Juego: Pon a prueba tus conocimientos deportivos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- quentin
- V.I.P.
A ver......:
Un arbitro estaba harto de que le protestaran todo. Y en una jugada pitó falta. El "infractor" protestó, claro. Pero cuando "la víctima" de la falta le dijo: "Es verdad, arbitro: no ha sido falta"..... el arbitro, harto ya, saco la tarjeta roja y SE EXPULSO a si mismo, abandonado el partido.....
(no me lo invento, ¿eh?)
Pregunta: Nombre del árbitro ??????????
;-)
Un arbitro estaba harto de que le protestaran todo. Y en una jugada pitó falta. El "infractor" protestó, claro. Pero cuando "la víctima" de la falta le dijo: "Es verdad, arbitro: no ha sido falta"..... el arbitro, harto ya, saco la tarjeta roja y SE EXPULSO a si mismo, abandonado el partido.....
(no me lo invento, ¿eh?)
Pregunta: Nombre del árbitro ??????????
;-)
-
- V.I.P.
Gracias al google... Andy Wain.
After arguing with a goalkeeper, during an amateur soccer match, the referee raised the red card in his own direction and sent himself off the field. The crowd watched as Andy Wain marched off the field with his head bowed.
"I squared up to the goalkeeper and it was totally unprofessional. I was responsible for his reaction," said Mr Wain. The day before the match Mr Wain had learned his wife had a serious illness and his father-in-law had died.
After arguing with a goalkeeper, during an amateur soccer match, the referee raised the red card in his own direction and sent himself off the field. The crowd watched as Andy Wain marched off the field with his head bowed.
"I squared up to the goalkeeper and it was totally unprofessional. I was responsible for his reaction," said Mr Wain. The day before the match Mr Wain had learned his wife had a serious illness and his father-in-law had died.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- quentin
- V.I.P.
elbinguero escribió:Gracias al google... Andy Wain.
O sea, que no hay solo un trastornado; porque yo me refería a éste:
"El árbitro Efraín Guzmán estaba harto de que los jugadores de aquel partido reclamaran todo. Cuando marcó otro fault el infractor volvió a reclamar. Pero cuando el atacante que lo había sufrido también se acercó y dijo: "Árbitro, él tiene razón, no fue falta, ni siquiera me tocó", Efraín no aguantó más aquella conspiración y explotó: "¡Como aquí el único p... soy yo... pues me expulso!", y sacando la tarjeta roja se la exhibió a sí mismo saliendo del campo y negándose a seguir en el juego "
Pero apúntate el tanto y te toca, que lo has hecho aun más difícil
Un saludo ;-)
-
- Moderador
yo con este no guejo que se las sabe todas ;-1elbinguero escribió:Gracias al google... Andy Wain.
joooooooooooooo
:ch) :ch) :ch)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Quiero poner una queja energica al promotor de este post,....
pq se llama "Pon a prueba tus conocimientos deportivos" cuando deberia llamarse "Pon a prueba tus conocimientos FUTBOLISTICOS"??
Es que no hay otro deporte? :-3 :-3 :-3
pq se llama "Pon a prueba tus conocimientos deportivos" cuando deberia llamarse "Pon a prueba tus conocimientos FUTBOLISTICOS"??
-
- Moderador
quien es 12 + 1 vez campeon del mundo??????
hay no que esta es muy facil
pues quien .................
que jugador de furbol, ha jugado en el Albacete, Zaragoza, madrid, monaco, Liverpol y ............... y sin embargo sigue siendo el Ex - madridista??????
hay no que esta es muy facil
pues quien .................
que jugador de furbol, ha jugado en el Albacete, Zaragoza, madrid, monaco, Liverpol y ............... y sin embargo sigue siendo el Ex - madridista??????
-
- Moderador
SIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!quentin escribió:y ahora Valencia ;-)batistet escribió:...que jugador de furbol, ha jugado en el Albacete, Zaragoza, madrid, monaco, Liverpol y ............... y sin embargo sigue siendo el Ex - madridista??????
Pero sigue siendo Ex-Madridista que a nadie se le olvide ;-6 ;-6
Mu biennnnnnnnla cheri escribió: Angel Nieto
esta me ha costado calentarme la cabeza ;-6 ;-6;-6
- stormbringer
- Administrador
Sorry mister... la que yo puse era de BASQUETBALL !!. ;-)boolean escribió:Quiero poner una queja energica al promotor de este post,....
A ver si estamos más atentos a la "jugada" !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- fazerblanes
- V.I.P.
El Mooooooooooooooooooooooooooooooro :-1
- quentin
- V.I.P.
No, es de más al norte: "Durante un partido de la 2ª División Profesional mexicana que se jugaba en Chetumal, el árbitro central XXXXXXXX discutía con su propio abanderado una jugada que había marcado. Entonces, desesperado ante la insistencia acalorada de su juez de línea que detenía el partido... ¡XXXXXXXX sacó la tarjeta roja expulsando del juego al abanderado!"la cheri escribió:el arbitro argentino Forte?
;-)
- palistrom
- V.I.P.
Resignate batistet. Para ganar la primera liga tuvo que venir Di Stefano; para la segunda Benitez. Y ahora con Flores y Morientes vuelven las opciones. Sin ex-madridistas no teneis nada que hacer.batistet escribió:que jugador de furbol, ha jugado en el Albacete, Zaragoza, madrid, monaco, Liverpol y ............... y sin embargo sigue siendo el Ex - madridista??????
Ah¡ y el arbrito era.......
... el Sr. colegiado.
vale, :-3 , ya está.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Conocido
-
- Conocido
Dale Mariano. Cuando acierte Mariano (si es que lo hace), pongo yo la mia.