Defensas GIVI

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
josjaker
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Defensas GIVI

Mensaje por josjaker »

Bueno pues primera prueba exitosa, ya no hace ese ruido infernal entre 5100 y 5500 !!
Dos vueltas de cinta aislante he necesitado en mi caso, porque si le ponía más ya no encajaban los tubos.
Pepelambru
Cansino
Cansino

#27 Re: Defensas GIVI

Mensaje por Pepelambru »

Pepelambru escribió:
bravoesela escribió:A mí me quedan por fuera, idénticas a las tuyas. La verdad es que yo no noto ninguna molestia con las defensas. Suerte
Ni yo tampoco.
Me retracto. Llevo unos meses con el ruido infernal a 5100 vueltas. Intente apretar el tornillo que une las dos defensas y nada. Tendré que desmontar otra vez y probar poniendo mas cinta aislante. Sabéis si se puede hacer si tener que quitar uno de los dos lados de la defensa??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pepelambru
Cansino
Cansino

#28 Re: Defensas GIVI

Mensaje por Pepelambru »

josjaker escribió:Bueno pues primera prueba exitosa, ya no hace ese ruido infernal entre 5100 y 5500 !!
Dos vueltas de cinta aislante he necesitado en mi caso, porque si le ponía más ya no encajaban los tubos.
Después de tanto tiempo como te va con la solución de darle mas vuelta a la cinta? Sigue sin dar ruidos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedpari
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Defensas GIVI

Mensaje por pedpari »

Bueno, otro mas con problemas en las defensas givi, salio de casa con las defensas puestas, ayer que hice el primer viajecillo largo y empece a subir de vueltas ahi estaban, entre las 5000 y las 5500 unas vibraciones bestiales de algo metalico suelto, tocando por ahi en marcha ya comprobe que parecian las barras. Luego en parado ya he visto que si que vienen de la union de las dos partes, hoy o mañana la dejo en taller comentaré las soluciones que dais a ver si me lo quitan pero desde luego con esas vibraciones es imposible, coincide ademas que en sexta son 125-130 de marcador la velocidad de crucero estandard.
pedpari
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Defensas GIVI

Mensaje por pedpari »

Salio del taller, acortaron el casquillo para que quedase mas prieto el conjunto. El ruido ese tan exagerado a 5000-5500 ha desaparecido pero siguen vibrando. Como avanzo en el rodaje voy subiendo de revoluciones y ahora es apartir de 6000 vueltas cuando transmiten vibraciones a los puños, no son exageradas ni hacen ruido escandaloso como antes pero se acaban durmiendo las manos. Circulando vas tocando las defensas y ves que es en la union donde mas vibra.
Ya no la voy a llevar otra vez, como en una semana acabo rodaje cuando la deje le dire que lo miren, metan la cinta o siga dandole vueltas pero desde luego por muy esteticas que queden yo con esas vibraciones prefiero no llevarlas.
Tengo ganas de probar la moto sin ellas a ver como va.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”