Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Hola a todos.
En realidad, se trata de un scooter, aunque buena parte de su arquitectura toma su base en una moto, a llevar un motor central.
Pues en este reportaje, os explico cómo se comporta y cuáles son las curiosas reacciones de este nuevo scooter, también cuando se llega al límite con él, un límite muy muy lejos de lo que cualquier usuario lo vaya a llevar, pero con un aplomo de ciencia ficción en el mundo del equilibrio dinámico.
Espero que os resulte interesante, o al menos curioso.
Muchas gracias.
http://www.soymotero.net/prueba-quadro4 ... edas-19619
-
- V.I.P.
#2 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
El diseño mola, un motor más gordo le haría falta, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Rovertowski
- Pesao
#3 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Interesante. No me lo compraría, pero parece una gran evolución.
- stromcio
- V.I.P.
#4 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Ostras, pues ganas de probarlo dan, y por precio ahora mismo no, pero resultando mas asequible yo no lo descartaría
dame una palanca... y me apalancaré
- zegri
- Cansino
#5 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Con un bóxer y unos levers, bmw los vendería como churros. jajaja. Ahora en serio, cuantas más opciones en el mercado mucho mejor. Pero tiene que ser una sensación muy muy distinta.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Pues es muy interesante....sobre todo para todo aquel al que con la edad se le hace muy pesada la moto y se resigna a dejarla.
Veo una buena opción en este concepto de moto, además de aportar mayor sensación de seguridad y de poseerla.
Creo que no tardaremos en verlos por ahí, sobre todo si la cosa sigue evolucionando.....
Y por el precio pues, puede parecer caro, pero ese sistema lo vale con creces y además se convierte en el "scooter" mas seguro del mercado.
Gracias de nuevo Moriwoki.
Veo una buena opción en este concepto de moto, además de aportar mayor sensación de seguridad y de poseerla.
Creo que no tardaremos en verlos por ahí, sobre todo si la cosa sigue evolucionando.....
Y por el precio pues, puede parecer caro, pero ese sistema lo vale con creces y además se convierte en el "scooter" mas seguro del mercado.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#7 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Pero, léelo, ¡hombre!, para eso he pasado por la experiencia, y sobre todo lo he escrito.zegri escribió: Pero tiene que ser una sensación muy muy distinta.
Última edición por moriwoki el 21 Jun 2016 17:52, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#8 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Gracias a ti.sharkblack escribió:Pues es muy interesante....sobre todo para todo aquel al que con la edad se le hace muy pesada la moto y se resigna a dejarla.
-
- V.I.P.
#9 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Yo que vengo del mundo de los maxiscooter creo que es una muy buena opción, no digo que para el día a día este bien, pero yo que he echo miles y miles de km en scooter, un motor monocilindrico (creo que es a si) de 350cc se queda corto para carretera, autopista, autovías, lo suyo sería de 500 a 800cc, entonces sería la caña, y como digo, creo que es una muy buena opción, para ciudad y periférico.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Excelente artículo, Tomás. Gracias por publicarlo.
Lo veo muy adecuado para la gente mas reacia a la moto la cual siempre tiene miedo a caerse...desde luego, con esa máquina es dificil besar el suelo; Es mucho mas segura que cualquier moto, por el simple hecho de tener cuatro puntos de contácto con el suelo.
No me importaría darme una vuelta con ese artefacto. Divertido tiene que ser un rato y llama la atención donde quiera que va.
Vsssss
Lo veo muy adecuado para la gente mas reacia a la moto la cual siempre tiene miedo a caerse...desde luego, con esa máquina es dificil besar el suelo; Es mucho mas segura que cualquier moto, por el simple hecho de tener cuatro puntos de contácto con el suelo.
No me importaría darme una vuelta con ese artefacto. Divertido tiene que ser un rato y llama la atención donde quiera que va.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Hace un par de años probé el piaggio de tres ruedas, creo recordar que montába un mono de 500cc y andaba bastante bien.
El quatro4 es solo el principio, si la cosa se vende no me extrañária que mas de un fabricante se apunte al carro.
En poco tiempo podríamos ver uno mas en serio con motor bicilíndrico y unos 650cc...por decir algo..
El quatro4 es solo el principio, si la cosa se vende no me extrañária que mas de un fabricante se apunte al carro.
En poco tiempo podríamos ver uno mas en serio con motor bicilíndrico y unos 650cc...por decir algo..
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#12 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Muchas gracias, Stroncio.
Antes de final de año, saldrá al mercado un Quadro4 con motor monocilíndrico de medio litro.
Antes de final de año, saldrá al mercado un Quadro4 con motor monocilíndrico de medio litro.
- Yurres
- Cansino
#13 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Menudo invento . Muchas gracias por publicar estas crónicas. Se nota que las haces con cariño y objetivamente .
-
- V.I.P.
#14 Re: Cómo reacciona y se comporta una moto de 4 ruedas
Muchas gracias a ti. Un placer traerlas para vosotros.Yurres escribió:Menudo invento . Muchas gracias por publicar estas crónicas. Se nota que las haces con cariño y objetivamente .