escribió:Pues si esto es un foro de adultos podremos decir marranadas?Anonymous escribió:Hola Fernando, soy seveyn.Anonymous escribió:Oye, que de invitado nada, que el mensaje de arriba es mio, de FERNANDO.VS.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.